Cuervo69996
Exiliado
me entro una wea en el ojo y no quiere salir, ya lo tengo irritado por la ctm
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Confieso que porfin logré pasar la huea papito papurri papá!!!!!, Ahora tengo que entregar el último trabajo, y quedo libreConfieso que ayayayayay papito papá tengo que entregar un examen y creo que necesito un 6.8 para aprobar, y no se me ocurre nada csm, tengo el presentimiento de que me va a ir mal por la ctm![]()
![]()
![]()

Toma coca colaHe estado cagá de la guata todo el día, no hayo la hora de llegar a la casa![]()

¿ Negro Piñera estudiando y haciendo trabajo ?Confieso que porfin logré pasar la huea papito papurri papá!!!!!, Ahora tengo que entregar el último trabajo, y quedo libre![]()

Salen sus chelas?Confieso que porfin logré pasar la huea papito papurri papá!!!!!, Ahora tengo que entregar el último trabajo, y quedo libre![]()

(tenia hasta miedo que el culiao se intimidara por la ansiedad, pero como todo antronero que se respeta di cara
)
Puta que anda feliz mi regalón y cuando me vio por primera vez se volvió loco
Perro culiao crack