• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que ayayayayay papito papá tengo que entregar un examen y creo que necesito un 6.8 para aprobar, y no se me ocurre nada csm, tengo el presentimiento de que me va a ir mal por la ctm :ohno: :cmad: :muere:
Confieso que porfin logré pasar la huea papito papurri papá!!!!!, Ahora tengo que entregar el último trabajo, y quedo libre :jpazpaz:

Confieso que de tener cero posibilidades de pega pasé a 2: Una donde me entrevistaron, cuyo resultado sobre si paso a segunda entrevista lo sabré la próxima semana, y otra en donde un conocido que si bien no está necesitando un trabajador de acuerdo a mi perfil durante este año, le podría dejar el encargo de una peguita para el próximo año.

Ahora a cruzar los dedos conchetumare! :daleoh:

Querido diario.. que chucha las minas ahora? con solo 3 meses de"conocernos" proponen vivir juntos en mi departamento?

Soy consiente que si no tuviera ninguna de mis pertenecías sería un antroniano resentido con las mujeres, pero aun así no deja de ser triste todo esto. Ya dos semanas de quedar la caga y anda con otro tipo en sus redes chochiales.

defendió un perrito chico al q querían morder :wensha:

no sé cómo le enseñé a hacer eso pero bacan, hasta me felicitaron por lo bien entrenado q lo tenía

4fa3782e5d7c9276d00819a65a0cc83c.jpg

Confieso que estos dias he webeado mas que la cresta en chilito con mi gente :ojazos:
pero aun no he descansado ni mierda :lol2:
Y para variar ando con cachos de pega y weas
Lo mejor:
Acompañar a mi mami en todo su proceso y. que me diga que teniéndome aca hace que tenga mas energía y ande con mas animo (esa wea me mató).
Desvirgarme de nuevo con la señora después de largos 10 meses :lol2: (tenia hasta miedo que el culiao se intimidara por la ansiedad, pero como todo antronero que se respeta di cara :gafas: )
Salir a pasear con mi Homerito todas las mañanas :ojazos: Puta que anda feliz mi regalón y cuando me vio por primera vez se volvió loco :lol2: Perro culiao crack

Volver