• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que no esperes cambios, si siempre haces lo mismo :hands:

confieso que te hice caso y me fue como las weas del chancho...
me dijo que la semana pasada había ido a un concierto sola, aproveche la pequeña ventanilla y le pregunté por qué no me dijo, que para la próxima yo la podía acompañar y salir a tomar algo, que se sho. :verguenza: ... ni te imaginas lo que me costo decir esa simple wea. Ella me responde: Oh!! pero que buena idea, podemos decirle también a juanita que nos acompañe!! ella siempre se acuerda de ti!... (juanita es una mina que trabajo en la misma empresa y blabla)
en ese preciso momento comprendí que me mando a la chucha como por enésima ves... que solo le caigo bien y soy alguien de confianza para ella, o sea, un simp...

entonces, ahora en este momento estoy ahogando mis penas en alcohol escuchando everybody hurts de R.E.M.



mañana, oficialmente salgo de vacaciones y preparare mis cosas para viajar al sur a renovar mi Rehue -_-
 
confieso que te hice caso y me fue como las weas del chancho...
me dijo que la semana pasada había ido a un concierto sola, aproveche la pequeña ventanilla y le pregunté por qué no me dijo, que para la próxima yo la podía acompañar y salir a tomar algo, que se sho. :verguenza: ... ni te imaginas lo que me costo decir esa simple wea. Ella me responde: Oh!! pero que buena idea, podemos decirle también a juanita que nos acompañe!! ella siempre se acuerda de ti!... (juanita es una mina que trabajo en la misma empresa y blabla)
en ese preciso momento comprendí que me mando a la chucha como por enésima ves... que solo le caigo bien y soy alguien de confianza para ella, o sea, un simp...

entonces, ahora en este momento estoy ahogando mis penas en alcohol escuchando everybody hurts de R.E.M.



mañana, oficialmente salgo de vacaciones y preparare mis cosas para viajar al sur a renovar mi Rehue -_-
Confieso q deberias hacerte hombre y decirle, NO, yo quiero salir solo contigo bb.....

Fin :hands:

Es tan simple como eso, ahi volverás a tomar probablemente pero no te enrrollaras tanto o te quedaras con la duda por ser un inseguro, cuando vas a entender q a la mujer le atrae el hombre seguro, no el inseguro..

Un rechazo más un rechazo menos, a quién xuxa le importa? Te buscas a otra y san se acabó :hands:
 
Confieso q deberias hacerte hombre y decirle, NO, yo quiero salir solo contigo bb.....

Fin :hands:

Es tan simple como eso, ahi volverás a tomar probablemente pero no te enrrollaras tanto o te quedaras con la duda por ser un inseguro, cuando vas a entender q a la mujer le atrae el hombre seguro, no el inseguro..

Un rechazo más un rechazo menos, a quién xuxa le importa? Te buscas a otra y san se acabó :hands:

bueno a mi me importa... no es algo trivial.
Tu generación es poco romántica, amiga ev, el hombre romántico de por sí es inseguro, es o era parte de la esencia, supongo... sabes que hace meses quise conquistar a una antroniana y me mando a la chucha jajaja.
 
Última edición:
bueno a mi me importa... no es algo trivial.
Tu generación es poco romántica, amiga ev, el hombre romántico de por sí es inseguro, es o era parte de la esencia, supongo... sabes que hace meses quise conquistar a una antroniana y me mando a la chucha jajaja.
Confieso que son puras excusas tuyas para no hacer frente
Pero para andar tomando y odiando no les falta personalidad

A que le llamas romántico? :orejon:
Todavia no leo que ya le hiciste una carta expresando todos tus sentimientos y de lo feliz que te sientes en imaginar una vida juntos caminando por el sendero del amor :orejon:

No sabia que ya le habías regalado rosas... :orejon:.

Eso es ser romántico y con iniciativa cipa, no venga con cosas que ser romántico es igual a ser inseguro, es todo lo contrario

Ahora si te cuesta tanto decir las cosas con la boca, dile las cosas con detalles
 
confieso que te hice caso y me fue como las weas del chancho...
me dijo que la semana pasada había ido a un concierto sola, aproveche la pequeña ventanilla y le pregunté por qué no me dijo, que para la próxima yo la podía acompañar y salir a tomar algo, que se sho. :verguenza: ... ni te imaginas lo que me costo decir esa simple wea. Ella me responde: Oh!! pero que buena idea, podemos decirle también a juanita que nos acompañe!! ella siempre se acuerda de ti!... (juanita es una mina que trabajo en la misma empresa y blabla)
en ese preciso momento comprendí que me mando a la chucha como por enésima ves... que solo le caigo bien y soy alguien de confianza para ella, o sea, un simp...

entonces, ahora en este momento estoy ahogando mis penas en alcohol escuchando everybody hurts de R.E.M.



mañana, oficialmente salgo de vacaciones y preparare mis cosas para viajar al sur a renovar mi Rehue -_-
Confieso que mala idea escuchar ese tema si estas triste.

Tendrias que haberte puesto a escuchar musica alegre pa engañar a tu cerebro.
 
bueno a mi me importa... no es algo trivial.
Tu generación es poco romántica, amiga ev, el hombre romántico de por sí es inseguro, es o era parte de la esencia, supongo... sabes que hace meses quise conquistar a una antroniana y me mando a la chucha jajaja.
confieso que yo estoy de acuerdo con la EV, deberias decirle DIRECTAMENTE ya que dentro de todo lo que pasa lo bueno es que tienes su atencion, entonces le dices DIRECTAMENTE que quieres eso, salir CON ELLA, pasarlo bien con ella y ver que pasa, si te sale con la wea de la amistad y wea le dices OK, te das mediavuelta aplicas retirada estrategica, llegas a casa, te sientas en el pc, bloqueas de TODO ala mina, GHOSTING en todos lados, te tomas un whisky para pasar el mal sabor de boca que dejan esas weas y mañana sigues con tu vida.
 
confieso que yo estoy de acuerdo con la EV, deberias decirle DIRECTAMENTE ya que dentro de todo lo que pasa lo bueno es que tienes su atencion, entonces le dices DIRECTAMENTE que quieres eso, salir CON ELLA, pasarlo bien con ella y ver que pasa, si te sale con la wea de la amistad y wea le dices OK, te das mediavuelta aplicas retirada estrategica, llegas a casa, te sientas en el pc, bloqueas de TODO ala mina, GHOSTING en todos lados, te tomas un whisky para pasar el mal sabor de boca que dejan esas weas y mañana sigues con tu vida.
Confieso que :idolo: (ya que pasó la barredora)

Ahora me pregunto.... Igual no encuentro normal q un hombre de +30 o de +40 sea así de inseguro, algo pasa ahi? :orejon:
Eso es esperable para un lolo de 14 años en plena adolescencia y ni eso.

Todavia no entiendo como a algunos hombres les cuesta tanto declararse?
Puta como serán si quieren pedir matrimonio :lol2: o esperan que las mina se los pida también? :lol2:

La falta de testosterona de algunos los tienen aún solteros
 
Confieso que :idolo: (ya que pasó la barredora)

Ahora me pregunto.... Igual no encuentro normal q un hombre de +30 o de +40 sea así de inseguro, algo pasa ahi? :orejon:
Eso es esperable para un lolo de 14 años en plena adolescencia y ni eso.

Todavia no entiendo como a algunos hombres les cuesta tanto declararse?
Puta como serán si quieren pedir matrimonio :lol2: o esperan que las mina se los pida también? :lol2:

La falta de testosterona de algunos los tienen aún solteros
confieso que...
declararse?
really?

el problema es que nosotros (me putamente incluyo en esto) como que nos obsecionamos (no le puedo dar otra explicacion racional)
en mi caso me gusta una mina que vive su vida, y ojo que no ando de simp (ni cagando) pero me siento tomado de manos, me frustra y como que me gusta mas aun, me pico, me enojo cuando no tengo derecho, lo se.
ahora el tema no pasa por testosterona porque si vivieramos en la epoca de las cavernas donde la wea si era testosterona pura y tenias que poner a todos los weones en su lugar a pnta de palizas, creeme que por lo menos para mi la wea seria mucho mas facil, pero tampoco funciono asi :naster:

el meta de las relaciones en parejas esta complicado para muchos (la mayoria) y avees hay que solucionar problemas propios en vez de preocuparse de relaciones y minas (este tambien es putamente mi caso)

esas wea de declararse y pedir matrimonio no aplican el dia de hoy
 
confieso que...
declararse?
really?

el problema es que nosotros (me putamente incluyo en esto) como que nos obsecionamos (no le puedo dar otra explicacion racional)
en mi caso me gusta una mina que vive su vida, y ojo que no ando de simp (ni cagando) pero me siento tomado de manos, me frustra y como que me gusta mas aun, me pico, me enojo cuando no tengo derecho, lo se.
ahora el tema no pasa por testosterona porque si vivieramos en la epoca de las cavernas donde la wea si era testosterona pura y tenias que poner a todos los weones en su lugar a pnta de palizas, creeme que por lo menos para mi la wea seria mucho mas facil, pero tampoco funciono asi :naster:

el meta de las relaciones en parejas esta complicado para muchos (la mayoria) y avees hay que solucionar problemas propios en vez de preocuparse de relaciones y minas (este tambien es putamente mi caso)

esas wea de declararse y pedir matrimonio no aplican el dia de hoy
Confieso que Puta parece q yo vivo en otra época lamentablemente :lol2:

Hace su vida y te enojai por eso?

Lo q pasa esq uds están normalizando ser tóxicos cipa, eso es lo q pasa

Porq una no tiene derecho a hacer su vida? Wtf.. Que los minos te persigan es una cosa, que tu quieras a uno solo es otra :ohno:

Ahora trabaja en tus inseguridades, si no estás con ella es porq tu cabeza (la de arriba) no está bien, álomejor ella tmb te quiere y tampoco corresponde ser simp si no es tu pololo :hands:
 
Confieso que Puta parece q yo vivo en otra época lamentablemente :lol2:

Hace su vida y te enojai por eso?

Lo q pasa esq uds están normalizando ser tóxicos cipa, eso es lo q pasa

Porq una no tiene derecho a hacer su vida? Wtf.. Que los minos te persigan es una cosa, que tu quieras a uno solo es otra :ohno:

para ser toxico tendria que cagarle la vida a la otra persona o no? esa era la definicion de toxico?
 
para ser toxico tendria que cagarle la vida a la otra persona o no? esa era la definicion de toxico?
También jajakak pero puede ser que te pongas celoso antes de tiempo, si te enoja que ella sea feliz sin ti, el problema es tuyo...
No amas, eso no es amor, es obsesión porq no esta contigo :hands:

Pidele pololeo y sales de dudas, acaso es tan difícil formalizar la relación?

Que ACASO NO ES LA MUJER LA QUE VE PROBLEMAS DONDE NO LOS HAY?????????
:grito: :grito: :grito:

El problema esq uds se ponen tóxicos y celosos antes de tiempo, muestran la hilacha y una no está para perder el tiempo con celos irracionales, menos si NO SON NADA :hands:

Están peores que minas wn
Pasandose rollos antes de tiempo
:monomeon: Tóxicos
 
Última edición:
También jajakak pero puede ser que te pongas celoso antes de tiempo, si te enoja que ella sea feliz sin ti, el problema es tuyo...
No amas, eso no es amor, es obsesión porq no esta contigo :hands:

Pidele pololeo y sales de dudas, acaso es tan difícil formalizar la relación?

Que ACASO NO ES LA MUJER LA QUE VE PROBLEMAS DONDE NO LOS HAY?????????
:grito: :grito: :grito:

El problema esq uds se ponen tóxicos y celosos antes de tiempo, muestran la hilacha y una no está para perder el tiempo con celos irracionales, menos si NO SON NADA :hands:

Están peores que minas wn
Pasandose rollos antes de tiempo
:monomeon: Tóxicos

confieso que de partida uno tiene derecho a sentirse como sea mientras no afecte a los demas :hands:
estas empleando super mal el termino
 
Confieso que me compré un juego de mesa de honguitos chilenos que se llama Mycellium. :wensha:

Slidershow_-_Editable_Mesa_de_trabajo_1_copia_3_1024x1024.jpg
 
Confieso que me contagié de piojos en la pega. CSM! Tantos abrazos de despedida de las alumnas y cooperé. Ni el covid me había pegado la wea!!! Me acabo de dar cuenta, por suerte es fin de semana largo para hacer tratamiento. ?
 
Confieso que compré TODOS los libros de la saga dune, 14 en total, los compré en inglés ... y las weas me llegaron en francés ctm :madno: Demás esta decir que la única wea que sé de francés es "omelette du fromage" (seguramente escribí mal esa wea y me importa un pico). Ahora llevo días webeando con los wns de la tienda que me insisten que yo indiqué que los quería en francés y no me los quieren cambiar

Aparte de que laboralmente en el último tiempo me ha ido cada vez peor, prácticamente todos los proyectos se han caído. :suicide:
Dame fuerzas para seguir Goku :grito:
Kamehameha.jpg
 
Volver
Arriba