• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Hola!

Confieso que he estado re bien de animo, me inscribí en un gimnasio :lol2: , hasta el momento piola.. el primer dia, preocupado y me iba a sentir observado.. las weas, todos metidos en sus rutinas.. asi que bueno, nadie pesca a nadie.
Me sirve para salir de la casa :sisi:

Sobre mi rodilla, a veces me duele cuadno camino mucho, aún no puedo hacer sentadillas con peso, ni trotar.. estoy en mis ultimas terapias y en febrero vuelvo a la pega :ohno:

Espero quedar bien de mi menisco... me da miedo quedar con "secuelas", aúnque según el dr el primer año, es "normal" que a veces tenga dolor, tengo que ganar masa muscular en la pierna para que el menisco operado no reciba todo el peso de mi cuerpo.

Después de muchos años de analizarlo, me tatue el brazo completo :sisi:. si, es mala fecha para tatuarse, pero acá en el sur, no es tanto el tema del sol.. salvo unos dias, pero el resto, nublado o lluvia, como hoy.

isapre reculia otra vez me rechazó la licencia.. tercera vez :nonono: , estoy esperando que la suban al compin para apelar.. :rezo:

aah, fui a santiago a ver a mi familia, creo que lo comenté no recuerdo.. :sconf:
 
estoy entero enchuchao, weon. la aweona de mi ex le mando unas webadas (puras weas, segun ella ropa y juguetes... que no podian esperar :rolleye: ) a mi hija a traves de un didi... el weon cancelo el viaje y se choreo las cosas. ahora va a tener que ir a poner la denuncia a los pacos, pa variar revise el rut del due;o del auto y la wea empieza en 25 :santa:

pa terminar el descargo: si no es que el gato se arranca pal lado, es el perro que se intenta escapar pa la calle cuando siente que abren la puerta del frente... puras rabias culias y ninguna es por weas que hago yo o que me pasan a mi, linda la wea.
 
Compre varias prendas en ripley, llego a casa y me doy cuenta que me falta elnpoleron que la vieja culia nunca metió a la bolsa :sm:


:monomeon: Viejas culias csm :nonono:




Perp sobre el amor, puta me están tentando a ser infiel, maracas qlias que se calientan cuando uno está emparejao y que ni te mean estando soltero :lol2:
 
Hola!

Confieso que he estado re bien de animo, me inscribí en un gimnasio 2: , hasta el momento piola.. el primer dia, preocupado y me iba a sentir observado.. las weas, todos metidos en sus rutinas.. asi que bueno, nadie pesca a nadie.
Me sirve para salir de la casa :sisi:

Sobre mi rodilla, a veces me duele cuadno camino mucho, aún no puedo hacer sentadillas con peso, ni trotar.. estoy en mis ultimas terapias y en febrero vuelvo a la pega :ohno:

Espero quedar bien de mi menisco... me da miedo quedar con "secuelas", aúnque según el dr el primer año, es "normal" que a veces tenga dolor, tengo que ganar masa muscular en la pierna para que el menisco operado no reciba todo el peso de mi cuerpo.

Después de muchos años de analizarlo, me tatue el brazo completo :sisi:. si, es mala fecha para tatuarse, pero acá en el sur, no es tanto el tema del sol.. salvo unos dias, pero el resto, nublado o lluvia, como hoy.

isapre reculia otra vez me rechazó la licencia.. tercera vez :nonono: , estoy esperando que la suban al compin para apelar.. :rezo:

aah, fui a santiago a ver a mi familia, creo que lo comenté no recuerdo.. :sconf:
Hoy me partearon.
6 meses estacionando me afuera de la clínica, ya que siempre está lleno el estacionamiento... Hoy me tocó

La CTM!

Todos parteados, conté 25 autos 2:


Mañana iré a pagar antes del gym..

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
tuvo que pasar mas tiempo que la chucha (con decepciones y cagadas de por medio) pero por fin la situacion se esta arreglando y me siento rebien, tengo hartas expectativas a futuro :jnube:

este sera mi a;o :sisi3:

de paso actualizo: el flaite culiao respondio el telefono cuando le dijeron que teniamos todos los datos y fue a devolver las weas ayer :)
 
Trabajo culiao me tiene chato sin siquiera ser a tiempo completo, ando con unas ganas culias de carretear, tomar y borrarme todo el fin de semana, pero me prometí guardarme por la inflación de la perra

Confieso que envidio a los zorrones que no tienen que preocuparse por gastos en salidas
 
Confieso que mina que veo en redes sociales la veo compartiendo weas de "hoy es el día mundial de la depresión" :jajahisteria: ni ellas se creen las weas que publican, pura pantalla para hacer creer que tienen conciencia social las weonas.
Oh sí wn..

Cómo ví por ahí: comparten weas sobre la depresión, pero son los primeros en aislar al amigo que se vuelve retraído o no quiere compartir..

:awesome:






Ayer fui a pagar el parte.. 46.000 salió la gracia, era el tercero en ir a pagar el parte del mismo lugar 2:


Hoy supe que si pedía un papel en el mismo kine, me liberaba el estacionamiento por todo el tratamiento.. 2:


Igual siempre está lleno, en ese caso tendré que dejar el auto en algún pasaje cercano..:sconf:

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Confieso que exageré un poco bajando apenas 4 kilos que tenía de más y bajé 8. :sustoo: Ya me notaba medio huesuda en algunas partes.
Ahora voy a tratar de subirlos de forma sana porque ni loca dejo de hacer ejercicio y deportes.
 
Anoche sali con mi señora y sus hijos a un pub
Mi hijastro iba con su polola
Cuando llego la.mina a tomar el.pedido, este wn pide jugo de piña
Me cague de la.risa
Este wn me miro con cara de que quedo pillado
Su polola me odia
Jajajajajajajaj
 
Volver
Arriba