• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que me invitaron a ver Avatar 2 , pero no sé si será una invitación realmente , reconozco que soy medio weón pa las indirectas

IMG-20221231-WA0029.jpg

Creo que le voy a decir que no , por qué la película qlia creo que es terrible e mala :lol2:
 
Confieso que me invitaron a ver Avatar 2 , pero no sé si será una invitación realmente , reconozco que soy medio weón pa las indirectas

IMG-20221231-WA0029.jpg

Creo que le voy a decir que no , por qué la película qlia creo que es terrible e mala :lol2:
Uh, rellenita.
Te matará a sentazos :sisi3:

Confieso que ví a una tipa como de metro ochenta y cinco como máximo con una guata descomunal en un Jumbo :naster:
 
Gracias mi waxito , ya la estaba viendo pelua , y los pañales estan caros , más mil weás más

Hasta acá vamos bien , para usted le deseo un feliz termino de año

31468454.jpg


Piola en casita , no tome nada por que estaba con mis papás nomás , lo pasamos los tres , alcanze a llevarle en el día los regalos a mi Hijo , y espero arrancarme a Temuco para el primero , ahí si me desarmarse tomando :buenaonda:

Y usted broderito ? Cómo anduvo todo :ear:


Para no desvirtuar , confieso que me invitaron a ver Avatar :B
Gracias cipadrito, deseo que le vaya excelente este 2023.
Confieso que me invitaron a ver Avatar 2 , pero no sé si será una invitación realmente , reconozco que soy medio weón pa las indirectas

IMG-20221231-WA0029.jpg

Creo que le voy a decir que no , por qué la película qlia creo que es terrible e mala :lol2:

Jajaj, hubiese sido por último Titanic, es más trillada que la chucha pero tiene más drama que Avatar (ambas películas realizadas por James Cameron). No la rechace cipa, a lo mejor la minits es chúcara para el ring de las cuatro perillas. Una invitación es una invitación :sisi:
 
Gracias cipadrito, deseo que le vaya excelente este 2023.

Para usted igual cumpita , que todo salga de pericles para lo que se viene el 2023 , awante a usted , bendiciones a su familia y que tenga peguita estable mi waxito

Un abrazo y mis deseos de prosperidad para toda la comunidad de Antronio

:jflores:

Y si , está , hasta pololeable la cabra wn , quién sabe ?

Paso al pasito
 
Confieso que estaba viendo y escuchando al sur del mundo mientras organizo datos de los pacientes. Me dio una sensación reconfortante ver ese programa y a la vez me hace puta odiar a los progress de mierda y los amariconaos de derecha, proinmigrantes y esas mierdas, nunca han levantado pala lacras de mierda, les deseo la muerte al progrerio y su chancho presidente
 
Confieso que hoy llame al fono salud responde buscando ayuda por que estoy muy triste :sm:

Siento una mezcla de frustración, tristeza, ira y envidia y me está matando.

Ya me tomé 2 melipass :sisi3:
Usted mismo lo dijo papito papá, todo lo que es público o del gobierno lamentablemente siempre es malo. Ya me ha pasado antes cuando he tenido que hacer trámites. :sadcry:
 
Confieso que hoy llame al fono salud responde buscando ayuda por que estoy muy triste :sm:

Siento una mezcla de frustración, tristeza, ira y envidia y me está matando.

Ya me tomé 2 melipass :sisi3:
Confieso que tienes que pedir hora a un médico de medicina familiar en una institución "decente" (si tienes fonasa el bono está como a cinco lucas) y que te recete alguna pastilla de verdad para calmarte. No vayai por psiquiatras altiro que son caros e inaccesibles a no ser que el médico te lo diga. Mucho ánimo, comparito.
 
Confieso que hoy llame al fono salud responde buscando ayuda por que estoy muy triste :sm:
animo, no eres antroniano si no te pasa eso, cuando me pasaba me ponia a leer o jugar, o trotar, cualquier wea q te distraiga de pensamientos depre, el ejercicio libera endorfinas, no te mando al siki pq son mas careros q la ctm
 
Volver
Arriba