• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que....

Hoy caí en inconsecuencia total entre lo que quiero hacer y lo que hago.

Si bien, no caí en descalificar a nadie, ni fui grosero, creo que una actitud ansiosa y expresiones faciales también pueden contaminar el día de otros, y si bien en un comienzo me enchuche, ahora siento vergüenza.

Puta que es difícil cambiar años de visceralidad por racionalidad.
 
Confieso que me dan risa esos perritos que en la ceja tienen como un puntos, supongo que es para cuando duerman simular esten despiertos.
Me da risa cuando les ponen chaleco.
Me caen mal los animalistas cualquier trastorno esos locos.
Aca en el antro hay un animalista al peo, enfermo re culiao a voh te digo deforme y resentido culiao:lol:
 
Confieso que puta qué son fáciles las relaciones sociales o dinámicas en general. Históricamente he creído que son complicadas, en realidad cualquiera wea puede conquistar a una mina.... O tener el amigo que quiera. No se trata de extrema solemnidad al final, como inconscientemente lo percibe mi psiquis.

Yo de weon nomas, no tengo mina. Y soy un pseudo ermitaño.
Cómo diría un filósofo, soy tolerante con el resto, pero demasiado exigente conmigo....

La csm, sentimiento agridulce, es algo intrínseco mio, lo hago obvio que sin querer.
Tranquilo Fry..

En un capítulo de futura Leela le pregunta por qué no tiene novia, y el weon responde que el podría tener todas las minas que quisiera pero no quiere 2:




_________________________________________


Confieso que me estanqué con mi peso y musculatura, así que pague una consulta con un nutricionista deportivo.. veremos qué pasa. 2:

Es para subir unos 5 kilitos..:sisi:

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Tranquilo Fry..

En un capítulo de futura Leela le pregunta por qué no tiene novia, y el weon responde que el podría tener todas las minas que quisiera pero no quiere 2:




_________________________________________


Confieso que me estanqué con mi peso y musculatura, así que pague una consulta con un nutricionista deportivo.. veremos qué pasa. 2:

Es para subir unos 5 kilitos..:sisi:

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
No se que serie es, jaja.

Yo dudo que sea un minazo, pero, tampoco soy inculeable. Derrepente minas me sonríen y compañeras de la u, tienen gestos medios raros evidentes, pero allí no aplico.

No soy ninguna mierda especial, pero podría haber tenido varias minas. Sin dudas.

Algunos con bielsistas pa esta caga.

Otro somos catenaccio.
 
Confieso que hoy fui a conocer mi nuevo lugar de trabajo. En un momento casi me arrepiento de haber escogido ese lugar pero tuve una muy buena bienvenida, lo mejor fue haber conocido a un tata gris bien simpático que resultó ser vecino mío y ubica a unos familiares.
Todo parece indicar que Junio comenzará bien y dejaré atrás la mala racha.
 
Última edición:
Confieso que hoy tuve miedo de un tipo que subió al ascensor unos pisos más abajo que yo.

Al mirarme se sorprendió, dió un paso atrás y luego decidió entrar.

Algo no muy extraño, la gente se incómoda cuando el ascensor no va solo.

Pero luego el tipo me habla, diciéndome que me conocía ...

Y yo lo miraba para recordar de donde, y le dije " yo no te recuerdo".

Y él: " tú no me conoces pero yo sí" , creo que repitió lo mismo tres veces

Tenía esa mirada fija y sin pestañear del asesino Dahmer

Me dijo que me veía siempre en la U ... salí de la universidad hace más de 10 años.

:coocoo:

Me llevo muy bien con los conserjes, averiguaré que weá.
 
Confieso que hoy tuve miedo de un tipo que subió al ascensor unos pisos más abajo que yo.

Al mirarme se sorprendió, dió un paso atrás y luego decidió entrar.

Algo no muy extraño, la gente se incómoda cuando el ascensor no va solo.

Pero luego el tipo me habla, diciéndome que me conocía ...

Y yo lo miraba para recordar de donde, y le dije " yo no te recuerdo".

Y él: " tú no me conoces pero yo sí" , creo que repitió lo mismo tres veces

Tenía esa mirada fija y sin pestañear del asesino Dahmer

Me dijo que me veía siempre en la U ... salí de la universidad hace más de 10 años.

:coocoo:

Me llevo muy bien con los conserjes, averiguaré que weá.
Acá a la mamá de una vecina la cagaron,le pasaron en la calle un papel con una direccion y al parecer le llevaba alguna droga,porque la pobre doña llegó a su casa con el par de csm,le desvalijaron la casa y la señora ahí parada sin reaccion(vi los videos)
Estos dias me paró en la calle un wn y yo instintivamente tiré mis manos para atras acordandome de la doña,al final el tipo solo estaba haciendo un comentario.

Igual solo quedó obnibulado por tu belleza

A mi no me pasan esas cosas :lol2:
 
Confieso que no me gusta eso de estar dispuesta a cosas que no quiero para obtener algo. Cuando era más joven quizá, ahora no sé si es paja o bien es que he madurado. A veces me pienso tonta, ya que debería manipular o aprovecharme de las personas para obtener las cosas que necesito en la vida, pero después pienso que de esa manera no se disfrutan. Un amigo hace rato me lesea con ir a valpo a bailar, y no quiero ir, el tema es que el me ayudaría con temas bancarios para comprarme una casa y ahora con el tema de salir a hueviar, anda enojado. Creo que no puedo andar a la parada de la gente, creo que me amo cada día un poquito más.

Quizás el cipa se dió cuenta de que efectivamente vas a salir a bailar con él solo por interés, tu misma estás pensando en que deberías manipular y aprovecharte de la personas...y que no hacerlo es ser tonta...que mierda wn

Yo al menos con ese tipo de gente ni a la esquina, quizás el socio te sacó el rollo de que no eres confiable y lo puedes meter en el tremendo tete...

A tu amigo le diría: Mejor correte la paja, cuesta cero pesos y es sin compromiso :sisi3:
 
Hoy fue mi cumpleaños, uno de los mejores que he tenido. El mejor regalo fue haber tenido a mi abuelita para compartir, ya que hace un mes casi se muere.

Ya mi abuela no tiene la fuerza para salir, pero se las arregló para hacer un regalo con los materiales que tenía a la mano.
 
Quizás el cipa se dió cuenta de que efectivamente vas a salir a bailar con él solo por interés, tu misma estás pensando en que deberías manipular y aprovecharte de la personas...y que no hacerlo es ser tonta...que mierda wn

Yo al menos con ese tipo de gente ni a la esquina, quizás el socio te sacó el rollo de que no eres confiable y lo puedes meter en el tremendo tete...

A tu amigo le diría: Mejor correte la paja, cuesta cero pesos y es sin compromiso :sisi3:
Cuando hablo de un amigo es amigo y nada más. Somos amigos hace más de 10 años y es medio amurrado y el que me ayude con algo no significa que me pida cacha de vuelta. Es solo que es medio inmaduro y por eso desconfío en que se retracte de la ayuda que me ofreció, pero ya esta hablado.
Cuando menciono el tema de manipular, es más una referencia a mi misma y acceder a algo que no tengo ganas y es básicamente salir a carretear y hacerme la que lo esta pasando divino, cuando en realidad solo quiero estar tranquila. Así que de alguna manera estoy siendo consecuente tanto con el cómo conmigo.
Hago mi mea culpa y todos estos rollos son por no hablar las cosas. Quizá en un tiempo tengamos que vivir juntos (no queda de otra) y me dice que es necesario hablar nuestras diferencias o nos llevaremos como el pico y si pos, no puedo andar interpretando cosas porque si.
Confieso que voy a dormir.
 
Última edición:
El lunes tuve que ir a una oficina regional por motivos de mi pega y conoci a una mina super buena onda y ayer fuimos juntos a caminar durante la hora de colacion al parque cerca de la oficina y lo pase bien

El problema que estoy casado y no muy feliz de estarlo y al volver me he dado cuenta que ya casi no soporto a mi mujer.
 
El lunes tuve que ir a una oficina regional por motivos de mi pega y conoci a una mina super buena onda y ayer fuimos juntos a caminar durante la hora de colacion al parque cerca de la oficina y lo pase bien

El problema que estoy casado y no muy feliz de estarlo y al volver me he dado cuenta que ya casi no soporto a mi mujer.
Aunque me invitasen siempre rechazaria ya que jamás me ha gustado juntarme :sisi3:

Confieso que a pesar de todo, me ha ido relativamente bien :sisi:
 
Confieso que de Chile me llegó una de pisco, una bolsa de Negritas y unos libros.

Me llegó a salir joroba de la felicidad :clapclap:
Sensación culia es la raja :emocion: Mi señora me va a traer bolsas de tabletones. Gracias por el dato de negritas, se me había olvidado :lol2:

Confieso que ya después de 2 semanas se me pasó bastante el dolor de la pierna, pero aun siguen las molestias. Creo que voy a pasar el mes sin trabajar piernas :sm:
Iba tan bien conchetuamdre :sm:
Al menos en pecho estamos mejorando y porfin pasé los 85 kg en Press banca (5 repes) :yeah:
Pronto los 90 kgs
 
Última edición:
Volver
Arriba