el gato de nelson
Plasta
me corté el pelo solito para evitar ir donde venecos/cholombianos y quedé pa la cagá.
Tranquilo Fry..Confieso que puta qué son fáciles las relaciones sociales o dinámicas en general. Históricamente he creído que son complicadas, en realidad cualquiera wea puede conquistar a una mina.... O tener el amigo que quiera. No se trata de extrema solemnidad al final, como inconscientemente lo percibe mi psiquis.
Yo de weon nomas, no tengo mina. Y soy un pseudo ermitaño.
Cómo diría un filósofo, soy tolerante con el resto, pero demasiado exigente conmigo....
La csm, sentimiento agridulce, es algo intrínseco mio, lo hago obvio que sin querer.
No se que serie es, jaja.Tranquilo Fry..
En un capítulo de futura Leela le pregunta por qué no tiene novia, y el weon responde que el podría tener todas las minas que quisiera pero no quiere2:
Acá a la mamá de una vecina la cagaron,le pasaron en la calle un papel con una direccion y al parecer le llevaba alguna droga,porque la pobre doña llegó a su casa con el par de csm,le desvalijaron la casa y la señora ahí parada sin reaccion(vi los videos)Confieso que hoy tuve miedo de un tipo que subió al ascensor unos pisos más abajo que yo.
Al mirarme se sorprendió, dió un paso atrás y luego decidió entrar.
Algo no muy extraño, la gente se incómoda cuando el ascensor no va solo.
Pero luego el tipo me habla, diciéndome que me conocía ...
Y yo lo miraba para recordar de donde, y le dije " yo no te recuerdo".
Y él: " tú no me conoces pero yo sí" , creo que repitió lo mismo tres veces
Tenía esa mirada fija y sin pestañear del asesino Dahmer
Me dijo que me veía siempre en la U ... salí de la universidad hace más de 10 años.
Me llevo muy bien con los conserjes, averiguaré que weá.
Confieso que no me gusta eso de estar dispuesta a cosas que no quiero para obtener algo. Cuando era más joven quizá, ahora no sé si es paja o bien es que he madurado. A veces me pienso tonta, ya que debería manipular o aprovecharme de las personas para obtener las cosas que necesito en la vida, pero después pienso que de esa manera no se disfrutan. Un amigo hace rato me lesea con ir a valpo a bailar, y no quiero ir, el tema es que el me ayudaría con temas bancarios para comprarme una casa y ahora con el tema de salir a hueviar, anda enojado. Creo que no puedo andar a la parada de la gente, creo que me amo cada día un poquito más.
Cuando hablo de un amigo es amigo y nada más. Somos amigos hace más de 10 años y es medio amurrado y el que me ayude con algo no significa que me pida cacha de vuelta. Es solo que es medio inmaduro y por eso desconfío en que se retracte de la ayuda que me ofreció, pero ya esta hablado.Quizás el cipa se dió cuenta de que efectivamente vas a salir a bailar con él solo por interés, tu misma estás pensando en que deberías manipular y aprovecharte de la personas...y que no hacerlo es ser tonta...que mierda wn
Yo al menos con ese tipo de gente ni a la esquina, quizás el socio te sacó el rollo de que no eres confiable y lo puedes meter en el tremendo tete...
A tu amigo le diría: Mejor correte la paja, cuesta cero pesos y es sin compromiso![]()
Aunque me invitasen siempre rechazaria ya que jamás me ha gustado juntarmeEl lunes tuve que ir a una oficina regional por motivos de mi pega y conoci a una mina super buena onda y ayer fuimos juntos a caminar durante la hora de colacion al parque cerca de la oficina y lo pase bien
El problema que estoy casado y no muy feliz de estarlo y al volver me he dado cuenta que ya casi no soporto a mi mujer.
Sensación culia es la rajaConfieso que de Chile me llegó una de pisco, una bolsa de Negritas y unos libros.
Me llegó a salir joroba de la felicidad![]()
Gran consejo, cuánto sabeA tu amigo le diría: Mejor correte la paja, cuesta cero pesos y es sin compromiso![]()