• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que... He llevado mucho tiempo dejando de lado mis intereses, básicamente por temas relacionados con pagar colegio, cuidadora y entre tanta wea más que ya ni recuerdo la última vez que me compré un libro (no es lo mismo leer desde el fono). Pero eso acabó ya. Tengo en mis manos un libro que hace rato ya quería leer.

He vuelto a la senda de la lectura... Próximo libro, "paraíso perdido" de Milton.
 
Confieso que soy muy enamoradizo y caliente con las mujeres (excepto con las de mi familia). Por eso, prefiero ver o trabajar lo menos posible con minas y alejarme de ellas, para disminuir la calentura.
 
me invito a salir, yo por mi parte andaba medio meh :lol2: fui sin ninguna expectativa y bueno, no fue tan mal, medioo soyero nomas el bar, pero bueno, mañana nos juntamos de nuevo a pasear y conversar
 
Última edición:
Si, pero en todo sentido, es mucho mejor partir de 0, que quedarse pegado en algo que no tiene por dónde ser viable.

Ánimo, todo lo que nos duele, termina siendo lo que nos curte y fortalece.
Es cierto es mucho mejor partir de cero, más cuando uno ya es grande.

Gracias por la buena onda cipa. Espero que pases un buen momento.
 
Confieso que vine a castro, Chiloe por el día..

Estuvo bueno el viaje, quedé con el ombligo pafuera con el plato de mariscal que me comí 2:

No venía hace como 11 años :naster:


Ahora voy cagado de sueño para la casa, mañana a trabajar.. :babeando:



Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Confieso que llevo haciendo un tramite como 3 años, razon? Tiene que pasar por 4 organismos estatales. Si fuesen privados serian 4 meses.

A estos wns les debiesen pagar en base a proyectos corregidos.
 
Volver
Arriba