• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

@homersimpson , no se estará poniendo peligroso su canino?
fue a wear un perro pero toco q era reactivo y se enojo pq lo atacaron, luego fuimos pa otro lado y aparecio un bully que queria quitarle la pelota, aguantó como 10 minutos ignorandolo pero se enojo de nuevo y lo atacó :lol:

el problema es el amo, debo aprender a cachar esas weas antes de q pasen.
e involuntariamente sali malherido pq generalmente los dueños le tienen miedo a las peleas y a mi me toca separar siempre

A menudo, abordo a las mujeres y las cambio por tantas, cómo quien se cambia de calcetines. Pero sólo una me interesa desde siempre, y JAMÁS podré tenerla.

Y nadie lo sabe. Podrán preguntarme o intentar sacarme la respuesta de la boca, mas ese secreto me lo llevo a la tumba.

Siempre he estado enamorado de la misma persona y nadie lo sabrá.

Confieso que por fín logré transformar por primera vez un video SDR (Rec.709) a Dolby Vision y exportarlo con metadatos HDR y que se vea bien en una pantalla, y eso sin tener que tener un monitor HDR. Costó la huea pero por fín lo logré :madno: Vamos wachito papurri papá!!!! :clapping:

Confieso que me asalta una duda: ¿Cómo chucha lo harán para celebrar su cumpleaños las personas que nacieron un 29 de Febrero? ¿Lo celebran cada 4 años? ¿Los años no bisiestos lo celebran mitad 28 Febrero y mitad 1 de Marzo?

Y ni hablar de la persona que se llama como el santo de ese día xD.

Confieso que desde el Jueves he andado con la mala suerte. Debería estar contento por mi incorporación a la locomoción colectiva (estoy en entrenamiento) pero he andado super desconcentrado, con problemas de sueño y a veces con ganas de mandar todo a la cresta.

Ojalá mañana sea un buen día y al ir a la micro pueda "ordenar mis pensamientos" y tratar de dar vuelta la pagina.

A menudo, abordo a las mujeres y las cambio por tantas, cómo quien se cambia de calcetines. Pero sólo una me interesa desde siempre, y JAMÁS podré tenerla.

Y nadie lo sabe. Podrán preguntarme o intentar sacarme la respuesta de la boca, mas ese secreto me lo llevo a la tumba.

Siempre he estado enamorado de la misma persona y nadie lo sabrá.

la pichula :gaiahello:

te saque el rollo enseguida

sale del closet nomas amigue

Confieso que estoy muy cansada y no logro concentrarme con nada. Dormiría dos días enteros. Ni fuerzas para cocinar me quedan. Mañana otro día de trabajo y el viernes aseo general y compras, el sábado viajar y de vuelta nuevamente al trabajo. Eso, lo bueno es qué hay salud, comida y mis bebes están bien. Me quejo de llena. Quizá estoy siendo feliz en este momento, solo debo descansar.

hoy mi abuela ni me felicitó por egresar del magíster, lo único que me dijo fue " ¿y la de tener guagua te la sabes?"

me dejai entera locaaa 🫨

jajajjaa, bueno su regalo fue darte un "post it" que te acompañara para toda la vida.

oye muchas felicidades por tu logro, de verdad... :buenaonda:

Confieso que derepente me dan ganas de mandar a tanta gente a la chucha, que lo canalizo a través de la conducción. No es que ande a 150 km/hr pero por ejemplo, me da por andar a 80 km/hr donde la señal dice claramente 80 km/hr... entonces, los conchetumares q van atrás se desesperan y prenden las luces y aceleran el V16 o el audi para que te apures o te vayas a la pista lenta, pero yo no lo hago porque la señal dice 80 km/hr. eso... ¡tanto te cuesta respetar la wea ctm?.
Confieso que mañana viajo pal sur. Aún no he podido disfrutar esa wea a plenitud... aveces se torna tedioso el viaje, pero que le vamos a hacer...

Confieso que fui una persona considerada con el resto y ahora cuando soy más egoísta siento más satisfacción y seguridad en mi mismo , con una sensación liberadora que me impulsa y me hace sentir bacán.

jajajjaa, bueno su regalo fue darte un "post it" que te acompañara para toda la vida.

oye muchas felicidades por tu logro, de verdad... :buenaonda:

Confieso que derepente me dan ganas de mandar a tanta gente a la chucha, que lo canalizo a través de la conducción. No es que ande a 150 km/hr pero por ejemplo, me da por andar a 80 km/hr donde la señal dice claramente 80 km/hr... entonces, los conchetumares q van atrás se desesperan y prenden las luces y aceleran el V16 o el audi para que te apures o te vayas a la pista lenta, pero yo no lo hago porque la señal dice 80 km/hr. eso... ¡tanto te cuesta respetar la wea ctm?.
Confieso que mañana viajo pal sur. Aún no he podido disfrutar esa wea a plenitud... aveces se torna tedioso el viaje, pero que le vamos a hacer...
Préndeles la luz de emergencia y se ubican solitos, literal.

Confieso que no se si ella coquetea conmigo o me mira como un weon mas, como saberlo?....
Tantos años han pasado que ya no se distinguir.....
Te puedo leer las cartas, cobro barato :jescribiendo:

Confieso que esta tarde ha sido maravillosa. Comiendo comida japo acostada y cantando karaokes sola a todo chancho. Además de hacerme el skin care. Con lluvia de fondo, hoy ha sido Perfecto.

Confieso que debí haber pedido 15 días en vez de 10 :sm:
y tengo que mejorar mi condición física y salud en general, pa' poder disfutar los morlacos que voy sacandooo sino me voy de paro cardíaco :sisi3:
aunque solo mi familia y un par de amigos me echarian de menos, pero lo superarian pronto :tecito:

Confieso que esta tarde ha sido maravillosa. Comiendo comida japo acostada y cantando karaokes sola a todo chancho. Además de hacerme el skin care. Con lluvia de fondo, hoy ha sido Perfecto.
Ah, lo que yo hago en mis ratos libres...
La diferencia es que actualmente puedo cantar :lib:
Confieso que me ha ido relativamente bien con todo dentro de estos días. Espero que el cerdo magallánico muera eso sí :sisi:

Volver