• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

confieso que no me gusta escribir con un lapiz en la mano, siempre me querido lapiz han sido teclas desde los tiempos de windows 3.11 for workgroups , mi amado y querido Notepad.EXE, a veces cuando firmo documentos siendo muy sincero ni me acuerdo como escribir con letra imprenta con una lapiz basico como un lapiz bic, todoooo el mundo me agarra para el weweo al maximo, por que yo todo lo anoto en un notepad ahora con windows 10, siempre lo hice asi, mi notepad era mi aliado cotidiano, nunca jamas me intereso ocupar un lapiz para escribir wewadas en papelitos que se los llevaria el viento, desde el 2007 cuando iba a la ya extinta universidad Ucinf, llevaba una laptop Dell 630C con windows Xp Pro y ahi en mi notepad escribia todo.
si, se me cayo el carnet a todo full.
Post automatically merged:

un dia como hoy, fue el ultimo de mi madre hace 20 años, dormi con ella en su cama , tomamos desayuno juntos, nos dimos un abrazo y nos deseamos que nuestro dia fuera mejor y me fui a trabajar, al dia siguiente le estaba vistiendo en la morgue de el hospital salvador y echandole a una urna para ir a sepultarla, eso a mi como hijo unico, me destruyo tambien.

Última edición:
Confieso que mi polola me pegó la patá en la raja porque me pilló en una mentira. Me siento fatal porque es una gran mujer en todo, solo tengo buenas palabras para ella y yo la embarré mintiendole y reafirmando mi mentira a pesar de que me había pillado. Espero que después pueda conocer a una chimbiroca que le llegue a los talones a mi amor, o que algún día pueda perdonarme aunque lo dudo porque la decepcioné feo:unsure:

confieso que no me gusta escribir con un lapiz en la mano, siempre me querido lapiz han sido teclas desde los tiempos de windows 3.11 for workgroups , mi amado y querido Notepad.EXE, a veces cuando firmo documentos siendo muy sincero ni me acuerdo como escribir con letra imprenta con una lapiz basico como un lapiz bic, todoooo el mundo me agarra para el weweo al maximo, por que yo todo lo anoto en un notepad ahora con windows 10, siempre lo hice asi, mi notepad era mi aliado cotidiano, nunca jamas me intereso ocupar un lapiz para escribir wewadas en papelitos que se los llevaria el viento, desde el 2007 cuando iba a la ya extinta universidad Ucinf, llevaba una laptop Dell 630C con windows Xp Pro y ahi en mi notepad escribia todo.
si, se me cayo el carnet a todo full.

un dia como hoy, fue el ultimo de mi madre hace 20 años, dormi con ella en su cama , tomamos desayuno juntos, nos dimos un abrazo y nos deseamos que nuestro dia fuera mejor y me fui a trabajar, al dia siguiente le estaba vistiendo en la morgue de el hospital salvador y echandole a una urna para ir a sepultarla, eso a mi como hijo unico, me destruyo tambien.

Uff cipa, siento mucho lo de tu madre, no imagino lo terrible que debe ser. Un abrazo al cielo y te quedas con la tranquilidad que fuiste un buen hijo hasta el último día.

Con respecto a lo de los papeles...hoy en día las tablets reemplazan a los cuadernos mucho más prácticos, fuiste un adelantado a tu época al rechazar el uso del papel jejeje

Confieso que mi polola me pegó la patá en la raja porque me pilló en una mentira. Me siento fatal porque es una gran mujer en todo, solo tengo buenas palabras para ella y yo la embarré mintiendole y reafirmando mi mentira a pesar de que me había pillado. Espero que después pueda conocer a una chimbiroca que le llegue a los talones a mi amor, o que algún día pueda perdonarme aunque lo dudo porque la decepcioné feo:unsure:
Confieso que no hay que mentirle a las minas, bueno a nadie en general, andan todo el dia coordinando variables y las weas que uno dice.
Confieso que soy sincero y no me da el cerebro para mentir porque me da flojera mentir :menanihands:
LAs mujeres a veces dejan que x wn mienta para ver hasta donde llegan los saco weas.
Atte
Feliz el honesto y racista:okeyz:

Confieso que no hay que mentirle a las minas, bueno a nadie en general, andan todo el dia coordinando variables y las weas que uno dice.
Confieso que soy sincero y no me da el cerebro para mentir porque me da flojera mentir :menanihands:
LAs mujeres a veces dejan que x wn mienta para ver hasta donde llegan los saco weas.
Atte
Feliz el honesto y racista:okeyz:

Si la cagué medio a medio, y tengo miedo de no poder conocer a otra mina tan bakan como ella, incluso siempre pensé que era mucho para mí.
Hay minas que perdonan pero hay otras que a la primera mentira chao pa la casa, espero no sea este el caso, quise hacerla de oro y había pasado piola en un comienzo, pero algo del destino hizo que saliera pillado y cagué. Me queda como lección no andar con mentiras o si me pillan reconocer altiro, yo me mantuve firme en mi postura hasta que no me quedó otra que decir la verdad. Soy un real saco de weas..

Confieso que últimamente tengo arranques de ira. Se me vienen pensamientos violentos y mi cabeza funciona a mil por hora en todo tipo de temáticas...

No sádicos, pero si muy confrontacionales... A veces me siento como el wn de la peli y serie Limitless, chato de que trabaje tanto la cabeza.
La sea claro que da réditos en algunas áreas, pero tiene cosas negativas, como soñar puras seas y agotarme espiritualmente. Por más que haga deporte re seguido e intentar ser buena gente en todo aspecto . Cresta qué me siento mal

Confieso que

Es normal q isapre reclame los cobros de la clínica?

Aun espero la caga de cuenta y resulta q mi isapre reclamo todas las weas

Demandaría pero ni bonos tengo emitidos

:grito:

Amzieda
Es lo normal cilantro.

Muchas veces las cuentan clínicas presentan cobros duplicados o insumos que no son acordes a lo que uno puede estar allí.

En mi última cesárea, ellos pusieron que yo tome 248 Antibióticos...y otras cosas que me fue explicando Colmena cuando me mostraron mi cuenta.

Puede reclamarla, a la super de salud si tiene el número de la cuenta clínica que aparece en su isapre y así ellos chicotean los caracoles a la clínica o a los que emiten los bonos.

Porque también es ganancia para las isapres pagar lo más tarde posible.

Ahora para no desvirtuar.

Confieso que ¡APROBÉ EL CURSO DE PROGRAMACIÓN!.

Pero aún tengo miedo de buscar trabajo aquí.

Maldita timidez :okay:

Es lo normal cilantro.

Muchas veces las cuentan clínicas presentan cobros duplicados o insumos que no son acordes a lo que uno puede estar allí.

En mi última cesárea, ellos pusieron que yo tome 248 Antibióticos...y otras cosas que me fue explicando Colmena cuando me mostraron mi cuenta.

Puede reclamarla, a la super de salud si tiene el número de la cuenta clínica que aparece en su isapre y así ellos chicotean los caracoles a la clínica o a los que emiten los bonos.

Porque también es ganancia para las isapres pagar lo más tarde posible.

Ahora para no desvirtuar.

Confieso que ¡APROBÉ EL CURSO DE PROGRAMACIÓN!.

Pero aún tengo miedo de buscar trabajo aquí.

Maldita timidez :okay:
gracias cisterita
el problema es que tuve una complicación por la operación y me quieren cobrar los hdp

confieso q quiero irme a la ctm, estoy chato de hacer las weas bien
anda a mandarte una caga pos ...
lo peor q weones q son más pencas los alaban

conchasumadre

gracias cisterita
el problema es que tuve una complicación por la operación y me quieren cobrar los hdp

confieso q quiero irme a la ctm, estoy chato de hacer las weas bien
anda a mandarte una caga pos ...
lo peor q weones q son más pencas los alaban

conchasumadre
La Isapre debe emitir una carta de prorroga por solicitud de antecedentes clínicos y demora en la emisión de bonos.

Esa carta debe llevarla usted a la clínica, no se confíe nunca que ellos lo harán.

Están en la obligación de dársela cilantro.

Con eso la clínica no webea más.

La Isapre debe emitir una carta de prorroga por solicitud de antecedentes clínicos y demora en la emisión de bonos.

Esa carta debe llevarla usted a la clínica, no se confíe nunca que ellos lo harán.

Están en la obligación de dársela cilantro.

Con eso la clínica no webea más.
Si me llego hace 2 meses

Y dije q es esta wea :ohno: después de leerla ya fuera de caña ahí le pidieron prorroga y se agarro la contraloria de la isapre con la clínica x loa cobros

Deduzco q tendré q seguir esperando

..... anti yo...

Confieso q
Mande a la chucha a todes, desperté con la wea y le dije las weas q me molestaban a todes

Volver