• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que la pega me tiene algo cansado, cansado del amiguismo, cansado de los cawines, cansado de l@s mala leche, cansado de l@s maricones sonrientes...así que por ahora decidí sólo hacer lo mío, esfuerzo mínimo, que el sueldo sea el medio para lo bueno...

Confieso que estoy desempleada otra vez. Hace 7 meses que yo estaba trabajando en una fabrica cerca de mi casa como auxiliar de montaje. Cuando firmé el contrato yo no sabia que las condiciones de trabajo era inhumanas. Ellos no te muestran la fabrica durante la contratacion. Ellos no permiten comer en el setor, los funcionarios no pueden ir hasta la cocina comer y son obligados a comer escondido dentro del baño ( un baño sucio). Nos quedamos con hambre hasta el horario de almuerzo. Hace unos 43 grados dentro de la fabrica y el dueño no permite llevar ventilador, nos obligan a hacer horas extraordinarias sin necesidad. Los funcionarios pasan mal dentro de la fabrica debido al calor y ellos se niegan a mejorar nuestras condiciones de trabajo. Yo discuti con mi gerente debido a las condiciones de trabajo y me despidieron. Ellos que busquen a otro esclavo para explotar.

Confieso que estoy desempleada otra vez. Hace 7 meses que yo estaba trabajando en una fabrica cerca de mi casa como auxiliar de montaje. Cuando firmé el contrato yo no sabia que las condiciones de trabajo era inhumanas. Ellos no te muestran la fabrica durante la contratacion. Ellos no permiten comer en el setor, los funcionarios no pueden ir hasta la cocina comer y son obligados a comer escondido dentro del baño ( un baño sucio). Nos quedamos con hambre hasta el horario de almuerzo. Hace unos 43 grados dentro de la fabrica y el dueño no permite llevar ventilador, nos obligan a hacer horas extraordinarias sin necesidad. Los funcionarios pasan mal dentro de la fabrica debido al calor y ellos se niegan a mejorar nuestras condiciones de trabajo. Yo discuti con mi gerente debido a las condiciones de trabajo y me despidieron. Ellos que busquen a otro esclavo para explotar.

Denuncia a la Seremi y a la inspección del trabajo por incumplimiento del D.S. 594 y listo...

Confieso que ya no quiero seguir con la chimbiroca de turno, se puso muy wna y hace demasiadas demandas. Me agota.

Confieso que la pega me tiene algo cansado, cansado del amiguismo, cansado de los cawines, cansado de l@s mala leche, cansado de l@s maricones sonrientes...así que por ahora decidí sólo hacer lo mío, esfuerzo mínimo, que el sueldo sea el medio para lo bueno...
Chile potencia mundial en maricones sonrientes. Especialmente el primer jefe que tuve. Si llegas a ver este mensaje chúpame la corneta con mayo MARICÓN SONRIENTE

Última edición por un moderador:
Vente a Chile mejor.

Confieso que después de un período como ermitaña, me siento más tranquila y con la mente más descansada. A veces la gente quita mucha energía con sus quejas o comentarios.

Ahora es momento de centrarme sólo en mis proyectos.

Hace un tiempo tuve varias caídas pero de a poco he podido levantarme, estas caídas me volvieron un poco más resiliente, maduro y menos pesimista, además desde ahí hasta la fecha estoy haciendo lo posible para salir adelante.

A pesar que a veces quiera mandar todo a la conchetumadre no pienso perder el foco, no voy a descansar hasta lograr las metas que tengo en mente.

Confieso que he gastado caleta de plata en equipo de pesca para mar y rio, para volver a salir con mi viejo como cuando era lolito. Ya va a jubilar, asi que tengo que disfrutarlo lo mas que se pueda en este ultimo tramo.

Confieso que me meti a los comentarios de la biobio en face y me alegro el dia leer el comentario de un tipo, diciendo que arreglaran una wea con grasa de carreta.

La única amiga que tengo desde los 15 años se transformó en feminazi. Hace poco se cambió de estilo: cortó su pelo y aplicó tintura violeta, me preguntó cómo le quedaba y no pude evitar decir la verdad "te ves fea, pareces Paty Maldonado".

Ya se imaginan como termina la historia... :foreveralone:
No tengo amifas :sm:

Última edición:
La única amiga que tengo desde los 15 años se transformó en feminazi. Hace poco aplicó cambio de estilo: se cortó el pelo y aplicó tintura violeta, me preguntó cómo le quedaba y no pude evitar decir la verdad "te ves fea, pareces Paty Maldonado".

Ya se imaginan como termina la historia... :foreveralone:
No tengo amifas :sm:

Antroniano que se respete no tiene amistades.

Hay un Team Reformador de Feminazis que pretende competir en popularidad con el Team Arponero y el Team Antrokador. Podría dar el dato.

Confieso que al final llamaron. Puta que se demoró el asunto. Ya había perdido toda esperanza de seguir en el proceso.

hijos de puta

tengo lista la tesis hace 2 meses, y falta que uno de los profes corregidores mande la wea

a paquear la próxima semana pa que mande la caga y poder defender este mes

quiero salir luego del asunto, ya tengo ansiedad wn, hago las weas a tiempo pero otros qls se demoran un kilo y me tienen esperando

Volver