• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que las mujeres son raras wn

- cuando andaba de dicharachero y metedor de conversa y siempre sonriente, nada. O sea , lo normal, un pololeo, una junta , qué se yo

- ahora que tengo care rambo por la vida, no miro a nadie en la calle y no me importa nada, excepto la peguits , mi mujer y mi mamá

... En la calle incluso rozan sus manos con las mías de adrede , se me tiran encima cuando vienen en dirección contraria y me han metido conversa...

Me han metido conversa en la calle , wea que antes era impensada ! Jajaja

Y dijésemos guatonas negras nomás , no compare. Minas muy ricas también. Impensado x 2

->Pero no me importa nada.

Literalmente tomé la actitud de mi avatar porque aprendí a la mala que los amigos no existen, la familia tampoco y solamente cuento con mi mamá... que algún día se irá.

Mi papá ya murió.

Mi señora, my wife,my queen , my love ... pero también podría irse tal vez ( pero no significa que la voy a amar a medias porque creo que en una de esas desaparece de mi vida. De hecho, querémos tener nuestr@ primer/a hij@ pronto )

Es decir,mi premisa actual es que la vida indirectamente es un camino de soledad en el cual éres prescindible y reemplazable y no importa que tan bueno seas, sino cuanto aguantas los golpes mientras caminas , pero a su vez, sales a ganar igual, pero por tí y para tí. Si alguien se suma, bien. Sino, bien igual.

Pd: y soy un convencido de que si sabes que éres prescindible y reemplazable tarde o temprano, te ahorras depresiones, ganas de cobarteo y miles de weas más.

Última edición:
Confieso que ayer tuve un dia de mierda.

Segundo día que trabajo solo en la nueva línea en donde compró otra máquina mi jefe.
De partida, salí atrasado. Subió poca gente. Para rematar, pasé a rayar a otra máquina con el costado del bus que trabajo (la máquina que trabajo quedó mas rayada). Todo esto en la primera vuelta.

En la segunda vuelta pensando en que podía mejorar mi día, pinche un neumático y en la vulca cobraron caro. Llamo a la línea para avisar que me salí del recorrido y me informan que me están esperando en la oficina porque llamaron de las otra línea acusandome del incidente.

Al menos mi jefe me respaldó en todo momento, diciéndome que no me eche a morir y que son cosas a las que estamos expuestos siempre.

Confieso que hoy fue mi último día en Japón. Luego de vivir en 2 ocasiones creo que ha sido suficiente, le agradezco a este país por las lecciones de vida que me dio tanto en 2020-21, como ahora en 2023.

Ayer me despidieron los amigos que me hice en el instituto, hasta me lloraron y me dieron una carta, puta que son bacanes :llanto: En los estudios fui el mejor de mi clase y me dieron un bonito certificado.

Hoy me tomé el día para hacer mi maleta, limpiar el depa y ordenar mis ideas. Solo salí a caminar un rato para despejarme y hablar con Dios, me ha servido harto en estos días.

Mi gran consuelo es saber que en unas 38 horas más mi hermana me estará abrazando, puta que añoras algo así de simple cuando estás tan solo.

Última edición:
Confieso que las mujeres son raras wn

- cuando andaba de dicharachero y metedor de conversa y siempre sonriente, nada. O sea , lo normal, un pololeo, una junta , qué se yo

- ahora que tengo care rambo por la vida, no miro a nadie en la calle y no me importa nada, excepto la peguits , mi mujer y mi mamá

... En la calle incluso rozan sus manos con las mías de adrede , se me tiran encima cuando vienen en dirección contraria y me han metido conversa...

Me han metido conversa en la calle , wea que antes era impensada ! Jajaja

Y dijésemos guatonas negras nomás , no compare. Minas muy ricas también. Impensado x 2

->Pero no me importa nada.

Literalmente tomé la actitud de mi avatar porque aprendí a la mala que los amigos no existen, la familia tampoco y solamente cuento con mi mamá... que algún día se irá.

Mi papá ya murió.

Mi señora, my wife,my queen , my love ... pero también podría irse tal vez ( pero no significa que la voy a amar a medias porque creo que en una de esas desaparece de mi vida. De hecho, querémos tener nuestr@ primer/a hij@ pronto )

Es decir,mi premisa actual es que la vida indirectamente es un camino de soledad en el cual éres prescindible y reemplazable y no importa que tan bueno seas, sino cuanto aguantas los golpes mientras caminas , pero a su vez, sales a ganar igual, pero por tí y para tí. Si alguien se suma, bien. Sino, bien igual.

Pd: y soy un convencido de que si sabes que éres prescindible y reemplazable tarde o temprano, te ahorras depresiones, ganas de cobarteo y miles de weas más.
Pareciera ser la ley de la vida esa wea
Cuando apendejo y jugaba videojuegos suicidamente a lo q saliera , curiosamente pasaba fases y ganaba.

También una vez que estuve con una mina(hace mil años), lo mismo que te pasa a ti. Hasta me hablaban pos wn, como si lo hicieran. Aunque ojo, últimamente noto q las viejas qlas me coquetean, viejas q no están nada de mal eso si, pero no me interesan las milf

Mmm una vez tenia decidido irme de una pega, y mágicamente los últimos días se me lanzaban minas, me reconocían por mí labor etc

Entiendo muy bien de lo que hablas, vida wla caprichosa

Confieso que hoy fue mi último día en Japón. Luego de vivir en 2 ocasiones creo que ha sido suficiente, le agradezco a este país por las lecciones de vida que me dio tanto en 2020-21, como ahora en 2023.

Ayer me despidieron los amigos que me hice en el instituto, hasta me lloraron y me dieron una carta, puta que son bacanes :llanto: En los estudios fui el mejor de mi clase y me dieron un bonito certificado.

Hoy me tomé el día para hacer mi maleta, limpiar el depa y ordenar mis ideas. Solo salí a caminar un rato para despejarme y hablar con Dios, me ha servido harto en estos días.

Mi gran consuelo es saber que en unas 38 horas más mi hermana me estará abrazando, puta que añoras algo así de simple cuando estás tan solo.
Puta que es cierta esa wea. Sobre todo cuando uno es de una sociedad más afectiva y le toca vivir/trabajar en otra totalmente distinta. Uno no va a estar exigiendo abrazos a medio mundo. Claramente es uno quien se debe acostumbrar al lugar en el que vive, pero puta, en los días malos el sólo sentir ese calor de la otra persona es justamente lo que uno necesita.
Mucha suerte en lo que se le viene hermanito. Espero que su suerte mejore con el tiempo.

Confieso que de la misma forma mi vuelo es el proximo Martes. Mi viejita me acaba de llamar que la van a operar el Martes en la tarde, asi que junto a mi viejito me van a pasar a buscar el Miércoles cuando llegue mi vuelo en stgo. He estado hablando harto con amigos, familiares, y por supuesto la señora, y puta, es rico escucharlos armar hartos planes para el tiempo que esté con ellos, sobre todo considerando lo peludo que es pasar las fiestas solo (esta va a ser mi primera navidad solo). Asi que como usted, solo el hecho de pensar en verlos nuevamente y poder abrazarlos es lo que me está dando fuerzas para estos últimos días.

Puta que es cierta esa wea. Sobre todo cuando uno es de una sociedad más afectiva y le toca vivir/trabajar en otra totalmente distinta. Uno no va a estar exigiendo abrazos a medio mundo. Claramente es uno quien se debe acostumbrar al lugar en el que vive, pero puta, en los días malos el sólo sentir ese calor de la otra persona es justamente lo que uno necesita.
Mucha suerte en lo que se le viene hermanito. Espero que su suerte mejore con el tiempo.

Confieso que de la misma forma mi vuelo es el proximo Martes. Mi viejita me acaba de llamar que la van a operar el Martes en la tarde, asi que junto a mi viejito me van a pasar a buscar el Miércoles cuando llegue mi vuelo en stgo. He estado hablando harto con amigos, familiares, y por supuesto la señora, y puta, es rico escucharlos armar hartos planes para el tiempo que esté con ellos, sobre todo considerando lo peludo que es pasar las fiestas solo (esta va a ser mi primera navidad solo). Asi que como usted, solo el hecho de pensar en verlos nuevamente y poder abrazarlos es lo que me está dando fuerzas para estos últimos días.

Muy cierto, hermanable, aquí en Japón son cero muestra de afecto, incluso decirle a una mina que es linda le da vergüenza y no responde. Pero como bien dices, hay que adaptarse a la cultura y realidad, por eso el abrazo se extraña tanto, y más cuando es de la familia :sm: ya estoy en Narita esperando mi vuelo, será largo (hasta Portugal) pero lo valdrá todo.

Que su mamá salga impeque de la operación :up: y así pueda comenzar el 2024 con todas las pilas y se concreten todos esos planes, conozco esa ansiedad y puta que es la raja. La familia es una fuente de fuerza inagotable, desde ya que llegues muy bien a Santiago y lo pases la raja, hermano :buenaonda: esa navidad solitaria será compensada con los momentos que vienen.

confieso que hace rato no me daba un bajon tan fuerte, pero no son problemas de amor ni nada de eso. pasa que el dinero no me cunde. arriendo, gastos comunes, supermercado, feria, siento que se va una cantidad irrisoria de plata. me desvivo pensando en como generar mas ingresos, tambien estudie una carrera y ahi estoy, viendo como la plata se hace polvo, comiendo mal, durmiendo mal. este pais esta muy caro, antes si bien no vivia con grandes lujos el sueldo cundia mas, chile culiao me esta cagando emocional y mentalmente

:muerto:

Confieos que me molestó que invitaran a mas gente de lo normal a la cena de navidad. Despues de todo es mi caga de departamento, soy yo el aweonao que pone toda la plata y recien ahora me avisan ? puedes irte a la chucha, te pago el pasaje para que lo pases con tu familia mejor.

Mi hermano va a ser papá (por primera vez)
Estoy feliz
Le dije que bueno y me dijo ya, no le dije nada más
No le quise de decir lo que sentía, que sonaba bacan
Que lo amo y que bueno que tenga un hijo
Dicen que a quien Dios no le da hijos, el diablo le da sobrinos
Le voy a enseñar puras mañas a mi sobrino jeje (ojalá que sea hombre, por favor)

Última edición:
Conocí a una chica alemana que estaba (volvió a su patria) de intercambio en una fiesta, conversamos harto, bailamos, intercambiamos Instagram y toda esa parafernalia que hacemos los veinteañeros.

El problema radica en que no puedo dejar de pensar en ella, y eso que no nos pusimos íntimos ni nada por el estilo, pero me encantaría volver a verla en persona, llevarla a pasear, a comer comida chilena y esas weás, no tiene certeza ella de cuándo volverá, si es que decide regresar.

Probablemente ahora se la esté afilando el Mohamed o Jean Pierre de turno y yo me ando achacando por hueás, pero bueno, así es la vida, reír por no llorar.

Confieso que estoy choreado, nunca viajen en Air China wn, la caga de avión se mandó un delay de 4 HORAS por una "falla eléctrica", eso llevó a que perdiera mi conexión a Lisboa, y me ha tocado pelear por eso pa recuperar mi pasaje y poder irme hoy mismo a Portugal.

Chinos culiaos valen callampa, su aeropuerto (Beijing) no tenía calefacción (nos cagamos de frio), no habían lugares pa comer (solo un Starbucks) y más encima el wifi tiene suspendidas nuestras apps :ohno:

Muy cierto, hermanable, aquí en Japón son cero muestra de afecto, incluso decirle a una mina que es linda le da vergüenza y no responde. Pero como bien dices, hay que adaptarse a la cultura y realidad, por eso el abrazo se extraña tanto, y más cuando es de la familia :sm: ya estoy en Narita esperando mi vuelo, será largo (hasta Portugal) pero lo valdrá todo.

Que su mamá salga impeque de la operación :up: y así pueda comenzar el 2024 con todas las pilas y se concreten todos esos planes, conozco esa ansiedad y puta que es la raja. La familia es una fuente de fuerza inagotable, desde ya que llegues muy bien a Santiago y lo pases la raja, hermano :buenaonda: esa navidad solitaria será compensada con los momentos que vienen.
Conviértete en el nicolas zepeda 2do, por favor

Volver