• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

:ear:

Confieso que hoy me vine muy contento en el metro, empezó la temporada de escotes :baba:
Caballero, es verdad. Fotos o ban
Confieso que contrataron a una tipa bastante guapa, si la viera en la calle, ni cagando adivinaría que es boliviana :yaoming:
Señor, foto o ban. Pero debe ser de santa cruz.

Yo confieso que quiero que sea martes, y avanzar más en mi nuevo interés, así como hoy veré algo de estudios/ negocios, y practicar con mi bajo

Confieso que estoy feliz! Que tengo el cuerpo hecho bolsa pero por una buena causa xD. Y que fue lindo hacer ejercicio juntos!

Imagen mental :ear:

Confieso que acabo de salir del trabajo. Un día agotador.

Mañana temprano ctm :sm:

No sé si me iluminó algo.... no sé si se transtocaron mis creencias, mi sistema de creencias que tanto presumí pero la vida tuvo que ser mala conmigo, me tuvo que tumbar y tumbar, tuve que caer una, dos, tres veces... y me cansé de esperar que fuera buena conmigo porque yo soy bueno o porque yo pretendo ser bueno con los demás o al menos eso creía.... y ahora pienso que tengo que tener fortaleza, esa fortaleza de la que carecía, que necesito ser fuerte fisicamente en mis acciones, mentalmente en mis decisiones y espiritualmente en mis creencias.... nada ni nadie me dará nada si no lo hago yo por mi y para mi... giré 180 grados y quiero seguir esta senda, me amo y me amaré hasta lograr lo que meresco, me lo daré... este mundo fue hecho para mi y no pienso seguir viendo que gira y gira....

No sé si me iluminó algo.... no sé si se transtocaron mis creencias, mi sistema de creencias que tanto presumí pero la vida tuvo que ser mala conmigo, me tuvo que tumbar y tumbar, tuve que caer una, dos, tres veces... y me cansé de esperar que fuera buena conmigo porque yo soy bueno o porque yo pretendo ser bueno con los demás o al menos eso creía.... y ahora pienso que tengo que tener fortaleza, esa fortaleza de la que carecía, que necesito ser fuerte fisicamente en mis acciones, mentalmente en mis decisiones y espiritualmente en mis creencias.... nada ni nadie me dará nada si no lo hago yo por mi y para mi... giré 180 grados y quiero seguir esta senda, me amo y me amaré hasta lograr lo que meresco, me lo daré... este mundo fue hecho para mi y no pienso seguir viendo que gira y gira....

yo también quiero de lo que tu fumai :B

Cnfieso que no sé por qué tanta mina sobre los 35 años que conozco son buenas para reventarse, tomar y quedar como la Miss 37.

confieso que desde hace semanas estaba en conversaciones extra-hot con una amiga que vive en stgo. le dije que entonces compraba pasajes a la capital para todo el fin de semana y nos matabamos a cachas (mas encima venia el clasico, todo ok)

el mismo viernes antes de partir le hago un par de preguntas simples sobre como y donde nos encontramos.... y absolutamente de la nada me manda a la chucha, que mejor no nos vieramos, que me busque otra mina y asdfqwerty DRAMA. plop , me dejo literalmente pagando.

filo, no nos vamos a amargar . tenemos todo el finde pa webear y mas aun tenemos a :maestro: El Cacique. Despues del estadio, algunas cervezas con amigotes y en la noche de vuelta.

a las 11 me llama preguntandome si habia venido a santiago. obvio que si, le conteste, a lo que respondio

Y POR QUE NO ME AVISASTE?

DA2.gif

confieso que se viene un viernes de antronianos macho alfa lomo plateado :vale:

confieso que desde hace semanas estaba en conversaciones extra-hot con una amiga que vive en stgo. le dije que entonces compraba pasajes a la capital para todo el fin de semana y nos matabamos a cachas (mas encima venia el clasico, todo ok)

el mismo viernes antes de partir le hago un par de preguntas simples sobre como y donde nos encontramos.... y absolutamente de la nada me manda a la chucha, que mejor no nos vieramos, que me busque otra mina y asdfqwerty DRAMA. plop , me dejo literalmente pagando.

filo, no nos vamos a amargar . tenemos todo el finde pa webear y mas aun tenemos a :maestro: El Cacique. Despues del estadio, algunas cervezas con amigotes y en la noche de vuelta.

a las 11 me llama preguntandome si habia venido a santiago. obvio que si, le conteste, a lo que respondio

DA2.gif

Un clásico. La solución parece ser para la próxima: Avisarle que vas a Stgo, demostrar intención de verla pero que ella te notifique y muestre interés sobre la marcha y así afinar detalles. Quizás fue presa de sus hormonas al reaccionar de esa forma, o bien quiso hacerse derrogar evitando así mostrarse como una regalada o baño público.

Por mi parte: Confieso que no quedé en la pega que quería. 2 meses exactos buscando, 94 CVs enviados, 3 llamados, 1 que rechacé y 2 que no quedé. Entrando en desesperación, todo por ser un rookie profesional :sad:

Confieso que hoy la profe dejó expuesto delante del curso que yo estoy dando su ramo por segunda, igual me cagué de la risa :lol2:
Confieso que me encanta llegar a mi casa y que esté sola, me concentro mucho así!

DA2.gif

JAJAJAJA CTM me pasó la misma wea el año pasado :lol2:
Después que le diera color con salir, me llama:
Estas donde tu viejo?
+No, estoy en el aeropuerto, sabias que me venia hoy..
*Pucha para la otra
+Andate a la ctm
:monomeon: minas culias, nunca más hablamos.. Después fui para el año nuevo y me la tope por el barrio.. Ni hola :hands:

Confieso que no se que confesar.. estyo muy disperso, no me puedo concentrar en nada, para peor con la pior es nah 2 días bien, 1 día mal.. Ese don que tiene que transformar una ola en un tsunami
Y para variar cuando ella se enoja, después que la busco onda para ver si se le pasó, me dice un par de weas y yo quedo como culpable.. es tan sensible wn :sm: :madno: :ohno:

Confieso que Anabelle es una pelicula de mierda mala.

Volver