Chilenator
Plasta Culiad@
- MOH
Puta que hecho de menos a mis cabros chicos
Extraño hacerles cariño, escuchar sus risas, hacerlos dormir
Es lo mas penca del divorcio con la maraca de mi ex.
Confieso que sé perfectamente lo que se siente.
Llegar a tu nueva casa y el silencio te mata, abres la puerta y nadie llega corriendo a saludarte, a saltarte encima por la felicidad de que llegaste a casa, a mostrarte lo que hizo en la escuela o tan sólo no soltarte porque quiere estar contigo

Los primeros meses son terribles, yo recuerdo que hasta volví a tomarle miedo a la oscuridad, me sentía encerrado en la casa y sentía un tremendo vacío

Ninguna maraca (ex) sabe lo que uno pasa, ni lo entiende ....eso tenlo por seguro amigo mio.
Hay que ser fuerte para salir adelante en esta etapa, enfocarse en el trabajo y empezar a preocuparse de uno mismo, hacer cosas que siempre quisiste hacer, son primordial en esta etapa en la que básicamente tienes que aprender a vivir de nuevo.
Hay que curarse lo más rápido posible, para que cuando estés con tus hijos los ames de la mejor manera posible y entregándoles cariño de calidad y no cariño con culpa (que es un sentimiento de mierda que cuesta sacarse)
Suerte comapdre

y empezar lo que tenga que empezar..... necesito buenas vibras hermanitos y cumplire a KABALidadsius consejos:

...felicidades a ambos
pero ya es mucho, y mañana tendré que ir,pero en cuanto me desocupe, rajo pa mis tierras,el calor,combinado con santiago me pone de pésimo humor 

dormir con ventilador xd