• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

confieso que me da risa tanto pendejo de nombre Mateo, llamar a una sala de espera es como los simpson. mateo mateo mateo bort bort
no si son super originales las weonas pfff
A mis enanos les puse, Akira y al otro Naruto, más originales no se ha visto.

Confieso que me duele la cabeza y al parecer es bruxismo, me duele un poco la mandíbula.
 
Confieso que acabo de hacer 8km en <50' :daleoh: Aun me falta controlar si el ímpetu (hasta el kilometro 5 iba con un ritmo de <6' por kilometro, pero en los últimos 3 me fui a la chucha :lol2: ).
Es entrete la wea. Ya voy en 13km semanales y he bajado casi 4 kilos este mes. Voy a tener si que empezar a comer más porque no quiero bajar de los 80kg :sconf:
 
confieso que
una ex companera de la U me busco y ahora me habla a cada rato
casada y sigue igual de flaca y rica a pesar de tener una bendi, la hermana era rica y ahora tiene entradas de carne y sigue rica

meh
 
Confieso que después de 8 años de mierda logré obtener el cuidado personal de mi hijo y somo mas felices que la cresta.

Detesto a los hijos de perra que dejan botados a sus cachorros, bostas culias pal gremio.
 
Última edición:
Confieso que tengo miedo, el martes me verá el medico y de ahí examen para ver si tengo cáncer. Ojalá me haga el examen pronto para no esperar mucho el resultado.
Fui, no me fue bien, el medico quedo preocupado y me dijo que hay altas posibilidades de cáncer o de tener algo previo que lo causa.

Espero hacerme pronto el examen. Que lata, no haber logrado nada en mi vida para terminar así a esta edad.
 
Confieso que el domingo hice la ruta Lican, Villarrica, Cunco, Melipeuco, Icalma, loquimay, Curautin, Victoria y de ahí panamericana hasta Stgo. Muchos km de ripio... ideal para pinchar y quedar tirado. No llevaba ni un bombín ctm... Bonito, pero no lo disfruté al 100 por lo mismo... Mi potito parecía cabro chico, preguntando a cada rato "¿cuánto falta?" :rolleyes: .... Algún día volveré por ti, Icalma.
Mañana viajo rumbo a La tierra de las brujas para cumplir mi ultimo turno... Haré el viaje en moto esta vez. :gafas:


Necesito comprar 2 monitores, pantalones de oficinista, zapatos de oficinista, otra silla de escritorio, Instalar el programa Matlab, aprender a usar el Matlab, , pero primero un repaso general de estadística jajajaja... creo que tendré que pagarle a algún antroniano para que me enseñe a usar esa wea en modo bestia en 10 días... no me he preparado ni una wea conchetumare, irresponsable jolaperra.
 
Confieso recién ordenando y leyendo unos papeshh antiguos que tanto leen los saco weas del antro( estupidos culiaos), recordé que tuve un paciente como el tomy leche papu con razón me recodaba algo ese niño :sm: recién me di cuenta al ver los ppt tenian el mismas facciones XD.


… So on we go
His welfare is of my concern
No burden is he to bear
We'll get there
:sm:

intercambiaria la vida del boric o los antronitos por traer de vuelta a esos pendejos
los desprecio tanto a ustedes tropa de nerds 🥹
 
Confieso recién ordenando y leyendo unos papeshh antiguos que tanto leen los saco weas del antro( estupidos culiaos), recordé que tuve un paciente como el tomy leche papu con razón me recodaba algo ese niño :sm: recién me di cuenta al ver los ppt tenian el mismas facciones XD.


… So on we go
His welfare is of my concern
No burden is he to bear
We'll get there
:sm:

intercambiaria la vida del boric o los antronitos por traer de vuelta a esos pendejos
66kbzgury5g61.jpg


Confieso que me acabo de levantar a entrenar, me voy a hacer cagar entrenando todo lo que queda de año, en doble sesión como en mis viejos tiempos de lolein. Ya no tengo 20 años, así que es probable que me den infartos múltiples y me muera, pero me importa un soberano pico :sisi3:
 
Estoy tan caliente con una amiga de mi ex señora, que me tiene con el peco parado desde hace rato, pero especialmente el último año. Un año con ganas de culearnela, un año CDSM! Y tallas, cachondeo por fotitos que sube, hueveo de vuelta, etc. Lo clásico.
De no ser por la media casa de huifa que se armaría si la distinguida ex Sra. Chinolio se entera, en este mismo instante le estaría lamiendo el culo como el gif de la sandía :sisi3:
 
Volver
Arriba