Sandokan del Ganado
Plasta Culiad@
Confieso que los árabes del trabajo están hasta el pico del Ramadán 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

.

Son las flaites de toda la vida, en otra generación nomas, que no te extrañen sus procederes. No esperes muchoConfieso que ver negros con pendejas chilenas agarrandose a la salida del liceo me dio ASCO.
Imagina criar e invertir y que despues te salgan que tienen un pololo negro llamado maikel ctm![]()

es lindo eso recuerdo q mi gata primeriza no cachaba q chucha le pasaba (contracciones imagino o no sé pero ella sabia q algo andaba mal)Casi 12 años con nosotros, carcinoma de celulas escamosas en su carita y un tumor detras de su ojito derecho. Nosotros eramos dueños de la madre; de hecho, cuando la gata lo parió, el nacio en mi mano
Hemos llorado toda la tarde. Mañana a las 11 tenemos la hora en el vet.

Hay una niebla densa que no permite ni ver el mar, y todos estos weones con más pinta de playeros 
creer que Santiago es Chile
Isi qui pripiridi piri cigiiiiiirmi di cilirConfieso que me da placer ver en el terminal hordas de santiaguinos camino a tomar su bus a Viña con short y chalas
No zaen Na que está lloviendo y hace más frío que la ctmHay una niebla densa que no permite ni ver el mar, y todos estos weones con más pinta de playeros
Llegue con poleron grueso y chaqueta, pero obvio que vi meteochile y caché que en esta wea harán 30 grados, así que preparada para cagarme de calor.
sol, sobre 30 grados.
Isi qui pripiridi piri cigiiiiiirmi di cilir
Confieso que me gusta el clima helado y nublado.
sol, sobre 30 grados.

Pisco
Confieso que el pisco es mi trago favorito.Confieso que en distintas reuniones de camaradería, me he bajado 2 de Gobernador y una de Horcón Quemado.
Pisco