• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Menos mal mi socia volvió a ser la pichulera que conocí y volveremos a culiar inmoral y apasionadamente en pelota, con la bajá de peso se ve todavía más rica csm.
Pal socio que recomendó la película Unhinged, compita que wea vio? Recuerde el subforo es para RECOMENDAR weas buenas, no al revés, tal vez se equivocó, pensaré eso mejor.

Confieso que no me acuerdo y al parecer postulé a una pega en estado etílico (en escabeche). Revisando el correo veo que hicieron acuso de recibo.

Si quedo seleccionado voy a saber la primera semana de enero, en todo caso es la tremenda empresa y me pegaría feroz rajazo.

Que cosas no :cafe3:

Última edición:
Confieso que ando bajoneado pk mi viejo esta q se muere. Nos indicaron que si empeora (esta en la UTI), hay procedimientos que no se haran, porque harian mas mal que bien a su ya deteriorado organismo.
Lo q me caga es que, aun lo veo con energias, solo quiere ir a su casa, pero ya da muestras de demencia, esta con oxigeno y dialisis. No puedo hacer la conexion de lo mal que esta, cuando lo veo y sigue comportandose igual que siempre, enojon, tallero, porfiado... le cuesta hablar, pero lo hace y sigue siendo el mismo.

Una vez por telefono le grite, ojala que te mueras tu primero, pork si se va mi vieja antes, te vas a morir solo...

Nunca tuve una relacion cercana con el, nunca pudimos conversar seriamente (todo lo agarra pal web)... y somos de caracter similar, poca paciencia, creemos tener siempre la razon, etc etc.

No pense q me afectaria tanto esta wea... solo espero que no siga sufriendo. Hasta ahora, nunca ha reconocido que la ha cagado ... y sigue siendo el mismo orgulloso de siempre....

Pero es mi viejo, y lo amo mas q la cresta. Una mierda todo esto.

A veces importo productos extranjeros (en tarro o vidrio) para probarlos como son, haciendome el bacan
Asumo que si el arroz viene de Asia tiene que ser mas bacán, más guay como dicen los extranjeros ql

Importe unas salsas de tomate, como de 15 euros
Mala la wea
Te juro wn, nada que ver con las :maestro:pomarola de 300
Una vez me comi un tarro de durazno de otro pais (como de 10), y después de darle unas vueltas, termine de confirmarlo

los productos chilenos envasados (duraznos, etc) son de categoría mundial
Aquí por ignorancia se asume que comemos la peor wea y la mejor se exporta al mundo.
al mundo le cobran mas caro por el marketing, y alguna mínima diferencia de la calidad

Algunos productos de acá son de primer mundo wn y no tenemos idea

Confieso que hace meses que no podía ver películas tranquilo.

A veces importo productos extranjeros (en tarro o vidrio) para probarlos como son, haciendome el bacan
Asumo que si el arroz viene de Asia tiene que ser mas bacán, más guay como dicen los extranjeros ql

Importe unas salsas de tomate, como de 15 euros
Mala la wea
Te juro wn, nada que ver con las :maestro:pomarola de 300
Una vez me comi un tarro de durazno de otro pais (como de 10), y después de darle unas vueltas, termine de confirmarlo

los productos chilenos envasados (duraznos, etc) son de categoría mundial
Aquí por ignorancia se asume que comemos la peor wea y la mejor se exporta al mundo.
al mundo le cobran mas caro por el marketing, y alguna mínima diferencia de la calidad

Algunos productos de acá son de primer mundo wn y no tenemos idea

En Chile está todo tapado en sal y azúcar, por eso pareciera tener más sabor.

En lo que estoy de acuerdo es que hay materia prima de sobra pero tampoco es para tanto, por ejemplo las paltas mexicanas son iguales a las mejores paltas chilenas, y así con un montón de weás.

Confieso que hace meses que no podía ver películas tranquilo.

En Chile está todo tapado en sal y azúcar, por eso pareciera tener más sabor.

En lo que estoy de acuerdo es que hay materia prima de sobra pero tampoco es para tanto, por ejemplo las paltas mexicanas son iguales a las mejores paltas chilenas, y así con un montón de weás.

A Canadá asumo que llega lo mejor de todo el planeta, la wea más rara lo vez en un super

En este caso, yo pongo las manos al fuego por el producto enlatado, he probado un montón de wea y Chile es primer mundo en eso
Por supuesto los productos con denominación de origen, esa wea si que está a otro nivel, son mejores, quesos y esa wea, ahí si es diferente

Una vez comí una lubina española cultivada, como 100 Lucas y yo conozco a la lubina, le decimos robalo y ninguna se compara a la de agua fría que tenemos acá, en particular la que vive al lado del río pero en un fiordo
He probado el salmón noruego y no le veo ninguna superioridad, lo dijo objetivamente son ningún sentido de patriotismo

los quesos en chile son muy malos en comparacion a otros paises, el chocolate igual. fuera de eso y de alguna cosa muy puntual aqui casi todos los productos son mejores. yo fui a brasil y todas las frutas grandes y con muy buen olor pero el sabor? nah.

sobre las paltas hay de todo, pero para mi la mejor es una mezcla de hass con californiana que probe alguna vez en un campo, la wea increible.

y ya ni hablemos de cerezas que los chinos se vuelven locos y van hasta a esperar los barcos de Chile con countdown y todo

Confieso que me sorprendió tener tantas notificaciones en el buzón. Gracias a los aldeanos que me recordaron de buena forma, mención especial a Chalina.

Confieso también que mi intención era abandonar este humilde Cuchitril por término de ciclo, labor cumplida y dejar de ser aporte a la comunidad, pero nuestra querida administración y staff de moderadores no ha pescado ni para el webeo mi solicitud de eliminación de cuenta durante un mes, así que tocó volver para hacer la consulta de rigor sobre el correo de contacto, ya que es probable que no esté operativo y siga esperando per saécula saeculòrum.

Mis saludos a los buenos aldeanos y mis mejores deseos para este 2025: manatinders, chubbies, flacas culonas, flacas tetonas, flacas culonas y tetonas (otra manera de decir travas) y trapitos femeninos para todos.

Traté de responder todo lo que pude de las notificaciones. Espero no haber pasado ninguna. Aprovecho de confesar que ya no volveré a ingresar, así que difícilmente podré reaccionar a etiquetados o citas. Espero entiendan que no es de mala gente, sino por abandono del Cuchitril.

Un abrazo y se cuidan.

los quesos en chile son muy malos en comparacion a otros paises, el chocolate igual.

Casi todos los quesos nacionales de los supermercados aunque se llamen cheddar, mozzarella o manchego
no son el verdadero queso cheddar, mozzarella o manchego
Son la copia comercial de los productos con denominación de origen
Algunos se parecen otros no
y no es algo exclusivo de Chile, lo hace todo el mundo

Por ejemplo. A mi no me gusta la mostaza, y a veces cuando hablo con algunos europeos me preguntan si estoy comiendo la verdadera mostaza o la crema barata que los estadounidenses llaman mostaza. Así de crueles

mapa-quesos-europa-3093412.jpg

En Europa se quejan de que las compañías internacionales estafan a la gente utilizando el nombre de sus productos sin la calidad de sus productos

Volver