• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que me sorprendió tener tantas notificaciones en el buzón. Gracias a los aldeanos que me recordaron de buena forma, mención especial a Chalina.

Confieso también que mi intención era abandonar este humilde Cuchitril por término de ciclo, labor cumplida y dejar de ser aporte a la comunidad, pero nuestra querida administración y staff de moderadores no ha pescado ni para el webeo mi solicitud de eliminación de cuenta durante un mes, así que tocó volver para hacer la consulta de rigor sobre el correo de contacto, ya que es probable que no esté operativo y siga esperando per saécula saeculòrum.

Mis saludos a los buenos aldeanos y mis mejores deseos para este 2025: manatinders, chubbies, flacas culonas, flacas tetonas, flacas culonas y tetonas (otra manera de decir travas) y trapitos femeninos para todos.

Traté de responder todo lo que pude de las notificaciones. Espero no haber pasado ninguna. Aprovecho de confesar que ya no volveré a ingresar, así que difícilmente podré reaccionar a etiquetados o citas. Espero entiendan que no es de mala gente, sino por abandono del Cuchitril.

Un abrazo y se cuidan.

El Justin trudeau del foro le puso todos los malos "títulos"... Antes me caía mal, luego me empezó a caer bien. Se le extrañará de manera virtual "caallero".

Que le vaya bien en el mundo real.

Confieso que me sorprendió tener tantas notificaciones en el buzón. Gracias a los aldeanos que me recordaron de buena forma, mención especial a Chalina.

Confieso también que mi intención era abandonar este humilde Cuchitril por término de ciclo, labor cumplida y dejar de ser aporte a la comunidad, pero nuestra querida administración y staff de moderadores no ha pescado ni para el webeo mi solicitud de eliminación de cuenta durante un mes, así que tocó volver para hacer la consulta de rigor sobre el correo de contacto, ya que es probable que no esté operativo y siga esperando per saécula saeculòrum.

Mis saludos a los buenos aldeanos y mis mejores deseos para este 2025: manatinders, chubbies, flacas culonas, flacas tetonas, flacas culonas y tetonas (otra manera de decir travas) y trapitos femeninos para todos.

Traté de responder todo lo que pude de las notificaciones. Espero no haber pasado ninguna. Aprovecho de confesar que ya no volveré a ingresar, así que difícilmente podré reaccionar a etiquetados o citas. Espero entiendan que no es de mala gente, sino por abandono del Cuchitril.

Un abrazo y se cuidan.
Y justo hoy voy a comer carne de equino (carniceria en la san Gregorio) estos bistec con arroz van en su honor.

El Justin trudeau del foro le puso todos los malos "títulos"... Antes me caía mal, luego me empezó a caer bien. Se le extrañará de manera virtual "caallero".

Que le vaya bien en el mundo real.

Muchas gracias, Cipadrini.

Esto confirma que no hay Justin Castro bueno.

@el gato de nelson , póngale un tintito y la hace completita.

Un abrazo y se cuidan.
Confieso que no quiero que se vaya del sitio cipadrito @Silvestre1977 :sadcry:

No me meto más a esta weá, me aburrí.
Casi 9 años perdiendo el tiempo.

confieso que bro si quieres retirarte solo deja de postear y ya, nadie te va a echar de menos, pero para que comunicarlo (ademas es mentira porque posteaste despues de eso).
Post automatically merged:

Casi todos los quesos nacionales de los supermercados aunque se llamen cheddar, mozzarella o manchego
no son el verdadero queso cheddar, mozzarella o manchego
Son la copia comercial de los productos con denominación de origen
Algunos se parecen otros no
y no es algo exclusivo de Chile, lo hace todo el mundo

Por ejemplo. A mi no me gusta la mostaza, y a veces cuando hablo con algunos europeos me preguntan si estoy comiendo la verdadera mostaza o la crema barata que los estadounidenses llaman mostaza. Así de crueles

mapa-quesos-europa-3093412.jpg

En Europa se quejan de que las compañías internacionales estafan a la gente utilizando el nombre de sus productos sin la calidad de sus productos
ni siquiera estaba pensando en europa, estaba pensando en sudamerica. practicamente en cualquier pais hay mejor queso y mas barato que aca. incluso en argentina siendo todo mas caro el queso es mas barato ahora mismo y mucho mejor. supongo que por la enorme produccion lechera de ese pais.

Última edición:

Un abrazo y se cuidan.
Nos vemos cipadrito, un gusto haber compartido sapiencia y dosis de forazo con usted, mucho éxito en su vida.

Nos vemos cipadrito, un gusto haber compartido sapiencia y dosis de forazo con usted, mucho éxito en su vida.

El gusto también es mío, Cilantrín. El doble de bendiciones y éxito para usted y sus seres queridos.

@Silvestre1977 :unsure: :sm:
Algo me dice que volverás como clon de mina

Jajajajajajaja. No, nica. No estoy dispuesto recibir una avalancha de fototoolas versus una o dos de lesbianas calentonas.

equino-clon @SilvestreSchneider1977

Jajajajajajajaja. Ese es un equino clavador, yo soy clavador de equinos.

Confieso que hace más calor que las rechuchas. Está ideal para bajar unas cervezas.

El gusto también es mío, Cilantrín. El doble de bendiciones y éxito para usted y sus seres queridos.

Jajajajajajaja. No, nica. No estoy dispuesto recibir una avalancha de fototoolas versus una o dos de lesbianas calentonas.

Jajajajajajajaja. Ese es un equino clavador, yo soy clavador de equinos.

Confieso que hace más calor que las rechuchas. Está ideal para bajar unas cervezas.
Mi buen amigo, que tengas un buen pasar de aqui en adelante, tu historia siempre fue construida entre alegorías y sátiras. Una buena despedida en el día de los inocentes, ese toque artístico y letrado tan característicos de tu usuario.

Buen viaje.

Mi buen amigo, que tengas un buen pasar de aqui en adelante, tu historia siempre fue construida entre alegorías y sátiras. Una buena despedida en el día de los inocentes, ese toque artístico y letrado tan característicos de tu usuario.

Buen viaje.

Ignórelo don @Silvestre1977... Este wn es un dos caras.

Post automatically merged:

Me gusta un canuto

Te lo vuelvo a preguntar, tienes hijos?

Un abrazo y se cuidan.
Mi gatito, yo estoy en las mismas, he perdido 9 años acá y luego ya no me voy meter más, pero a diferencia tuya, no soy un personaje querido o relevante, a qué se debe tu partida del foro?

Confieso que no quiero que se vaya del sitio cipadrito @Silvestre1977 :sadcry:
Yo confieso que tampoco wn, incluso quería que hiciéramos una junta en la vida real, con otra persona que conocemos en común.

Me gusta un canuto

Excelente. Le dará como caja a su pandero.

Lo siento, quedó rebotando.

Ignórelo don @Silvestre1977... Este wn es un dos caras.

Nooooooooo. No lo puedo creer. Tengo una buena impresión de mi compipa @AnthronySoprano , de hecho, tan buena como la que tengo de usted, mi Cipa. Seguramente fue un error de apreciación.

Mi gatito, yo estoy en las mismas, he perdido 9 años acá y luego ya no me voy meter más, pero a diferencia tuya, no soy un personaje querido o relevante, a qué se debe tu partida del foro?

Yo confieso que tampoco wn, incluso quería que hiciéramos una junta en la vida real, con otra persona que conocemos en común.

Nah. No es perder el tiempo. Tengo los mejores recuerdos de este foro. Me ayudaron a sobrellevar una època triste de mi vida. El problema son los weones que por pencas en el mundo real se convierten en autoritarios en su espacio de seguridad y ni siquiera enfrentan sus actos. Todavía no sé cuál fue el guataca que empezó a poner "member titles" a destajo cuando se le humedecía el culo. Un foro arbitrario no me ayuda, no ayuda a nadie en realidad. Y si no me quieren, aplico la gran sabiduría antroniana y cambio de minoca, foro en este caso. Ojalá tuviese una chimbiroca de buenos sentimientos al lado. Y tampoco es tan así. Últimamente más me abushean y enmierdan que felicitan, por eso mismo, consideré que no soy aporte y prefiero partir con un buen recuerdo.

La junta igual va. Le hago llegar mi número de contacto, si gusta. Está en línea?

El problema son los weones que por pencas en el mundo real se convierten en autoritarios en su espacio de seguridad
Puta cipa una lástima, pero lamentablemente weones así de nefastos hay en todos lados, no es necesario meterse a un foro para darse cuenta, pero estoy seguro qué eso usted ya lo sabe.

Para no desvirtuar.... Confieso que unos weones viejotes se pusieron a prender fuegos artificiales en un pasaje y se armó un escándalo más o menos, porque uno de los pajarones se hizo cagar un ojo con esas cagadas y se lo llevaron de vuelo para el hospital de Maipú. :burlones:

bonvallet-aweonao.gif

Nooooooooo. No lo puedo creer. Tengo una buena impresión de mi compipa @AnthronySoprano , de hecho, tan buena como la que tengo de usted, mi Cipa. Seguramente fue un error de apreciación.

Ve estimado?

No tiene que irse sólo porque a un maricón que después de hacerse la lipo quedó con guatita de delantal hasta en la cara se le ocurré llenarlo de títulos wns. @Tintolio es y será la mascota del foro... Siga disfrutando de los clones del jorobado y de repente cuando esté en stgo tomémonos unas chelas.

Ignore a los wns tontos. Un ejemplo, el pajarón ql de @Master Betty aka @Mastur Batty quiso webiarme citando al pobre wn del @Arrogant preguntando si yo lo seguía "acosando". Lo que el pobre wn no consideró es que trató de "maraca del foro" a la polola del analfabeto.

En síntesis, no pesque wns y disfrute lo que se pueda de la esquizofrenia. Todo está bien.

Última edición:
Confieso que hoy por primera vez me metí a caminar al río congelado. Igual no es lo mío, no puedo andar tranquilo aunque habían wns hueviando en moto y otros jugando hockey.

los quesos en chile son muy malos en comparacion a otros paises, el chocolate igual. fuera de eso y de alguna cosa muy puntual aqui casi todos los productos son mejores. yo fui a brasil y todas las frutas grandes y con muy buen olor pero el sabor? nah.

sobre las paltas hay de todo, pero para mi la mejor es una mezcla de hass con californiana que probe alguna vez en un campo, la wea increible.

y ya ni hablemos de cerezas que los chinos se vuelven locos y van hasta a esperar los barcos de Chile con countdown y todo

Creo que eso es mas idealización que otra cosa, aunque en general es cierto lo del sabor de las frutas de los países más tropicales.

Casi día por medio como frutillas y arándanos chilenos y con certeza puedo decir que los productos mexicanos son mejores, al igual que los higos griegos o las manzanas o el tomate canadiense.

Chile modificó demasiado su producción agrícola y cambió sus variedades tradicionales por variedades mas resistentes que perdieron el 80% del sabor de antaño. Las cerezas y algunos otros como por ejemplo el melón, son excepciones.

El queso de cabra chileno es (o era ?) la zorra, hasta unos italianos de acá me tiraron flores por el vino y ese queso puntual.

pd. @Silvestre1977 solo decirte que marcaste un hito en el foro al sacarle la conchesumadre al jorobado, es probable que ya no recuerdes ese hecho pero da lo mismo, lo hiciste y actuaste como un hombre hecho y derecho.

Adiós viejo reculiao.

Puta cipa una lástima, pero lamentablemente weones así de nefastos hay en todos lados, no es necesario meterse a un foro para darse cuenta, pero estoy seguro qué eso usted ya lo sabe.

Para no desvirtuar.... Confieso que unos weones viejotes se pusieron a prender fuegos artificiales en un pasaje y se armó un escándalo más o menos, porque uno de los pajarones se hizo cagar un ojo con esas cagadas y se lo llevaron de vuelo para el hospital de Maipú. :burlones:

bonvallet-aweonao.gif

Sí, es verdad. A mi edad, ya lo tengo clarísimo.

Ve estimado?

No tiene que irse sólo porque a un maricón que después de hacerse la lipo quedó con guatita de delantal hasta en la cara se le ocurré llenarlo de títulos wns. @Tintolio es y será la mascota del foro... Siga disfrutando de los clones del jorobado y de repente cuando esté en stgo tomémonos unas chelas.

Ignore a los wns tontos. Un ejemplo, el pajarón ql de @Master Betty quiso webiarme citando al pobre wn del @Arrogant preguntando si yo lo seguía "acosando". Lo que el pobre wn no consideró es que trató de "maraca del foro" a la polola del analfabeto.

En síntesis, no pesque wns y disfrute lo que se pueda de la esquizofrenia. Todo está bien.

Lo agrego a la conversación. De hecho, estoy laburando en la capitale.

pd. @Silvestre1977 solo decirte que marcaste un hito en el foro al sacarle la conchesumadre al jorobado, es probable que ya no recuerdes ese hecho pero da lo mismo, lo hiciste y actuaste como un hombre hecho y derecho.

Mmmmhhh. Yo estuve en ese nefasto evento. Y sigo manteniendo que lo que pasa en las juntas, se queda en las juntas, así que no emitiré comentarios.

La cagó el qliao llorón, ha llorado por mp, email, foro por todos lados por un member title :lol2: y ahora le están haciendo felatios hahahah. Un wn simpbolas, latero y llorón.

Ya se los quite para que ande dando lastima por ahí

Nah. No es perder el tiempo. Tengo los mejores recuerdos de este foro. Me ayudaron a sobrellevar una època triste de mi vida.
Es que yo soy más joven, no tengo la vida tan resuelta como ustedes.
Pero sabís wn, tienes algo razón, y en mi caso también fue así. He conocido gente bacán acá también.

El problema son los weones que por pencas en el mundo real se convierten en autoritarios en su espacio de seguridad y ni siquiera enfrentan sus actos. Todavía no sé cuál fue el guataca que empezó a poner "member titles" a destajo cuando se le humedecía el culo. Un foro arbitrario no me ayuda, no ayuda a nadie en realidad. Y si no me quieren, aplico la gran sabiduría antroniana y cambio de minoca, foro en este caso.
Yo pensaba que igual te había aburrido, pero si es por eso, no te lo tomes tan en serio wn. Ya sabes que acá hay weones dañados que vienen a botar sus frustraciones denostando a otros, pq en la vida real nadie los mea, no son nadie, aunque también esa es la gracia.

Últimamente más me abushean y enmierdan que felicitan, por eso mismo, consideré que no soy aporte y prefiero partir con un buen recuerdo.
Si eres un aporte, wn. Hay quienes te leemos a pesar de los papiros kilómetricos que escribes. Xd

Si lo dices por la usuarias, noto que varias te tiran mala onda de la nada, y no entregan motivos. Pero esas weonas cagás del mate se pasan rollos solas. Puedes ser complaciente y aún así se inventan enemigos de la nada, yo que tú ni las pescaria. Hasta acá les exuda la esquizofrenia y la falta de likes/atención.

.......................

Confieso que estoy contento y motivado últimamente, con mi familia estamos mejor, pero siento que me falta algo de amor en la vida, una mina (que comparta mis valores) no me vendría mal. :sm:

Pd: ni se les ocurra borrar este post, ya me borraron uno más atrás, solo porque se les paró la raja. Xd

Volver