• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que no sé porqué me citaste.

Aprovechando de estar en este hilo, confieso que probablemente comience un tratamiento dental más caro que la cresta. Pero bueno en algún momento lo tenía que hacer
Perdóname soy nueva en esto, no entiendo nada jajjaa ósea lo tengo de años pero me confunden tantos botones 🫣, te iba a dar ánimo por tu comentario anterior , te entiendo eso sobre no creerle a la gente, las personas te mienten mirándote a los ojos, estoy en algo parecido pero ya superando, te mando mucha energía ✨ no toda la gente es cínica hay gente que brilla y esa es la que debemos acercarnos para que de a poquito te puedas contagiar 🫶saludos amigo astroniano que brilles ✨✨✨

Confieso que arreglé mi ducha, no es la gran cosa pero de pequeños triunfos va sumando el ser humano
pp,504x498-pad,600x600,f8f8f8.u2.jpg

los pequeños logros le dan sentido a la vida

Confieso que aunque mis compañeros no hagan nada solo existir siempre me terminarán cayendo mal por alguna wea, no importa lo que hagan, asumo que el problema es mío y me aburro de los grupos de pega despues de dos meses trabajando. Creo que soy uno de los pocos que se la diferencia entre ser compañeros de trabajo y amigos, hay weones que no cachan eso.

El sabado mataron a un conocido de la infancia :sm: Apuñalado en el pecho, lo atacaron directo. El loco iba caminando para su casa

Hoy me cuentan los motivos, porque quedamos todos plop... El asesino, un flaite qliao lo mató por error, porque pensaba que este loco le estaba comiendo la mina

Y nunca fue, el loco era casado con una hija.... :ohno:

confieso que hoy, despues de como 3 semanas sin ir a la bodega, tuve que ir y vi a una mina X con la que solia conversar, pero que hoy no saludé porque andaba apurado, asi que al rato le mandé un whatsapp deseandole un buen dia y :blahblah:

Spoiler: Ni siquiera me respondió y capaz ni haya visto la wea, asi que por weona ahora voy a ser el weon mas indiferente que haya conocido

ando emputecido con la mujer que vivo, me tiró un comentario y me cayó como las weas, además me carga compartir techo con gente retrógrada y aweoná
así que ya ando planeando cambiarme, valpo centro me tinca

Hoy se cumple un mes que se fue mi viejo chico (LOKI) estuvo conmigo 13 años tenia 15 o 16 aprox desde el dia que lo encontré en la calle o el me encontró a mi no nos separamos ningún dia ahora estoy en la depresión maxima se llevo la alegría del dia dia ...
😭
Screenshot-20251022-111401-122-2.jpg

IMG-20160709-144852173-HDR.jpg

Última edición:
Volver