• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Ya me estresé y me volvió el dolor. Las homotecias son fáciles, pero explicarsela a un grupo de cabros terriblemente desordenados mientras te evalúan y sin el profe de asignatura, es como para no aparecer más por acá. Que venga un terremoto porfa :sm:

Confieso que tengo 70 pestañas guardadas en Onetab y que este fin de semana pretendo quedar en 0. Será toda una odisea.

Tengo un problema: me cuesta mirar a la gente a los ojos. Con los hombres no tengo problema, pero con las mujeres termino mirándoles las tetas, he quedado como un degenerado varias veces.
Yo no. Antes cuando adolescente si, pero era super acomplejado no miraba a nadie a la cara. Siendo que soy tan guapo me deberían pagar por verme.

Me ponía nervioso ver a la gente estaba piteadisimo no se como era tan weon y tampoco sé cómo me recuperé solo. Ahora voy a psicólogos y psiquiatras pero estoy más sano que un yogurt.

Casi me voy a mierda. Se me habian perdido mis audífonos de niño TEA. Sin esas weas me es absolutamente imposible dormir de día, cosa que debo hacer a veces por motivos laborales.
Post automatically merged:

Hace poco estuve de voluntario en una campaña política y llegó una TEA con esos mismos audífonos u orejeras, no soy discriminatorio asi que la dejé en la pega,pero caché al toque que no se la podía al final del día ella misma renunció. Pobre cabra le tenía miedo al ruido y tenía que ir a dejar volantes a las poblaciones donde la casa con menos perros tenia 5

Cuando yo era pendejo elegia en mi equipo al mas waton, al mas deforme o al mas malito pal futbol en mi equipo para que no se sientan mal, a pesar de eso, igual ganaba mi equipo por que le ponia empeño a los partidos y lo pasaba bien.

buena wn, confieso que en la media era de esos que no jugaban a la pelota, me gustaba quedarme viendo anime en la sala con los raritos.

Aunque, ya en tercero medio me puse a jugar y callar bocas :seguritobonva: goles de cabeza, iba a pichangas con weones que venían saliendo de la cárcel

Confieso que hoy sudé frío, hielo wn.

Como a eso de las 12:00, estaba muy piola en el trabajo y mi polola me mandó un wtsp diciéndome que estaba preocupada por algo, le pregunté por qué, y me contestó "es que me tenía que llegar ayer y no me llegó"

Y yo: :naster:

Pero conservando la calma y diciéndole que, pese a que siempre ha sido un reloj con su periodo, puede haber un día de desfase, no pasa nada, y que estuviera tranquila (y yo hecho pico al otro lado de la pantalla :lol2: ). Fue tanto que fui al baño y me pegué sendo cagón de puro colon irritable, me imaginé que no podría viajar más y puras weas :sm:

Hasta que tipo 21:00 me dice que le llegó y todo bien. Mi respuesta: viste, te dije, había que mantener la calma no más :gafas:

En verdad no había tanto de qué temer, pero la semana pasada en su trabajo le salieron 2 compañeras con test de embarazo positivo, entonces nos dio para psicosearnos un rato :lol2:

Confieso que amo a mi gato pero empieza a webear entre las 5 y las 7 am casi todos los días y no soy un persona de mañanas, saca mis demonios internos este weon pero se salva por ser gato xd los naranjos desesperan y son super intensos no paran.

Volver