• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Me causa intriga en el gym ver por ejemplo personas haciendo ejercicios de brazos con poleas, y estan todo el rato,entre tocando el posible musculo y mirandolo ...en serio creen que les va a aparecer el musculito así como las callampas luego de una lluvia?
:jijiji:
Confieso que en las poleas se quedan un montón de rato sentados minas y maricones en su celular no se si hacen tiempo entre serie y serie pero me tinca que si esperan tanto el efecto se diluye
Post automatically merged:

Confieso que mi perrita murió asesinada supuestamente por otro perro. Es el dolor más grande que he tenido en la vida creo que desde que murieron mis abuelos

Confieso de nuevo dejé sin atencion a un niño veneco... no wn conmigo no :nunu:

Poner interconsulta no pertinente :gafas:
Altas estilo doc berto conejo :gafas:
Reducir listas de esperas a mi pinta y la 100zia:clapclap:

Lista de antrochanchos doblegados:burlones:
Oiga, doc… cuál piensa que es peor? :unsure::unsure::unsure:

Confieso que las zapatillas nuevas para correr están rewenas

Algo que odio con todas mis fuerzas del verano.son los csm en chancletas,tipo condorito o similes y esa puta costumbre de caminar o arrastrando los pies o chalaleando...de verdad me descomponen
Como chucha andai con weas incómodas que tenis poco menos que agarrarte a ellas con el dedo gordo del.pié o salen volando :choreado:

Ayer a un tio mío, con quien estos últimos años hemos sido mas cercanos, sufrió un ACV, espero que se pueda recuperar y que no quede con demasiadas secuelas.

Hasta el momento he sabido q se esta recuperando pero con la mitad del cuerpo paralizado.
Era de esas personas que le cargaba ir a
Doctor. Si conocen a alguien asi o son asi, haganle caso a cercanos...

Ayer un tío político murió estaba mal de antes lo habían metido y hace 2 meses a una casa de orates. No resistió nada. Que triste y eso que debe ser de las caras porque tenía buena pensión el. Viejo trabajo toda su vida cotizaba bien

Confieso que tocará hacer piernas aunque seab1 vez al mes. Aparte hay que sacar hora que las minas es lo único que ocupan.

Última edición:
Tanto tiempo..
Confieso que me salí del gimnasio después se 2 años, ahora estoy entrenando en el depa, me compré una banca que era lo que me faltaba.
Si bien, no es lo mismo.. me mantengo y en vez de estar 2 horas en el gym, en 40m a 1 hora hago las mismas rutinas.

Sobre esto, me he puesto bueno para dormir siestas 2:

Cómo ya no salgo, tengo 3 horas libres las cuales usaba en dejar todo ok, y partir al gym..

También que conocí a una mina en una salida de trekking.. hace un mes ya, nos hemos visto 2 veces en persona, pero se hace la difícil por ig jajaja.

Confieso que hace años no sentía esa sensación extraña al verla o estar cerca de ella.. no puedo sexualizarla tampoco...

Quizás la esté idealizando o de verdad siento cositas con ella.

En fin, tampoco le voy a rogar o andar persiguiendo.

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

Algo que odio con todas mis fuerzas del verano.son los csm en chancletas,tipo condorito o similes y esa puta costumbre de caminar o arrastrando los pies o chalaleando...de verdad me descomponen
Como chucha andai con weas incómodas que tenis poco menos que agarrarte a ellas con el dedo gordo del.pié o salen volando :choreado:

Parece que le falta pico cipadrita :sisi3:

Confieso que me tiene que salir si o si una pega antes de marzo o la veo peluda con pagar el magister...tendré que hacer una colecta en el foro como el chanta ql de zepelota :lol2: puta la wea que no da tregua, necesito peguita :sm:

Confieso que me vine de vacaciones a la playa y justo me topé con un torneo de volleyball playa internacional :baba: v

Ver a esas argentinas equipadas con micro-hilos tirándose a salvar una pelota es algo que queda en tu retina para siempre :alabar: y lo mejor de todo es que mi señora no se enoja y hasta me los señala

La vida es Bella

Confieso que de nuevo no hice piernas pero al menos le pongo nivel máximo de empinada a la caminadora.

Otra cosa unas feas culias pensaban que les miraba el potó qué no tienen. Puta qué estoy funado y la gente cree cualquier huevada. Lo gracioso es que les hacía el quite a las feas culias orcos femeninos. Ni una medianamente decente.

Confieso que en relativamente poco tiempo me voy a separar legalmente. Por fin llevo como 8 años esperando por ser libre.

Confieso también que ayer fui al gym y después me puse a andar en bici y nadar. Creo que desde que tenía 18 años no hacía tanto deporte hoy estoy pa la caga... Estoy cotizando magnesio o algún relajante muscular natural

No la pongo desde julio y cada vez que voy a un evento masivo ando pendiente por si hay minas ricas :sisi3:

Volver