• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Hace un par de años escribí acá que mi ex me cago, se fue con la maraca y ahora después de dos años el por supuesto terminó con ella y está full arrepentido, quiere volver conmigo.
Confieso que lo haría, quiero volver con él, pero solamente para vengarme, desde lo más profundo de mi corazón quiero que sufra como sufrí yo jejej, lo único es que puta se que los hombres no les interesa mucho estás weas jajaja quien me da algún tip para que sufra? :rolleyes-98:

cuente con un servidor, si lo que quiere es vengarse

unnamed.jpg

Hace un par de años escribí acá que mi ex me cago, se fue con la maraca y ahora después de dos años el por supuesto terminó con ella y está full arrepentido, quiere volver conmigo.
Confieso que lo haría, quiero volver con él, pero solamente para vengarme, desde lo más profundo de mi corazón quiero que sufra como sufrí yo jejej, lo único es que puta se que los hombres no les interesa mucho estás weas jajaja quien me da algún tip para que sufra? :rolleyes-98:

No debería darte este consejo, pero filo....

Vuelve con él, y haz que sienta que siempre estuviste enamorada y esperando a volver, que se cuestione de por qué lo hizo... que no te involucraste con ningún hombre porque tus heridas aún no sanaban (los hombres valoramos mucho esa wea, realmente es algo que enamora, por lo menos para los hombres que somos signo virgo :verguenza: )
Cuando el weon este full empotado nuevamente, solo en ese momento le confiesas que mentiste y que culiaste como condenada pero te daba vergüenza contarlo, porque fue casi en contra de tu voluntad. Échale la culpa a una amiga, la más maraca que tengas. Dile que te obligaba a salir y tirar con tipos desconocidos en fiestas random.

El weon generará un sentimiento de culpa horrible y terminará corbateado :sisi3:

Deja de insultarme con tu wea de que los genes aquí y allá y de que tú sufriste mucho y blablabla, llamarme floja porque sí y amenazarme con matarte atencional culiá, no voy a hacer la wea que tanto insistes que haga porque "es poco contacto con la gente y tu primo hace lo mismo jiji", si tanto querí esa wea hazla tú, que a mí no me interesa, y no me vengas con remar hacia atrás tratando de hacer que me vuelva a aislar. Aparte, qué chucha tiene que ver que prendí el horno para cocinarme algo con flojera? Más encima si te digo que estoy buscando pega no me crees ni aunque te muestre los comprobantes de postulación y vuelves a insultarme, qué cresta querí conchetumare? Si está malo para buscar pega aquí.

Confieso que casi me da un infarto a los cocos, estaba terminando una pega atrasada que tengo, y le quería echar un vistazo final a un documento, cuando abro la wea lo veo medio desconfigurado, no sabia que hacer y le pregunte a chatgpt, y el sarnoso ctm poco menos me indico que no había nada que hacer y que debía abrir documento nuevo, pegar y configurar de 0 todo. Me estaba empezando a doler la boca del estomago cuando recurro a san google y me arroja un video donde en un segundo solucione la cuestión (era una wea super fácil pero con el cansancio acumulado ya no pienso mucho). En fin, me raje, ahora en un ratito le mando la ultima pulida y lo transformo en pdf.

Confieso que hay una peuca que lleva dos días diciéndome que "va quedar sola en su casa", es llegar y empujarla, además vive relativamente cerca, pero igual soy medio obsesivo y no estaré culeando tranquilo si no termino mis compromisos laborales y académicos, gracias a ser así de cagao del mate terminare el primer año de magister con un 6,6 :sisi3:
Confieso que eres entero de aweonao y amariconao! Anda a culear!!! Esas oportunidades son escasas para un antroniano.

confieso que estuve a cargo de pasantes, eran puras mateitas y mateitos. lo malo es que estan siguiendo y encima de uno y no puedo ver el celular
Resultando ser mi antitesis.😈
me preguntaban por la especialidad y los requisitos, publicaciones, pasantias, entrevistas, bla bla. lo chistoso es que me preguntaron si yo igual hice publicaciones para postular:unsure:, esa wea es de ñoños :jajahisteria: ( yo apenas empece a publicar weas dentro de la especialidad reportes de casos clinicos o revision bibliografica ya durante el trabajo publico weas en un ''journal'')
Doctor conejo y usted como entró sin publicaciones, :jajahisteria: yo destrui sus argumentos con '', mira mis musculos, mira que poder 💪 aprende nerd culiao'':jajahisteria:
En el hospital me ponia a ver Norbit o fragmentos de irene yo y mi otro yo
y una pasante me pregunta doc usted es racista?, yo claro que soy racista, ''conejo no quiere chinos ni negros, pero chinos y negros van al doc...quien entiende'' :seguritobonva:

confieso que estuve a cargo de pasantes, eran puras mateitas y mateitos. lo malo es que estan siguiendo y encima de uno y no puedo ver el celular
me preguntaban por la especialidad y los requisitos, publicaciones, pasantias, entrevistas, bla bla. lo chistoso es que me preguntaron si yo igual hice publicaciones para postular:unsure:, esa wea es de ñoños :jajahisteria: ( yo apenas empece a publicar weas dentro de la especialidad reportes de casos clinicos o revision bibliografica ya durante el trabajo publico weas en un ''journal'')
Doctor conejo y usted como entró sin publicaciones, :jajahisteria: yo destrui sus argumentos con '', mira mis musculos, mira que poder 💪 aprende nerd culiao'':jajahisteria:
y una pasante me pregunta doc usted es racista?, yo claro que soy racista, ''conejo no quiere chinos ni negros, pero chinos y negros van al doc...quien entiende'' :seguritobonva:

Está drogado el "doc"? Porque no se entiende ni callampa... Todo inconexo.

Cuando hago como que no te miro
Me miras fijamente y hago como que no te veo
Cuando te miro cambias tu cara y pones cara como de despechada
Por que eres asi
Si no me quieres solo ignorame

Confieso que no le entiendo la letra, doc :seguritobonva:

Nunca me ha gustado como Coppola y el otro wn que trabajó en el guion retrataron a Mina en Dracula, en la novela es muy distinta y así debió ser.
Igual la peli es buena en general, aunque Reeves da la cacha de principio a fin, lo suyo son las pelis de combitos y patadas.

Confieso que le negué atencion a un paciente aweonao y el wn se descompenso cuatico, le di vuelta el cerebro :clapclap: :risapaquete: que es bkn esta especialidad :baba:

Debe ser una sensacion similar a banear a alguien en la vida real:lol: Nininal se hizo canon hahahah

Doblegado :conejo:

oiga doc y esos “pasantes” están aquí en esta habitación :unsure-4: :unsure-4::unsure-4:

Confieso que hacer ejercicio a diario generó un cambio positivo en mi vida

Confieso que le negué atencion a un paciente aweonao y el wn se descompenso cuatico, le di vuelta el cerebro :clapclap: :risapaquete: que es bkn esta especialidad :baba:

Debe ser una sensacion similar a banear a alguien en la vida real:lol: Nininal se hizo canon hahahah

Doblegado :conejo:

Negarle la atención a un "paciente". De mal en peor el "Doc"

Confieso que hace un calor trígido.

confieso que el pendejo culiao que llego es super barza y ninguna de mis compañeras les para el carro, son demasiado sumisas y sonrientes, ni cagando aguantaria que un weon con el q llevo menos de una semana me agarre pal webeo como si me conociera de siempre y me diga weona, porque el weon las trata de weonas, como tan poca perso pa no hacerse respetar, a mi no me webea porque yo no lo pesco ni le doy bola, que eso es precisamente lo que quiere este weta. una cosa es un webeo de confianza y la otra es un culiao patuo que se trata de hacer el payaso pa caer bien.

Confieso que rápidamente estoy alcanzando mis metas físicas lo único malo las patas. Según yo hacer ejercicio en las piernas es pa minas y maricones así que voy a parecer un romboide o algo así trapecio para arriba y patas flacas ajajaj

Por suerte ando harto en bici y algo desarrolla

Me causa intriga en el gym ver por ejemplo personas haciendo ejercicios de brazos con poleas, y estan todo el rato,entre tocando el posible musculo y mirandolo ...en serio creen que les va a aparecer el musculito así como las callampas luego de una lluvia?
:jijiji:

Volver