• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que el jueves me fuí con una "amiguita" a su depto en la playa. Le dimos como caja todos estos días, reconozco que lo necesitaba. La mina es excelente para la cama!!
Mañana empezamos con el segundo semestre y a la vez empiezo con full ejercicio y dieta pal verano.
Tengan una buena semana!

Confieso que el jueves me fuí con una "amiguita" a su depto en la playa. Le dimos como caja todos estos días, reconozco que lo necesitaba. La mina es excelente para la cama!!
Mañana empezamos con el segundo semestre y a la vez empiezo con full ejercicio y dieta pal verano.
Tengan una buena semana!

Y no se te anduvo enamorando?

-----------

Confieso que necesito que alguien dibuje el creepy pasta más lol que he leído "el barril fúnebre". Son unos mensos!!

Confieso que mi subconsciente anda otra vez con las mañas. Soñé con un viejo amor, del cual me alejé hace años por algunos atados y un corazón hecho pebre. Él aparecía como si nada y buscándome, mientras yo trataba de correr lo más lejos posible con tal de no toparme con su presencia. Bueee, cosas que pasan, además claro está que aunque volviese a aparecerse las cosas ya no son las mismas, yo no doy un paso atrás.

Confieso que fue un finde la raja, hace muchísimo que no reía tanto. Qué feliz estoy de tenerte un año más y de poderte ver tan feliz mi viejita :3

tengan linda semana antronianos!

Confieso que este fin de semana estuvo fantástico y lo disfruté caleta. De hecho, mi polola ha andado feliz saltando en un pie todo el dia desde ayer en la tarde y no ha parado de sonreir...tal parece que le achunté con todo lo que quería/deseaba para su celebración de cumpleaños...así que: La raja, me gusta mucho cuando anda así (y ojalá le dure).

Confieso que me alejé del sitio por una antroniana. No diré nada más.

Socito, no sea maricón parece una vil perra pidiendo que lo pesquen.
276849juj.jpg

Confieso que se viene finde largo por la cresta y aún no hay panoramas a la vista.

confieso que me quieren tirar a presentación oral ( :lib: ) en la reunión de la sociedad de bioquímica :naster:
:sconf: :sconf:

confieso que cada vez que escucho la cancion de americo me cago de la risa.

"y lo que te mereces por abandonarme es que al volver te mande, a llorar a otra parte a la conchetumare"

:emotidance:

:lol2:

Confieso que no he hecho niuna wea en el trabajo hoy (y no es porque no quiero hacer nada :sm: ).
:monomeon: weones de sistemas que al menos una vez por semana se mandan una cagada.

Confieso que una compañerita/"amiguita" del colegio se casa el próximo año... tenemos con cuea 20 años !!!!!
También confieso que mis valores ético-morales-religiosos cada vez están más deteriorados, pero siempre confiando en Dios. Siento que no hay ninguna wea más falsa que las iglesias, curas, pastores, etc.

Confieso que estoy viendo el CHV, están dando una película chilena, y pa' variar, chistes fomes y escenas de sexo.

:monomeon:Cine chileno
:idolo:Cine surcoreano
No tener con quién ver películas :sm:

Confieso que una compañerita/"amiguita" del colegio se casa el próximo año... tenemos con cuea 20 años !!!!!
También confieso que mis valores ético-morales-religiosos cada vez están más deteriorados, pero siempre confiando en Dios. Siento que no hay ninguna wea más falsa que las iglesias, curas, pastores, etc.

20 y se va a casar? que la piense, no sabe dónde se está metiendo.

Confieso que hoy estuve cagado de sueño todo el puto día.

Tengo una amiga que se casó el año pasado, tenía 20 en ese tiempo también, lo que es tener el vestido de novia en la cartera!... de casualidad la niña es religiosa? como que ellas siempre se casan jóvenes -.-

Confieso que yo agarré el ramo de mi amiga en ese matrimonio jaja
Confieso que a pesar de algunos asuntillos todo marcha bien, estoy mentalizada 100% en que todo saldrá como espero, cosa de confianza :3

confieso q los wns q andan emparejados me están provocando francas tendencias homicidas
esta wea de tener mina/pareja/andante lejos es lo mas pal pico q existe

confieso q hoy salí a las 21:30 de la pega, sólo por tener una jefa mierda
por eso y todo lo demás, decidí cambiarme de pega.
apenas me resulte alguna... chao zorra ql!

Confieso que estoy feliz solo, me libre de la ultima loca qlia que conoci y el jueves se viene un carrete con el club de Tobi. Semana corta y con platita que mejor.

Volver