Megaiden
Ocios@
Es cierto, por lo general, la gente más buena es la que peor lo pasa siempre. Quizás eso se da porque en la actualidad la mayoría de las personas es afectivamente desechable ó porque la gente buena siempre ve más allá de sus narices, a diferencia de los otros.Confieso que hay un pacientito que se parece mucho a alguien con quien tuve un lazo afectivo importante hace un tiempo, y que verlo sufrir me rompe el alma. Esta mañana tuve que comerme las lágrimas para no llorar con él por su dolor físico. Lo acompañé, lo acaricié intentando calmar su dolor mientras los fármacos empezaban su efecto. Estaba solito, no había quien lo acompañara en ese momento. Es un muy buen niño, amoroso, tierno, respetuoso, muy puro de pensamiento comparado con otros niños de su edad, y su abuela también, muy preocupada y amorosa, y me cuestiono constantemente por qué la vida a veces es tan ingrata con quienes menos se lo merecen...
Confieso que este 18 creo que va a ser demasiado tranquilo.
, mañana despertare a la hora del pico, buenas noches :cama:

da gouman, veia tus ojos y tu sonrisa y me importaba una mierda todo, todo se hacía pequeño, abstracto, fácil de llevar. Era un analgésico increíble. Incluso soportaba aguantar a tanto saco e wea en el trabajo, porque sabia que al final te vería a ti... y ahora lo necesito, necesito tus ojitos otra vez, mirandome 

, voy a cachar para donde va la cosa. :smile-51: