• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que hay un pacientito que se parece mucho a alguien con quien tuve un lazo afectivo importante hace un tiempo, y que verlo sufrir me rompe el alma. Esta mañana tuve que comerme las lágrimas para no llorar con él por su dolor físico. Lo acompañé, lo acaricié intentando calmar su dolor mientras los fármacos empezaban su efecto. Estaba solito, no había quien lo acompañara en ese momento. Es un muy buen niño, amoroso, tierno, respetuoso, muy puro de pensamiento comparado con otros niños de su edad, y su abuela también, muy preocupada y amorosa, y me cuestiono constantemente por qué la vida a veces es tan ingrata con quienes menos se lo merecen...
Es cierto, por lo general, la gente más buena es la que peor lo pasa siempre. Quizás eso se da porque en la actualidad la mayoría de las personas es afectivamente desechable ó porque la gente buena siempre ve más allá de sus narices, a diferencia de los otros.

Confieso que este 18 creo que va a ser demasiado tranquilo.

confieso que son exactamente las 5:20 de la mañana y aun no me voy a acostar :lol2:, mañana despertare a la hora del pico, buenas noches :cama:

Confieso que recién llevo menos de un cuarto del total de las pruebas que debo revisar...

a las tetoncitas rajalas nomas, despues le haces el examen final oral :lib:

...

confieso que me tenia preocupado esta wea, pero como dijo cails, la saqué barata. Igual 1 mes pa mi es mucho y me echa a la mierda mis planes.

confieso que te echo de menos, la manera como nos mirábamos, Nuestra complicidad, sabiamos lo que estabamos haciendo y hacia donde iba. Disfruté mucho contigo y fue un placer enorme conocerte. Me sorprendiste muchas veces con tu empuje, tu personalidad a veces retraida y a veces como una bomba.

Hay muchas cosas que no te dije, y las que te dije no me dejan satisfecho. llevo 3 días con imsomnio (no sé si se nota :lol2: ) Tenía planes para ti, para mi, parecia perfecto haberte encontrado o el que tú me hayas encontrado, teníamos millones de cosas en común, y coincidía contigo plenamente.

Ahora me siento como las weas, pero fui inmensamente feliz... y pensar que todo comenzó con un "hola"

:comillas: da gouman, veia tus ojos y tu sonrisa y me importaba una mierda todo, todo se hacía pequeño, abstracto, fácil de llevar. Era un analgésico increíble. Incluso soportaba aguantar a tanto saco e wea en el trabajo, porque sabia que al final te vería a ti... y ahora lo necesito, necesito tus ojitos otra vez, mirandome :sm: ahora mas que nunca

la vida es un concurso... :sm: y espero que seas inmensamente feliz, te lo mereces

Confieso que me cargan las entrevistas psicolaborales, y que parece que me resfrié después de la lluvia del sábado.

Hahahahaha gaia zervegato es mi copiloto

Confieso que tengo un poquito de pena.

Arriba el ánimo gaia, hoy sushipletos ¡¡¡[DOUBLEPOST=1410957871,1410957783][/DOUBLEPOST]

Confieso que me encantan los gatos ¡¡¡
En especial mi cosita regalona. :wub:

Confieso que estoy esperando aún al ahueonado del psicólogo.

Confieso que con el tema de la muerte de algunos de los seres queridos, me puse a pensar realmente si muriera alguien muy cercano como uno de mis viejos, mi hna, sobrinos o polola y no sé si sportaría una situacion asi :sm:

no he instalado ni la versión anterior jaja, soy media tontita con esas cosas, siempre le pido ayuda al pololo pa instalar los juegos y no está xD

Confieso que quiero tomarme una chela y de puro floja no me he parado a buscarla
Oiga, instale el teamviewer y su pololo puede ayudarle desde la distancia, u otro antrofarala :buenaonda:

Confieso que quiero irme adonde mis viejos y mis primos para celebrar el 18

Confieso que con el tema de la muerte de algunos de los seres queridos, me puse a pensar realmente si muriera alguien muy cercano como uno de mis viejos, mi hna, sobrinos o polola y no sé si sportaría una situacion asi :sm:

Me pasa lo mismo, en realidad el tema me deprimió caleta, si ni siquiera puedo dimensionar cómo sería dudo que pueda soportar algo así.

Confieso que no hay noche en que no sueñe estupideces, de repente viene un pedacito de "buen sueño" y paf! al tiro puras tonteras y despierto mega angustiada y a veces llorando -.-
Confieso que a veces soy muy dura conmigo misma y mis autocríticas, de repente casi como que siento que soy una mina terriblemente callampera.
Creo que la solución para eso y mis pesadillas sería cortarme la cabeza.

Me pasa lo mismo, en realidad el tema me deprimió caleta, si ni siquiera puedo dimensionar cómo sería dudo que pueda soportar algo así.

Confieso que no hay noche en que no sueñe estupideces, de repente viene un pedacito de "buen sueño" y paf! al tiro puras tonteras y despierto mega angustiada y a veces llorando -.-
Confieso que a veces soy muy dura conmigo misma y mis autocríticas, de repente casi como que siento que soy una mina terriblemente callampera.

Sabi que al final esos temas ayudan ene porque al ponerse en esos casos, se valoran ene cosas que hacen los demás y que uno no les toma importancia.

Oye chica, tu misma te respondiste lo de tus sueños. Tus propias autoexigencias y, no se bajo que parámetro, son las que te squejan en esa conversion de sueños; las sientes lejanas y de repente te vienen encima.
Ojo con las espectativas.

Para los dos, mas que preocuparse de perder a alguien, aprovechen cada momento de estar con ellos y disfrutarlos. Yo perdì a varios familiares en un par de años y solo queda el buen recuerdo después del dolor

Hermanita, pasa también primero por mejorar su actitud hacia su persona.

Quizás es puro webeo y estoy meando fuera del tiesto, pero no sé, si bien no te conozco en persona, encuentro que siempre en tus posts te dejas entrever como "mina penca", como que "valgo callampa" y que "soy fea". A veces esa actitud que si bien es divertida y se toma con buen humor se vuelve en nuestra contra, son pequeños gestos que al final del día si pueden afectar, sólo infiero, pero puede que en el dia a dia tambien te saques tallas como esas y te forman una mala autoimagen. Y por lo mismo, ya en un plano serio, a la hora de hacerse una autocritica real, sin webeo, te pueda estar afectando.

Saludos y piense positivo :buenaonda:

Oye chica, tu misma te respondiste lo de tus sueños. Tus propias autoexigencias y, no se bajo que parámetro, son las que te squejan en esa conversion de sueños; las sientes lejanas y de repente te vienen encima.
Ojo con las espectativas.

Para los dos, mas que preocuparse de perder a alguien, aprovechen cada momento de estar con ellos y disfrutarlos. Yo perdì a varios familiares en un par de años y solo queda el buen recuerdo después del dolor

Si tu teoría es cierta, me corto ambas xdd

Hermanita, pasa también primero por mejorar su actitud hacia su persona.

Quizás es puro webeo y estoy meando fuera del tiesto, pero no sé, si bien no te conozco en persona, encuentro que siempre en tus posts te dejas entrever como "mina penca", como que "valgo callampa" y que "soy fea". A veces esa actitud que si bien es divertida y se toma con buen humor se vuelve en nuestra contra, son pequeños gestos que al final del día si pueden afectar, sólo infiero, pero puede que en el dia a dia tambien te saques tallas como esas y te forman una mala autoimagen. Y por lo mismo, ya en un plano serio, a la hora de hacerse una autocritica real, sin webeo, te pueda estar afectando.

Saludos y piense positivo :buenaonda:

Gracias hermanito, lo tendré en consideración y si, soy así aquí y en el día a día xd
que pasen un lindo 18 hermanitos!

le tengo miedo a ella. ando arrancando. le tengo miedo a su amabilidad a de nuevo obsecionarme con ella y que me enrostre lo que le da su pareja. la rechazo y arranco pero cuando la veo algo dentor de mi salta

Confieso que extraño a mi gato, era entrete cuando me molestaba mientras jugaba COD :sm:

Confieso que la semana pasada conoci a una mina y tuvimos mucha quimica aunque ya nos comimos :xd:, voy a cachar para donde va la cosa. :smile-51:
Confieso que septiembre ha estado muy cuatico :lol2: aparecen panoramas de cualquier parte. Despues del 18 si que me chanto :yaoming:

Volver