El_Insigne
Soberano Ridículo Foro Futbol 2014 | PDM Rules
Qué buen y poco dormido 18!!!
Terremotos y anticuchos por doquier con la novia
Terremotos y anticuchos por doquier con la novia

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Confieso que fue la semana de fiestas patrias mas asombrosa de toda mi vida ever!!!!, gracias a ti.!![]()

Confieso que cumpliré un mes saliendo con una chiquilla, cada vez nos queremos más y se nota.
Ya le empece a decir que la quería, el sábado le pregunté que vamos hacer si seguimos así, yo me voy en enero.
Me dijo: "pasarlo bien, y querernos,, Aunque terminemos para la mierda cuando te vayas"
Todo va de maravillas, pienso a cada rato en ella. El jueves "peleamos" fue nuestra primera pelea por así decirlo, y me sentí más mal que la chucha, yo me quede en el living viendo una serie y ella en la pieza.. hace rato no sentia esa angustia en el pecho, creo que estoy "cagando" y me estoy encariñando mucho.
Lo que he notado, es que después de tirar o hacer el amor jajaja, ella me queda mirando me da un beso y se queda haciendome cariño, me da la sensacion que me quiere decir algo, pero no lo hace porque sabe que me iré y es cagarse la onda.
De a poco nos vamos conociendo y viendo nuestras deficiencias o penas por así decirlo, a mi me da lata sus historias de amor.. onda ha pololeado 2 veces, pololeos largos y como la mierda.
Conmigo, a pesar que no somos "pololos", se nota que se siente incomoda o se sorprende por pequeñeces, onda gestos: Yo cocino, hago el aseo, ayudo en los que haceres del hogar, me las doy de maestro y arreglo la casa lo tipico que hace un hombre en la casa por así decirlo, y ella se asusta con eso, ya que por lo qe me dice, sus ex pololos eran unos zanganos que con cuea sabian barrer, y que yo hiciera las cosas, le cocinará o prepare el desayuno la impresiona, y descoloca..
la semana pasada ella andaba con ganas de comer chocolate, al final no compró.. mientras ella dormía fui al supermercado a comprar para la once y le compré un chocolate, nada especial. Y se lo deje en su velador, cuando lo vio su cara fue no se, como la de una niña con barbie nueva o algo así, me abrazo y me dio un beso onda bacan.. cuando la miré tenia los ojos vidriosos y me dijo que nunca le habian regalado un chocolate, yo quede plop!.
tiene 22 años , 2 relaciones de 4 y 2 años y sus parejas fueron una mierda, ahora no yo no soy un tremendo partido, soy pendejo para tener 28 años, inmaduro, pero ella esta feliz y se le nota, de cierto modo me alegra verla así porque se nota que tiene una autoestima como la mierda, yo trato de subirsela como puedo, hacerle ver que es bonita, tiene buen cuero, a la edad que tiene solo le falta tener su casa propia y un titulo de educación superior, tiene su vida super bien organizada.. Pero su bajo autoestima la caga, bueno eso es también por las mierdas de pololeos que tuvo, si la trataban mal y la hacian ver como poca cosa, ella se creyó eso.. aah, tengo 3 meses y medio para cambiarla, para hacerla feliz, para que sea segura de si misma, que no merece que la traten mal ni hacerla sufrir, que la vida tiene matices, que su genio de mierda le juega en contra a veces, a mi me encanta, será que ya he pololeado harto y no pesco las pataledas de las minas..
tremendo papiro, quizás nadie me lea pero me sirve para desahogarme.. trato de no pensar en que me iré de acá en enero y que las relaciones a distancia son una mierda. Que me encantaria quedarme, pero no quiero. Quiero que ella se vaya conmigo, pero como es vegetariana y animalista, de verdad y consecuente.. No como las histericas qlas que salen en la tv.., ella tiene 6 perros y 3 gatos, si solo tuviera a los gatos, no sería problema mudarse, pero los perros.. esa wea me caga de onda, y se lo dije, si solo tuvieras a los cuchos y a un solo perro, no sería problemas para ti irte conmigo.. no se, mejor tratar de no pensar en eso.. quizás esto termine de un momento a otro y todas estas preocupaciones no sirvan de nada..
es dificil llevar una relación así, donde sabes que se a va a terminar y sabes la fecha de termino.. En fin, al menos estos ultimos 5 meses espero sean la raja, es bacan tener ha alguien con quien compartir tu tiempo, hace rato que necesitaba esto.
saludos, perdón la lata.

De nada washonConfieso que fue la semana de fiestas patrias mas asombrosa de toda mi vida ever!!!!, gracias a ti.!![]()

Si quieres voy, o te puedo enviar a mi socio Tulencio, colombiano para que se te quiten los achaques. Y @Don_Waka dde esta?De nada washon
Confieso que quiero un enfermero para que me cuide y me haga nanai![]()

Aplausos compadre. Muy bien.
Te felicito y sólo preocúpate de que disfruten el dìa a día. Y yo creo que si, te estás enamorando y ella ya lo está x ti.
Sean felices, no coman perdices pq esas cagas de pajaros no tienen carne, y gocen la oportunidad
, si a disfrutar no más.Washon, tenga cuidado ahi, esta preparando el terreno para una herida que va a costar sanar. Si tienes fecha de termino, no deberias darle pie para tanta ilusion. La mente de una mujer funciona en base a ilusiones, rollos y sueños. Nunca en base a algo concreto. El que funciona asi es el hombre; puede que tu ya tengas proyectado lo que quieres en un mediano plazo, pero y ella?
Siempre hay que ver por uno y despues por el resto, pero a veces es tan dificil...
Suerte y ojala la decisión que hayas tomado sea la mejor
Confieso que odio las inyecciones por que quedo toda moreteada... y las webadas igual no hacen efecto como quisiera xD
![]()

Oye nukoncita, para de chatearCuando las cosas se dan de una manera asi de rapida es por que algo de mistica tiene el asuntoPiensa bien tus pasos nomas. SI la doña, le corresponde, no te lo hara saber con palabras; ella esperará a que adivines lo que ella siente.
Cosas de minas
Besitos
Confieso que me van a advertir por hacer chat de nuevo![]()

contando plata delante de los pobres.

cabro ql que me haces reír.Cuando las cosas se dan de una manera asi de rapida es por que algo de mistica tiene el asuntoPiensa bien tus pasos nomas. SI la doña, le corresponde, no te lo hara saber con palabras; ella esperará a que adivines lo que ella siente.
Cosas de minas
Besitos
Confieso que me van a advertir por hacer chat de nuevo![]()

confieso que mañana tengo que madrugar, si todas las semanas digo lo mismo
![]()

confieso que me pegue el tremendo culión