• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Qué buen y poco dormido 18!!!

Terremotos y anticuchos por doquier con la novia :wub:

Confieso que cumpliré un mes saliendo con una chiquilla, cada vez nos queremos más y se nota.
Ya le empece a decir que la quería, el sábado le pregunté que vamos hacer si seguimos así, yo me voy en enero. :sm:
Me dijo: "pasarlo bien, y querernos,, Aunque terminemos para la mierda cuando te vayas"
Todo va de maravillas, pienso a cada rato en ella. El jueves "peleamos" fue nuestra primera pelea por así decirlo, y me sentí más mal que la chucha, yo me quede en el living viendo una serie y ella en la pieza.. hace rato no sentia esa angustia en el pecho, creo que estoy "cagando" y me estoy encariñando mucho.
Lo que he notado, es que después de tirar o hacer el amor jajaja, ella me queda mirando me da un beso y se queda haciendome cariño, me da la sensacion que me quiere decir algo, pero no lo hace porque sabe que me iré y es cagarse la onda.

De a poco nos vamos conociendo y viendo nuestras deficiencias o penas por así decirlo, a mi me da lata sus historias de amor.. onda ha pololeado 2 veces, pololeos largos y como la mierda.
Conmigo, a pesar que no somos "pololos", se nota que se siente incomoda o se sorprende por pequeñeces, onda gestos: Yo cocino, hago el aseo, ayudo en los que haceres del hogar, me las doy de maestro y arreglo la casa lo tipico que hace un hombre en la casa por así decirlo, y ella se asusta con eso, ya que por lo qe me dice, sus ex pololos eran unos zanganos que con cuea sabian barrer, y que yo hiciera las cosas, le cocinará o prepare el desayuno la impresiona, y descoloca..
la semana pasada ella andaba con ganas de comer chocolate, al final no compró.. mientras ella dormía fui al supermercado a comprar para la once y le compré un chocolate, nada especial. Y se lo deje en su velador, cuando lo vio su cara fue no se, como la de una niña con barbie nueva o algo así, me abrazo y me dio un beso onda bacan.. cuando la miré tenia los ojos vidriosos y me dijo que nunca le habian regalado un chocolate, yo quede plop!.

tiene 22 años , 2 relaciones de 4 y 2 años y sus parejas fueron una mierda, ahora no yo no soy un tremendo partido, soy pendejo para tener 28 años, inmaduro, pero ella esta feliz y se le nota, de cierto modo me alegra verla así porque se nota que tiene una autoestima como la mierda, yo trato de subirsela como puedo, hacerle ver que es bonita, tiene buen cuero, a la edad que tiene solo le falta tener su casa propia y un titulo de educación superior, tiene su vida super bien organizada.. Pero su bajo autoestima la caga, bueno eso es también por las mierdas de pololeos que tuvo, si la trataban mal y la hacian ver como poca cosa, ella se creyó eso.. aah, tengo 3 meses y medio para cambiarla, para hacerla feliz, para que sea segura de si misma, que no merece que la traten mal ni hacerla sufrir, que la vida tiene matices, que su genio de mierda le juega en contra a veces, a mi me encanta, será que ya he pololeado harto y no pesco las pataledas de las minas..

tremendo papiro, quizás nadie me lea pero me sirve para desahogarme.. trato de no pensar en que me iré de acá en enero y que las relaciones a distancia son una mierda. Que me encantaria quedarme, pero no quiero. Quiero que ella se vaya conmigo, pero como es vegetariana y animalista, de verdad y consecuente.. No como las histericas qlas que salen en la tv.., ella tiene 6 perros y 3 gatos, si solo tuviera a los gatos, no sería problema mudarse, pero los perros.. esa wea me caga de onda, y se lo dije, si solo tuvieras a los cuchos y a un solo perro, no sería problemas para ti irte conmigo.. no se, mejor tratar de no pensar en eso.. quizás esto termine de un momento a otro y todas estas preocupaciones no sirvan de nada..
es dificil llevar una relación así, donde sabes que se a va a terminar y sabes la fecha de termino.. En fin, al menos estos ultimos 5 meses espero sean la raja, es bacan tener ha alguien con quien compartir tu tiempo, hace rato que necesitaba esto.

saludos, perdón la lata.

Washon, tenga cuidado ahi, esta preparando el terreno para una herida que va a costar sanar. Si tienes fecha de termino, no deberias darle pie para tanta ilusion. La mente de una mujer funciona en base a ilusiones, rollos y sueños. Nunca en base a algo concreto. El que funciona asi es el hombre; puede que tu ya tengas proyectado lo que quieres en un mediano plazo, pero y ella?

Siempre hay que ver por uno y despues por el resto, pero a veces es tan dificil...

Suerte y ojala la decisión que hayas tomado sea la mejor :buenaonda:

Confieso que odio las inyecciones por que quedo toda moreteada... y las webadas igual no hacen efecto como quisiera xD

:sm:

De nada washon :wensha:

Confieso que quiero un enfermero para que me cuide y me haga nanai :sm:
Si quieres voy, o te puedo enviar a mi socio Tulencio, colombiano para que se te quiten los achaques. Y @Don_Waka dde esta?

Yo confieso que estoy con una horrible paja en la pega, casi sin baños en el edificio, caleta de sueño, mi pega está enferma de pajera y en cosas fomes mientras no inicie mi proyecto. Extraño a mis viejos y a mis mascotillas salvajes, y una buena pierna para dormir calentito

Confieso que ayer me cague de la risa por que un ctm dijo en el foro penca del lado que yo le pegue el sida :lol2:
Esos wnes no tiene clase, no son como los usuarios de aca :)

Aplausos compadre. Muy bien.
Te felicito y sólo preocúpate de que disfruten el dìa a día. Y yo creo que si, te estás enamorando y ella ya lo está x ti.
Sean felices, no coman perdices pq esas cagas de pajaros no tienen carne, y gocen la oportunidad

Me cague de la risa :lol2: , si a disfrutar no más.
Gracias.
Washon, tenga cuidado ahi, esta preparando el terreno para una herida que va a costar sanar. Si tienes fecha de termino, no deberias darle pie para tanta ilusion. La mente de una mujer funciona en base a ilusiones, rollos y sueños. Nunca en base a algo concreto. El que funciona asi es el hombre; puede que tu ya tengas proyectado lo que quieres en un mediano plazo, pero y ella?

Siempre hay que ver por uno y despues por el resto, pero a veces es tan dificil...

Suerte y ojala la decisión que hayas tomado sea la mejor :buenaonda:

Confieso que odio las inyecciones por que quedo toda moreteada... y las webadas igual no hacen efecto como quisiera xD

:sm:

Me cagaste la onda, sabes ella es super centrada y desde el principio ella sabía que me iba, es más.. pensaba que me iba ahora en agosto. Cuando le dije que no, que agosto era una semana no más y en enero definitivo.
A pesar de eso quiso conocerme, de hecho hablamos desde hace un año por fb y hace un mes nos conocimos, se supone que era conocerse y tomarse algo, pero todo fue muy rápido, terminamos saliendo y andando, aunque solo somos "amigos", la wea se dio no más.
Veré que onda, capaz que salga un trabajo estable y me quede, es lo unico que me caga la onda en esta ciudad, la falta de trabajo, peor si estudias ni te pescan.

gracias por el consejo.

@Don PeKo ? igual me reí con lo de los perros :malosi:

[/IMG][/IMG][/IMG]
Cuando las cosas se dan de una manera asi de rapida es por que algo de mistica tiene el asunto :) Piensa bien tus pasos nomas. SI la doña, le corresponde, no te lo hara saber con palabras; ella esperará a que adivines lo que ella siente.
Cosas de minas :hands:

Besitos :D

Confieso que me van a advertir por hacer chat de nuevo :sm:
Oye nukoncita, para de chatear :lol2:
Compadrito squizoide, en este caso, sea feliz y con mayor gana disfrute cada dia posible. No viva como todos lamentando no aprovechar la oportunidad, sea feliz dia tras dia.
En todo caso, :monomeon: contando plata delante de los pobres.
Yo confieso que haré algo para sorprender a mis viejos en su aniversario. Los quiero a ese par, los extraño y me siento agradecido de tenerlos conmigo, así que acepto ideas

confieso que nunca más quiero tener a una mujer de jefa. Mujeres culeas pudren todo, hay que hacer 10 mil veces la misma weá porque encuentran una weá tras de otra, volver a hacer lo mismo una y otra vez, una y otra vez, hasta que a la csm ande de buenas y te lo acepte. Solicitan que se haga de una manera y después lo objetan porque encuentran que no está bien así, que era como uno lo recomendaba hacer desde un comienzo, es en esos momentos que me nace una necesidad casi viceral de decirle amablemente " sabi que más? HAZLO TU MARA CONCHETUMARE, WEBEAI MÁS QUE LA MIERDA, RETRASAI TODO EL TRABAJO!! PARECE QUE TE PAGAN UN BONO POR REVENTAR LAS PELOTAS !!!"

súmele eso al hecho que una semana al mes andan insoportables y con un genio de mierda. Y te pueden dar la tremenda sonrisa y por detrás te pelan, si pareciera que está en su naturaleza el cinismo. Son una mariconas sonrientes, todas las mujeres, desde la chancha de la presidenta hasta la última de las maracas. He tenido jefes uqe si hay probelmas te lo dicen sin rodeos, pero las mujeres quieren quedar bien con todos siempre, porque si no no pueden quedar como las víctimas :hands:

:nonono:

Última edición:
Confieso que sigo requiriendo a un enfermero ... pero uno me dijo que si era muy infeccioso lo que tenia :lol2: cabro ql que me haces reír.
También confieso que me sorprendió la sinceridad de mi compañero de trabajo, contarme algo tan intimo privado doloroso y discriminador que ser 0 positivo. Me reconforta saber que confió en mi y se lo devolví con lo único que podía entregarle, un abrazo muy apretado.

Cuando las cosas se dan de una manera asi de rapida es por que algo de mistica tiene el asunto :) Piensa bien tus pasos nomas. SI la doña, le corresponde, no te lo hara saber con palabras; ella esperará a que adivines lo que ella siente.
Cosas de minas :hands:

Besitos :D

Confieso que me van a advertir por hacer chat de nuevo :sm:

Confieso que cuando veo tu foto, me imagino que voy subiendo la imagen para ver tus ojos y me imagino que tienes un ojo, que tienes ceja y eres completamente calva :lol2:

Confieso que para este 18 fui al "campo" con animalitos, caca de caballo, personas que hablan cantadito y parecía cabra chica yendo al gallinero a cada rato para sacar huevitos. Quiero volveeeeeer !!!!!!!

También confieso que hoy en la mañana me senté en el Metro y miré el celular de la persona del lado y estaba en el Antro, me dio como emoción, pensé en hablarle, decirle "hola hermanito" o cualquier weá, despues pensé que era muy psicópata decirle algo por frecuentar en mismo foro y llegué a mi destino XD

Y finalmente confieso que me saqué la cresta en una cuatrimoto y estoy toda moreteada pero feliz por el buen 18 en familia !

Volver