buenamoza_cosa
Culiad@
- MOH
Confieso que después de casi vomitar en la oficina, me voy para la casa. Me siento como el hoyo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

jjaja yo tbConfieso que no pensé que después de 10 años, seguiría escribiendo en este foro
Confieso que me acorde de lo que estábamos hablando en el mojjaja yo tb
Confieso que creo que es un error hacer que mi amigo se ponga mino, me lo van a tratar de levantar las peucas. Si eso pasa me traumaré y me buscaré puros weones feos xdd

Esa es la idea, Nah, si me dijo nos vemos el sábado jajajaporque sabe que me iré para allá porque mañana no tengo clases en la mañana 1313.
Es que la hecho de menos, y me volvió el insomnio.![]()

confieso que hace un mes estaba pal pico porque habia terminado con mi ex, la cosa es que la ultima semana me he sentido la raja y ya no pienso en ella, creo que lo peor ya paso![]()
Cuenta el secreto 

No alegues tanto weonoh.Confieso que de puro caliente le compré 5 lukas en nueces a una mina pa ver si salta la liebre![]()

Donde compraste sake? Pasa el datoNo alegues tanto weonoh.
Yo me eché 30 en eco ropa shuper para ver si sale algo.... y ahora me quedé con un buzo de mina pa regalar
Confieso que me gusta el sake tibio (licor de arroz), que se me esta haciendo mierda la muela, que hoy murió mi portátil de 5 años y que quiero dormir y no puedo

No. Fue una comida de tallas y risas en el kintaroConfieso que cagó a pedna por la chucha
Donde compraste sake? Pasa el dato![]()
sashimi del kintaro, con sabor.
ramen especial, como el de naruto
ten don, con camarón frito y sopita miso
sake tibiecito en ceramica gritando campai!
sushi, sobrevalorado arroz