• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que esta wea me está costando mucho, pero me conformo sabiendo que soy el mejor hombre que una mujer puede conocer. Asi que a echarle pa adelante con todo no más.

Confieso que no pensé que después de 10 años, seguiría escribiendo en este foro
jjaja yo tb

Confieso que creo que es un error hacer que mi amigo se ponga mino, me lo van a tratar de levantar las peucas. Si eso pasa me traumaré y me buscaré puros weones feos xdd

jjaja yo tb

Confieso que creo que es un error hacer que mi amigo se ponga mino, me lo van a tratar de levantar las peucas. Si eso pasa me traumaré y me buscaré puros weones feos xdd
Confieso que me acorde de lo que estábamos hablando en el mo :lol2:

Confieso que no puedo dormir, tendre que invertir en cortinas y una aspiradora ya que la mía falleció.

Confieso que me fue como el pico en fisica. :madno.
Hoy me iré donde la pior es nah, pero no sabe.. espero no encontrarme con sorpresa :rezo: :sconf:

confieso que al parecer me quedo donde estoy y para las vacaciones de esta mina seré yo el que tome la tienda.. Veremos que sucede con ese tema :sconf:

:sisi:
Esa es la idea :malosi: , Nah, si me dijo nos vemos el sábado jajajaporque sabe que me iré para allá porque mañana no tengo clases en la mañana 1313.

Es que la hecho de menos, y me volvió el insomnio. :sm:

*echar

Confieso que no tengo nada de fruta en la casa :sm:

Confieso q hace poco acá dije q pal 18 iba a comer caleta...
Confieso q por eso ahora estoy enferma de la guata, por glotona :$

Confieso que estoy más triste que la chucha porque mi mamá tuvo una pérdida a los 3 meses de embarazo :sm:

confieso que hace un mes estaba pal pico porque habia terminado con mi ex, la cosa es que la ultima semana me he sentido la raja y ya no pienso en ella, creo que lo peor ya paso :worthy:

:buenaonda: Cuenta el secreto :lol2:

Confieso que tengo un dolor de cabeza de aquellos, pero no quiero tomar nada.

Confieso que de puro caliente le compré 5 lukas en nueces a una mina pa ver si salta la liebre :lol2:
No alegues tanto weonoh.
Yo me eché 30 en eco ropa shuper para ver si sale algo.... y ahora me quedé con un buzo de mina pa regalar :sm:

Confieso que me gusta el sake tibio (licor de arroz), que se me esta haciendo mierda la muela, que hoy murió mi portátil de 5 años y que quiero dormir y no puedo

Confieso que cagó a pedna por la chucha :(
No alegues tanto weonoh.
Yo me eché 30 en eco ropa shuper para ver si sale algo.... y ahora me quedé con un buzo de mina pa regalar :sm:

Confieso que me gusta el sake tibio (licor de arroz), que se me esta haciendo mierda la muela, que hoy murió mi portátil de 5 años y que quiero dormir y no puedo
Donde compraste sake? Pasa el dato :D

Confieso que cagó a pedna por la chucha :(

Donde compraste sake? Pasa el dato :D
No. Fue una comida de tallas y risas en el kintaro
:idolo: sashimi del kintaro, con sabor.
:idolo: ramen especial, como el de naruto
:idolo: ten don, con camarón frito y sopita miso
:idolo: :worthy: sake tibiecito en ceramica gritando campai!
:monomeon: sushi, sobrevalorado arroz

Volver