• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que estoy más triste que la chucha porque mi mamá tuvo una pérdida a los 3 meses de embarazo :sm:

Ánimo mister; a mi vieja le pasó lo mismo pero se logró sobrellevar y luego gracias a dios nació lo más importante que tengo - mi hermano menor - . Un abrazo compadre.

Confieso que hoy no hice nada útil, lol.

Confieso que adoro a mis perros boxer, quien tenga de éstos sabrá lo geniales que son.
Yo tuve uno, y era un desastre jajajaja.

Confieso que estoy en estado zombie estudiando.
Por otra parte, confieso que los demonios interiores de cada uno, a veces son indomables. Y también, las injusticias que he vivido durante mi vida me rompen las pelotas.

Yo tuve uno, y era un desastre jajajaja.

Confieso que estoy en estado zombie estudiando.
Por otra parte, confieso que los demonios interiores de cada uno, a veces son indomables. Y también, las injusticias que he vivido durante mi vida me rompen las pelotas.

confieso que yo también tuve uno y un dia llegue a la casa y me hizo tira todo un sillón de plumas ordinario que tenia en el patio :madno: estuvo cagando 1 semana plumas el weon :lol2: puta que me hacia feliz el weon pero pucha que era cargante

mi perro :idolo: tequila

confieso que yo también tuve uno y un dia llegue a la casa y me hizo tira todo un sillón de plumas ordinario que tenia en el patio :madno: estuvo cagando 1 semana plumas el weon :lol2: puta que me hacia feliz el weon pero pucha que era cargante

mi perro :idolo: tequila

Jaja seh, son juguetones los wnes, por eso adopté dos para que se cansen luego. No son el típico quiltro tranquilo, pero no dejan de ser agradecidos. Y sus narices chatas, son tan reeegos.

Confieso que me encandilò una pechugona en el café :jojitos:

Confieso que necesito no sentirme tan mal estos dias, y el mal genio se escapa de toda mi persona

Última edición:
desde q me vine, mi mina anda mas rara q la cresta: pesada, mandona, intratable

puuuta la wea, tuvimos bonitos momentos juntos :sm:

si alguien viaja a buenos aires en avión, cuando se venga deshágase de todos los pesos argentinos q tenga en el duty free: tienen los precios en dólares y te reciben moneda argentina al tipo de cambio oficial de 8,4
gracias a eso, me compré flor de perfume en 35 lucas :yeah:

Chemimare, me imagine a mi mismo en 5 meses más. :sm:
Animo antroniano.
vale por los animos pero si en realidad supieras en el tete en que estoy metido perrin mejor ni te cuento la pista se acompleja mucho, solo confiar en mi mismo, no sé por que hay algo super grande que me ha movido siempre y en realidad jamas me ha fallado la fe o intuición ni idea antroniano, que mueve montañas y en este caso son un milagro, las montañas de apoco se están moviendo van milimetro a milimetro del piso pero sabes lo mejor de todo es que van a paso firme y no van retrocediendo, eso hace que tenga confianza en lo que hago y en lo que realmente quiero. y que sin eso, no estaría aun en la batalla que batalla en la guerra, al cual yo elegí tomando muchos riesgos y que personalmente tengo que ganar.
saludos antroniano que algún día el esfuerzo dará sus fruto (tus estudios).

Confieso que me tengo que levantar a las 7:15 AM y son las 4:40 AM y aun no me puedo dormir...cague

enviado desde mi moto G

Vengo a confesar que me tome una pastilla pa domir y la wea me tienen alucinando pal pico...

Es muy rara la wea.

Jigosians

Última edición:
Vengo saliendo de un virus a la guata pal hoyo que me tuvo con vómitos y tersianas antes de ayer, ayer convaleciente comiendo sanito y cagao de hambre por cierto, hoy recuperado 100%, por lo que voy a buscar a un partner para ir por unas birras hoy, que harto botados los tengo por andar de pololo.

:curadoscantando:

Vengo a cobfesar qur me tome una pastilla pa domir y la wea me tiene alucinando pal piko...por ejm en estos momentos las teclas tienen nievo y estan en 3d otrra wea mas es que el celular lo veo curvo pero es plano no se que chuchua me vot adioos.

Es muy rAra la wea.

Jigosians
Me sitwo mal y sin amifos 2.0?
Citado.

Yo confieso que probaré este domingo que tanto hueveo querrá esta culona, y si me resulta, bien. Y si no, mejor aún...
Confieso que me motivó organizar el aniversario 40 de mis viejos, asi que si tienen datos de comida copete y show bbb, me avisan

Confieso que dormí solo 2 fucking horas y hoy fue un día redondo en todo sentido como decía Cerati " todo conspira a mi favor"

enviado desde mi moto G

Confieso q lo peor de estos 2 años q tengo puesto mis brackets, la mayoría de la gente no me mira a los ojos cuando hablo... me carga esa volá :sm:

Confieso que a pesar de mi edad no me aguanté y hoy fue a ver Saint Seiya en el cine. Me quedé con gusto a poco.

Confieso que estoy en la pega escuchando Cemetery Gates de Pantera mientras hago un informe. Me ayuda a avanzar la hora.

Volver