• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que me gusta mirar mujeres, pero de ninguna forma soy un depravado culiao o algo así, de hecho hago esta confiesión porque hay algunas ocasiones en las cuales va pasando una mina estupenda y yo la miro pero bien disimuladamente.

pero hay algo que me molesta mucho, es que siempre hay weones descarados que dan vuelta la cabeza 270 grados pa mirar y se les nota, también hay otros que hacen algún tipo de exclamación o gesto como diciendo "qué lindo poto" y lo peor es que lo hacen en la vía pública, como dando a conocer que en su casa les tienen el agua cortá y andan desesperados...
Me molestan demasiado esas actitudes tan carerraja de muchos hombres.

Hay minas que les da lo mismo porque así aumentan su ego, pero hay otras a quienes ese tipo de cosas les molesta y en parte las entiendo.

Cabros si van a mirar potos/tetas/lo que sea, háganlo disimuladamente... nada cuesta :)

Confieso que mi fin de semana fue igual que cualquier otro fin de semana :zippy:

y confieso que quiero dinero ctm!!! :fffuuu:

se me fue el fds y no "descansé" ni mierda :lol2: entre juntarme a mariconear tomar y wear, ayer fuchibol y hoy doña, no hay reposo :sm:

-Confieso que mañana parto con nueva modalidad de emprendimiento...hay que adaptarse para hacer que las cosas vayan funcionando como uno quiere, así que...a lanzarse nomás con eso aunque tenga que dormir menos y a intentar cerrar nuevos tratos durante la tarde.

-Confieso que en la salida nocturna de ayer lo pasé la raja...y me anduve pasando un poco con las roncolas también...también el hecho de haber salido sin la polola a echar la talla con amigos a uno de estos locales medios prendidos dejó entrever que sigo teniendo chances ahí para poder atacar si quisiera (pololeando no ando haciendo tonteras, obvio). Pero durante la noche se me acercaron 3 weonas bastante de mi agrado a jotear sutilmente (una no tanto porque se le cachaba lo copeteá)...pero como no ando en modo de cacería, decidí dejar ir las oportunidades nomah. Ahora...¿haber estado soltero y que esas minas se me hubiesen ofrecido así?...ERAN las csm. :D

-Confieso que he parado de entrenar bastante...ahora por falta de lugar mas que nada, pero después de esta semana me podré organizar bien como para poder retomar a full como corresponde. :happy-21:

- Confieso que después de haber pasado un año 2013 como la mierda y algo malo el comienzo de este 2014, puedo decir que desde a mediados de Julio las cosas empezaron a aclararse, me conocí más a mi mismo, ahora se más que es lo que quiero yo en la vida y he luchado para lograrlo, si el 2013 era un año que me quería morir (no se lo tomen literal, no soy emo), este 2014 es todo lo contrario :buenaonda:

- Cerrar mi cuenta de Facebook ha sido de mucha ayuda, no mas pérdida de tiempo en esa red social. La verdad si que me ha ayudado :buenaonda:

Confieso que me gusta mirar mujeres, pero de ninguna forma soy un depravado culiao o algo así, de hecho hago esta confiesión porque hay algunas ocasiones en las cuales va pasando una mina estupenda y yo la miro pero bien disimuladamente.

pero hay algo que me molesta mucho, es que siempre hay weones descarados que dan vuelta la cabeza 270 grados pa mirar y se les nota, también hay otros que hacen algún tipo de exclamación o gesto como diciendo "qué lindo poto" y lo peor es que lo hacen en la vía pública, como dando a conocer que en su casa les tienen el agua cortá y andan desesperados...
Me molestan demasiado esas actitudes tan carerraja de muchos hombres.

Hay minas que les da lo mismo porque así aumentan su ego, pero hay otras a quienes ese tipo de cosas les molesta y en parte las entiendo.

Cabros si van a mirar potos/tetas/lo que sea, háganlo disimuladamente... nada cuesta :)
Compadriro. Las mujeres son lo más rico de la vida. Em vez de mirar tanto, aplique con una y bien nomas, mire que el ke pucho parca, poco aprieta.

Yo confieso haber ido de chupilcas ahora y andar comi tagua; asi como comerm a una profe y como 5 alumboaa, asi que cuando se aganchen...... chupadentro

Compadriro. Las mujeres son lo más rico de la vida. Em vez de mirar tanto, aplique con una y bien nomas, mire que el ke pucho parca, poco aprieta.

Yo confieso haber ido de chupilcas ahora y andar comi tagua; asi como comerm a una profe y como 5 alumboaa, asi que cuando se aganchen...... chupadentro

Las minas son un mal necesario. Lo reconozco.

No puedo aplicarme con niuna, porque soy tímido :sm: y paso todo el día entre trabajo, estudio y pasatiempos personales.

Mirar en este momento es suficiente, pero mirar con respeto si po, no como viejos culiaos calientes que carerraja piropean o se dan vuelta a mirar a las minas ricas... yo de verdad no entiendo de dónde chucha sacan personalidad pa hacer esas aberrantes webadas y uno con cuea es capaz de mirar.

Me estaba acordando que una vez fui a vender una chatarra que había juntado y mientras iba manejando el furgoncito con la chatarra, pasó una linda colegiala, y en la vereda del frente, un viejo culiao la miró y asquerosamente movió la lengua como diciendo "mmmm sabrosa"

ctm!! quedé pa la cagá!!!! :ohno:

Última edición:
Confieso que no puedo dormir ctm!!

Y las pastillas culias me hacen mal, como el otro dia haciendo la gran kabal :lol2:

Jigosians

Confieso que volví :cool-57:

Y.. Pasé el fin de semana trabajando, aunque anoche finalizó excelente con un concierto. Me volvieron recuerdos :ojazos:

Volver