• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

De nada , también te quiero y has estado presente en todo lo malo que me ha pasado y en lo bueno también y sip te webearé hasta el fin del mundo.

Confieso que estoy justo en página 69 :lib:[DOUBLEPOST=1412134275,1412134205][/DOUBLEPOST]

Supones mal :lol2:

Es lo que estas pensando!!!! Jajaja
Hermanita, todo para dormir bien, aunke espero que tenga 2 plazas x el calorcito No he ido al xo ( ex mo) porque no me traje el de la ofi. Pero acá le doy el dato
de34ffef3c794c78173824a1533d0ba4.jpg

Este es el de mosqueto

Yo reconozco que por los animales y los niñ@s (no glospi) pierdo mi seriedad y digo que si. Si no, denle con tener 5 animales en un depto chico y traten de dormir
Confieso que solo quiero regalarles una fiesta como se merecen mis papas en su aniversario 40; será peludo hacer casi todo solo, pero sé que sera excelente.
Ah, y confieso que uno de mis amigos de la U me invitó como testigo de su matri, y tendré que irca peñaflower a charlas. No seguiré fallándole a mis amigos ni rompiendo promesas.

Finalmente, confieso que me gustaría conocer a varios y varias del foro, aunque creo que algunos postean desde colina1 y de El Peral.....

Confieso que me levanté con un sueño de mierda que casi me costó una sacada de chucha bajando al primer piso :lol2:

A veces me termino comportortando como un tonto, pudiendo tener la situación totalmente bajo control caigo en weas estúpidas, discusiones totalmente evitables que al final no terminan en nada bueno y desgastan de a poco... Y estoy hablando de weas tontas totalmente evitables... El gusto de mi socia de pelear y que le guste discutir, más weon yo que caigo redondito en su juego... A pesar de que estamos bien y ya conversamos la tontera me quedó el gustito amargo de discutir por tonteras, no es primera vez que pasa, pero sacando cuentas las veces que ha pasado son tonteras, irracionalidades solucionables en su momento, pero creo que la suma de todas pasarían la cuenta con el tiempo... Más vivaldi y menos pavarotti para la otra, lo bueno es que ya la conozco bien y cuando salga con su lesera ya se perfectamente como hacer la finta y no caer en la weaita.

A veces me termino comportortando como un tonto, pudiendo tener la situación totalmente bajo control caigo en weas estúpidas, discusiones totalmente evitables que al final no terminan en nada bueno y desgastan de a poco... Y estoy hablando de weas tontas totalmente evitables... El gusto de mi socia de pelear y que le guste discutir, más weon yo que caigo redondito en su juego... A pesar de que estamos bien y ya conversamos la tontera me quedó el gustito amargo de discutir por tonteras, no es primera vez que pasa, pero sacando cuentas las veces que ha pasado son tonteras, irracionalidades solucionables en su momento, pero creo que la suma de todas pasarían la cuenta con el tiempo... Más vivaldi y menos pavarotti para la otra, lo bueno es que ya la conozco bien y cuando salga con su lesera ya se perfectamente como hacer la finta y no caer en la weaita.

Compadre, a veces hay minas que te arrastran a eso, las famosas "drama queens" les encanta esa wea de la pelea y la reconciliación, las hace sentir importantes .... ojo ahi :vale:

Confieso que estas últimas 3 semanas han sido pesadísimas, muchas weas malas pasando muy seguidas y atados en los que jamás me había visto involucrado en mi puta vida. Pero ayer me tomé un rato para mi, me dedique a pensar caleta en las cosas que han pasado y como he ido arreglando el tema de mi empresa y me di cuenta que he avanzado caleta en estas semanas prácticamente en modo automático y me sentí contento y nuevamente con fe en que este proyecto es algo que va a resultar y que va a significar un bienestar tremendo para mi y los míos (hijos y padres) a mediano plazo.

Me siwto motivado otra vez :vale:

Confieso que se cagaron en el trabajo, la subida de sueldo rasca :nonono:

Confieso q últimamente se me están pasando las semanas ultra rápidas, es bkn igual, supongo que es por la pega nueva... aunque hay poco q hacer... :D

Y eso significa felicitarte o no estimado? jajajaja

No se yo estoy bien, había que ponerle nombre a la relación.. porque la familia nos tenia el rollo sacado, aparte me quedo 3 veces a la semana allá.. eso de "somos amigos no más", ya no aguantaba ni se creía jajaja

Confieso que en una hora me voy para allá. xD

día culiao como el pico por la chucha

mañana si sigue voy a estallar is agarraré a chuchás a todos los wnes por la cresta.

Hermanita, todo para dormir bien, aunke espero que tenga 2 plazas x el calorcito No he ido al xo ( ex mo) porque no me traje el de la ofi. Pero acá le doy el dato
de34ffef3c794c78173824a1533d0ba4.jpg

Este es el de mosqueto

Finalmente, confieso que me gustaría conocer a varios y varias del foro, aunque creo que algunos postean desde colina1 y de El Peral.....

Gracias, mañana empiezo :)

Confieso que muero de sueño!!!!!!!!!!!!![DOUBLEPOST=1412210262,1412210181][/DOUBLEPOST]
que mañana al doc :sm:

¿cómo te fue en el doc?

Confieso que no me gusta que tomen decisiones por mi cuando ya he planteado abierta y claramente mi punto. Y menos que me presionen para cambiar mi elección.
Lo mejor? Mantener mi punto y dejar claro el asunto.
Trivialidades

Confieso que no me gusta que tomen decisiones por mi cuando ya he planteado abierta y claramente mi punto. Y menos que me presionen para cambiar mi elección.
Lo mejor? Mantener mi punto y dejar claro el asunto.
Trivialidades

Osea ¿por el * NO? :orejon:

Confieso que no hay wea más desagradable que tener que arreglar trabajos a última hora porque los tarzanes culiados no saben escribir. Cómo chucha están en esta universidad si con cuea saben usar la coma?

Además, confieso que este fds y el próximo tengo matrimonios, asi que a pasarlo bien no mas!!

Confieso...una persona muy cercana a mí tiene la desdicha de que le toque arreglar webadas en sala de servidores. Con raz´pon no se le pasa el resfrío de medda.

No se yo estoy bien, había que ponerle nombre a la relación.. porque la familia nos tenia el rollo sacado, aparte me quedo 3 veces a la semana allá.. eso de "somos amigos no más", ya no aguantaba ni se creía jajaja

Confieso que en una hora me voy para allá. xD

Confieso que...lo que te espera ahora que ya no eres soltero xddd

995764_332305673608641_420078624422131478_n.jpg

Volver