underworldgirl
Bosta
-Confieso que mañana parto con nueva modalidad de emprendimiento...hay que adaptarse para hacer que las cosas vayan funcionando como uno quiere, así que...a lanzarse nomás con eso aunque tenga que dormir menos y a intentar cerrar nuevos tratos durante la tarde.
-Confieso que en la salida nocturna de ayer lo pasé la raja...y me anduve pasando un poco con las roncolas también...también el hecho de haber salido sin la polola a echar la talla con amigos a uno de estos locales medios prendidos dejó entrever que sigo teniendo chances ahí para poder atacar si quisiera (pololeando no ando haciendo tonteras, obvio). Pero durante la noche se me acercaron 3 weonas bastante de mi agrado a jotear sutilmente (una no tanto porque se le cachaba lo copeteá)...pero como no ando en modo de cacería, decidí dejar ir las oportunidades nomah. Ahora...¿haber estado soltero y que esas minas se me hubiesen ofrecido así?...ERAN las csm.
-Confieso que he parado de entrenar bastante...ahora por falta de lugar mas que nada, pero después de esta semana me podré organizar bien como para poder retomar a full como corresponde.![]()
Todo un winner ¡¡¡
Confieso que me levanté zeta hoy.[DOUBLEPOST=1411993339,1411993242][/DOUBLEPOST]
Confieso que volví :cool-57:
Y.. Pasé el fin de semana trabajando, aunque anoche finalizó excelente con un concierto. Me volvieron recuerdos![]()
Hermanito, de quién era el concert??? cuándo volverá al canturreo???
Confieso que no quiero confesar nada más....

[DOUBLEPOST=1411999952][/DOUBLEPOST]Confieso que mi jefa acaba de decirme "necesito hablar contigo" y al tiro pensé que era algo malo.. Aunque todavía no hablamos, espero sea para que me suba el sueldo 

lo confesé

buenas desiciones

congestion nasal y la ctm