• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

-Confieso que mañana parto con nueva modalidad de emprendimiento...hay que adaptarse para hacer que las cosas vayan funcionando como uno quiere, así que...a lanzarse nomás con eso aunque tenga que dormir menos y a intentar cerrar nuevos tratos durante la tarde.

-Confieso que en la salida nocturna de ayer lo pasé la raja...y me anduve pasando un poco con las roncolas también...también el hecho de haber salido sin la polola a echar la talla con amigos a uno de estos locales medios prendidos dejó entrever que sigo teniendo chances ahí para poder atacar si quisiera (pololeando no ando haciendo tonteras, obvio). Pero durante la noche se me acercaron 3 weonas bastante de mi agrado a jotear sutilmente (una no tanto porque se le cachaba lo copeteá)...pero como no ando en modo de cacería, decidí dejar ir las oportunidades nomah. Ahora...¿haber estado soltero y que esas minas se me hubiesen ofrecido así?...ERAN las csm. :D

-Confieso que he parado de entrenar bastante...ahora por falta de lugar mas que nada, pero después de esta semana me podré organizar bien como para poder retomar a full como corresponde. :happy-21:

Todo un winner ¡¡¡

Confieso que me levanté zeta hoy.[DOUBLEPOST=1411993339,1411993242][/DOUBLEPOST]
Confieso que volví :cool-57:

Y.. Pasé el fin de semana trabajando, aunque anoche finalizó excelente con un concierto. Me volvieron recuerdos :ojazos:

Hermanito, de quién era el concert??? cuándo volverá al canturreo???

Confieso que no quiero confesar nada más....

Todo un winner ¡¡¡

Confieso que me levanté zeta hoy.[DOUBLEPOST=1411993339,1411993242][/DOUBLEPOST]

Hermanito, de quién era el concert??? cuándo volverá al canturreo???

Confieso que no quiero confesar nada más....

Gospel, un coro de missisipi (o como se escriba xD) fue excelente, de hecho cantaron el himno de Chile y a pesar de no ser patriota les salió espectacular.
Espero que pronto, ahora estoy viendo la posibilidad de estudiar canto y compatibilizar con gym y familia :sisi:

Confieso que me siento feliz, mi vieja ya tiene departamento y solo queda firmar el contrato para que pueda cambiarse a su hogar definitivo :yeah:[DOUBLEPOST=1411999952][/DOUBLEPOST]Confieso que mi jefa acaba de decirme "necesito hablar contigo" y al tiro pensé que era algo malo.. Aunque todavía no hablamos, espero sea para que me suba el sueldo :ninja:

Confieso que seguir estirando el chicle con mi ex empresa me tiene un poco bajoneado, se están empeñando en hacermela dificil ...... pero como dice ese sabio dicho "todos chupan menos Melo, pero algún día Melo chupará". :vale:

Buen fin de semana con mis hijos, los aproveché todo lo que pude y ya estoy de vuelta en Santiasco a ganarse los porotos ;)

Respecto a la película de SS que confesé días atrás. No me pareció la gran wea, después de todo estaba muy resumida lo de las 12 casas. Pero me gustó la adaptación, que se arriesgaran con cambios y el doblaje al fin estuvo decente, no como en la serie ochentera. Yo creo que vale la pena ir a verla con entrada rebajada.

Confieso que después de tener el juego durante casi un año, el fin de semana recién abrí la caja del Red Dead Redemption y me envició. Sábado y domingo no hice las cosas que tenía que hacer por quedarme pegada jugando.

me siento palpi.. se me fue el alma del cuerpo :/ recogi a una perrita atropellada hace 2 semanas, la di en adopcion a una niña pensando que iba a cuidarla mientras me hacia cargo de todos los gastos veterinarios, examenes, visitas, etc.. y ahora me dice que llego a la casa y no esta!! por la crestaaaaaaa!!!! como mierda.. se que si se fue a la calle no iba a durar mucho sin que la atropellaran y no se por que pienso que se la robaron.. me siento mal pq creo que le falle.. aunque suene estupido.

confieso que odio la burocracia y la conchetumadre cuanto te odio, papeles para todo tipo de weas[DOUBLEPOST=1412044300,1412044150][/DOUBLEPOST]ah y confieso que me di cuenta que no hay que pescar a ninguna weona y solitas llegan, se llenan el hocico con que son maduras y blabla y al final caen por su propias palabras :lol2:

siempre he sido resentido

:naster: lo confesé

y yo confieso que tengo presentación el miércoles y me bajó la neura :sm:

que me preocupa lo mucho que disfruto la vida, siento que se viene la tormenta de mierda ligerito.

Confieso que sabes como alegrarme el dia colorina

Andas con una colorina? rajuo ql :lol2:

Confieso que va de viento en popa la cosa con la pior es nah.. Como que no quiere la cosa, se nos están saliendo los "te quiero, te quiero mucho, te extraño, te voy a echar de menos"..
Y sutilmente, me tiro el palo para que le pidiera pololeo.. el miercoles, le pediré pololeo, aunque sea hasta enero. :sisi:

Confieso que no he estudiado ni una wea y mañana tengo 2 pruebas.. :ohno:

Confieso que va de viento en popa la cosa con la pior es nah.. Como que no quiere la cosa, se nos están saliendo los "te quiero, te quiero mucho, te extraño, te voy a echar de menos"..
Y sutilmente, me tiro el palo para que le pidiera pololeo.. el miercoles, le pediré pololeo, aunque sea hasta enero. :sisi:

Cuidado ahí, ojo..

Confieso que voy al trabajo, llegaré unos 20min antes. Renunciaron dos personas y otro faltó por tener que hacer trabajos para la u (según él), pendejos culiaos :nonono:

Con una colorina cabeza de zanahoria :up:

Confieso q estoy cagado de sueño

confieso q estoy triste
aunque el ejercicio de ayer me sacó el stress de encima, me siento miserable

Estoy feliz, ayer mi abogado redacto la contestacion a mi demanda por pension alimenticia (mi ex me demando por no pago de pension alimenticia.....y yo le deposito todos los meses) así que con toda la documentacion que acredite mis dichos, tengo intencion de hacerla mierda. Sería feliz si me quedo con mis hijos, pero se que es dificil en este sistema.
Ademas de eso, ayer me salto la liebre con una enfermera (yeahhhhhhh!!!!)

Estoy feliz, ayer mi abogado redacto la contestacion a mi demanda por pension alimenticia (mi ex me demando por no pago de pension alimenticia.....y yo le deposito todos los meses) así que con toda la documentacion que acredite mis dichos, tengo intencion de hacerla mierda. Sería feliz si me quedo con mis hijos, pero se que es dificil en este sistema.
Ademas de eso, ayer me salto la liebre con una enfermera (yeahhhhhhh!!!!)

confieso que he estado en esta situación.

Lo único que puedo decirte amigo, es que más que en dañar a tu ex, pienses en que podría significar para tus hijos que su madre estuviera mal. Ellos no entienden las peleas de los adultos, sólo ven a su papá y su mamá.
A tu ex, sólo hazle ver que contigo no se wevea y punto.

Tómalo como consejo de alguien que ya ha pasado por lo mismo :vale:

Cuidado ahí, ojo..

Confieso que voy al trabajo, llegaré unos 20min antes. Renunciaron dos personas y otro faltó por tener que hacer trabajos para la u (según él), pendejos culiaos :nonono:

¿Con lo del pololeo? Si uno de los dos terminará mal, pero así es la wea.. A pasarlo bien hasta que llegue el día.
:sisi:

Con una colorina cabeza de zanahoria :up:

Confieso q estoy cagado de sueño

:clapclap:
:idolo: Panxos

confieso que tengo la nariz roja como curao de cantina :ohno:
:monomeon: congestion nasal y la ctm :sm:

Volver