• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que ya no tengo esperanza...tanta espera y resulta que no habrá continuación por parte de los italianos de Metal Gear Philanbtrophy. Maldita burocracia sniffff

Confieso que es impresionante la capacidad de algunas personas de cagarte el día, y que esas personas sean tu familia.

Confieso que me queda tan poco para terminar mi carrera y la verdad es que no me siento para nada motivado. La verdad es que si no fuera porque se me viene a la mente todas las lucas gastadas por mi familia por mi educación, mandaría todo a la mierda. Siendo que vaya como me vaya, no se me va a quitar el sentir que desperdicié años haciendo algo que no me gusta.

Confieso que me queda tan poco para terminar mi carrera y la verdad es que no me siento para nada motivado. La verdad es que si no fuera porque se me viene a la mente todas las lucas gastadas por mi familia por mi educación, mandaría todo a la mierda. Siendo que vaya como me vaya, no se me va a quitar el sentir que desperdicié años haciendo algo que no me gusta.
que estudias? yo en tu lugar termino y trabajo y luego estudio lo mio

confieso que te eche de menos esta semana :sm:

Confieso que este año ha sido muy fome, ya que no he tenido casi nada de plata para comprar los juegos o los libros que me gustan, pero lo bueno es haber tenido buena salud (no me resfríado desde el 2007) y que me haya ido mejor en los estudios. :buenaonda:

Ya hable con mi vieja por lo menos.
Confieso que mañana me saco la maldita muela odiosa. Menos mal.
Tómate un vodka y salvas hasta el lunes con la muela.
Yo confieso que nada me sacará del depa a la noche...... solo, con tragos, snacks y como 2 películas pendientes..... he controlado al espiritu primaveral

confieso que vi a la tonkita en bikini en el diario y se me paro el amigo en el instante

:baba: tonka :baba:

1490e94.jpg

que estudias? yo en tu lugar termino y trabajo y luego estudio lo mio
Estudio traducción... y no me queda nada, debo entregar la tesis y terminar la práctica. El punto es que en un momento dado pensaba en salirme y empezar algo nuevo, pero me insistieron en que no saliera y al final me quedé... y la verdad es que estoy más arrepentido que otra cosa

Confieso que hace mucho no iba a una reunión familiar, fue raro estar rodeado de toda esa gente y no tener con quien comentar pequeñas tonteras :sm:

Estudio traducción... y no me queda nada, debo entregar la tesis y terminar la práctica. El punto es que en un momento dado pensaba en salirme y empezar algo nuevo, pero me insistieron en que no saliera y al final me quedé... y la verdad es que estoy más arrepentido que otra cosa
no te conviene no terminar a mi me paso algo similar y es mejor sacar igual la carrera

tonkita :toing:

no te conviene no terminar a mi me paso algo similar y es mejor sacar igual la carrera
Obvio que no me conviene, si ya estoy en las últimas, aún así, no dejo de pensar que debí haberme ido antes y debí haber empezado otra cosa. Pero bueno, después de tener el título si me va bien, ya no deberían webearme.

x2

¿ Te gustaría estudiar otra carrera ? Hay un antroniano que creo que también estudió traducción, pero la verdad no le gusto y entró a estudiar una carrera relacionada al comercio y en eso quedó.

¿ Te gustaría estudiar otra carrera ? Hay un antroniano que creo que también estudió traducción, pero la verdad no le gusto y entró a estudiar una carrera relacionada al comercio y en eso quedó.
El adulto joven de chilenator creo que es

Enviado desde Motorola G

Volver