• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que detesto a la gente que habla mucho y no hace nada, hoy vine en auto a la pega y un flayte ql casi me choca, mas lo que me hecho la choreada el aweonao y cuando me baje para que lo arreglaramos como hombres le pegue 2 combos y cago el ql, por ultimo si vas a echar tanto la foca se choro de verdad, por suerte no ensucie mi ropa con sangre del aweonao XD

confieso que... hazte ver :up:
opción 1: anda a un quiropractico
opcion2: camillas ceragem
opcion 3: masaje des contracturante, tailandes y/0 de relajación con imanes y toda la parafernalia.
opción 5: aguas termales
opción 4: todas las anteriores :awesome:
Tia @Varicela....... le haré caso al toque.
Las camas ceragem me tincan, aunque un masaje thai (con cover) me dejaria happy.
Confieso que DE VERDAD necesito un masaje

¿Con o sin cachita?

Confieso que me encanta me regaloneen con masajes. Y si es con final feliz mejorrrrrrrrrrrrrr

Sin :sadcry:

Confieso que estoy en la pega con puras ganas de irme. Más encima me pagaron y se me bloqueó la tarjeta y el único banco cerca está en manquehue :sm:

Tia @Varicela....... le haré caso al toque.
Las camas ceragem me tincan, aunque un masaje thai (con cover) me dejaria happy.
Confieso que DE VERDAD necesito un masaje
cobfieso que.... Tía :naster: me echaste como 50 años encima :lol2: :viejo:
ni mis sobrinos me dicen tía :ohno:
solo dime Varicela :lib:
las camillas te masajean solo la columna, desde la vertebras cervicales hasta el coxis, mientras que el quiropractico te "alinea" las vértebras .. es como una mezcla entre kine y descontracturador... confieso q lo mencione episodios atrás xD te hace tronar ya que es muy especifico y de verdad quita las molestias... te lo recomiendo mucho :up: ... como que quedas caminando x nubes de algodón y te quita esa mochila de plomo a cuestas ... aunke a veces necesitas varias sesiones para llegar a la plenitud.

siguiendo con le confesiones... me siento ansiosa y quiero que ya florezcan todas las semillas que rocíe por el jardin ... por el momento solo tallos y hojitas :zippy:

pd: una pena dormir a puros saltos y despertar cada 1 hora :nonono:

Confieso que...

Que paja que te involucren en weás. Cuando te empiezan a involucrar temas de la vida real en esta weá del internet, es porque...

0b1c1b037f327ac0fd5bb5f1adbd075c1d7726fdf77b8ca0df79af8d71b7e43c.jpg

Buenas noches :babeando:

Confieso que hasta rod_audioesgay tenia mas valor. Deblaque foristica.
Confieso que hoy ha sido un dia excelente y hermoso. Estoy cansada!

Confieso que me di un recreo del estudio, y puse Primer Plano y la Barbie humana :o oooooooooooooh la cagó la weona loca ! Lo que más me impacto fue que no se ríe porque se ve esteticamente mal ... un día sin reír es un día perdido !!! Creo es mi yo risueño prefiere ir a estudiar que seguir viendo a esta weona loca, pero mi yo morbosa quiere segurila viendo.

Confieso que la vida es un juego , ahora me toca jugar a mí es decir se me está dando TODO bien ctm :)
Que mas puedo pedir?
Tengo pega , gano un sueldo decente , puedo comer , estoy bien mentalmente ( mande todo lo negativo a la ctm)
Lo único q me falta es ganar mas experiencia en la pega ( recien empeze nomás) , VIVA LA VIDA CTM!

Confieso que me cayeron unas buenas luquitas inesperadas por parte de mi viejo, que al fin puede decir misión cumplida. Tendré que administrarlas con mucho cuidado considerando la situación compleja venidera (fin de año, verano sin vacaciones, encontrar pega), pero no debiera ser problema para mí en el escenario actual, hasta ahora.

Confieso que tengo pega muuuuuuuuy atrasada :sm:
Confieso que tomé micro pa'caminar menos y el micrero ql hermoso, me dejó a SIETE cuadras, tuve q tomar micro pal otro lado :lol2: (no es de pajero, tengo cagá una pata)
Confieso que hoy me comí la olla con todas sus letras. arrasé con todo.
Confieso que quiero muchos feriados
Confieso que seré abogado pronto, unas cuantas semanas y juraré

Confieso que hoy ire donde mi abogado y evaluare interponer un recurso de proteccion a favor de mis hijos

Un RP???

No será una medida de protección en familia???

Ojo con eso y si no es abogado de confianza total, pide segundas opiniones. Más de una vez he visto gente salir para atrás con la medida que ellos mismos han interpuesto, recuerda que en familia no corre la ultra petita toda vez que el juez debe fallar velando por el interés superior del niño.

:monomeon: abogados

Mañana será un dia clave pq no me cocinará la iñora :naster: y...bueno eso. El Sentimiento de culpa por no estar estudiando en todo momento es pesadito...

confieso que me exiliaran seguramente, me despido

y confieso que mañana es un dia clave

Volver