Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

confieso que... hazte verConfieso mi espalda cagada y voy en el dia 10 de meditacion

¿Con o sin cachita?Confieso que me dormí a las 2 y ya estoy en pie para ir a trabajar![]()

Tia @Varicela....... le haré caso al toque.confieso que... hazte ver
opción 1: anda a un quiropractico
opcion2: camillas ceragem
opcion 3: masaje des contracturante, tailandes y/0 de relajación con imanes y toda la parafernalia.
opción 5: aguas termales
opción 4: todas las anteriores![]()

¿Con o sin cachita?
Confieso que me encanta me regaloneen con masajes. Y si es con final feliz mejorrrrrrrrrrrrrr

cobfieso que.... TíaTia @Varicela....... le haré caso al toque.
Las camas ceragem me tincan, aunque un masaje thai (con cover) me dejaria happy.
Confieso que DE VERDAD necesito un masaje
me echaste como 50 años encima

... como que quedas caminando x nubes de algodón y te quita esa mochila de plomo a cuestas ... aunke a veces necesitas varias sesiones para llegar a la plenitud.

(no es de pajero, tengo cagá una pata)Confieso que hoy ire donde mi abogado y evaluare interponer un recurso de proteccion a favor de mis hijos

pd: una pena dormir a puros saltos y despertar cada 1 hora![]()

Confieso que apaga esta wea, pon celular modo avión y acepta que el universo seguira girando sin ti,wn.Confieso que llevo meses así![]()