• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

confieso que siento que me convertido en un ganapan y me da lo mismo.
que siento que no puedo hacer nada ante un hueon mas joven y que gana mas plata que yo
siento que un hueon asi tiene que mover un dedo para quedarse con una mina y yo tengo que mover montañas para obtener buena onda
y un hueon pintoso y joven las puede patear en el suelo y ellas agradecerian de felicidad cada patada.

para que desgastarse por una mina si ante la primera insatisfaccion mirara para el lado y buscara un hueon que se la culee mejor. prefiero estar solo que corriendo detras de la enesima huea que se le core las minas que sea"romantica"

que siento que no puedo hacer nada ante un hueon mas joven y que gana mas plata que yo
siento que un hueon asi tiene que mover un dedo para quedarse con una mina y yo tengo que mover montañas para obtener buena onda
y un hueon pintoso y joven las puede patear en el suelo y ellas agradecerian de felicidad cada patada.

para que desgastarse por una mina si ante la primera insatisfaccion mirara para el lado y buscara un hueon que se la culee mejor. prefiero estar solo que corriendo detras de la enesima huea que se le core las minas que sea"romantica"
Confieso que no se que chucha es un ganapan y animo a nadie le falta dios ,solo se tu mismo, al menos a mi me resulta XD

Pero helmano, si las que nombras sobre las que caen ante los pintosos con labia ... esas minas no valen la pena poh, o acaso queris una de esas?
Pucha, te diria humirrrdemente... no bases tu felicidad segun lo que hacen los otros, sino con lo que te haga sentir pleno a ti mismo, porque comparandote siempre nunca podras vivir tranquilo y feliz... Y si ha tenido mala suerte con las mujeres y en el amorsh quizas sea porque no ha sabido elegir bien, o simple mala cuea... y porque .... simplemente las cosas pasan! No tenis garantizada nunca la felicidad en esta vida poh... si el bram pitt termino con la jenny que era una pareja tan perfecta, que queda pal resto de los mortales... Al mal rato buena cara nomas. y animo, y no lloris que se te caen los pelos plateados del lomo

Confieso que este invierno fue bien helao parece, pta que andan hartas embarazadas wn :lol2:

Confieso que estoy más solo q curao cagao viendl la teleton

Eso fue lo que me explico el abogado...así qué a pelear un buen régimen de visitas y hacerla mierda con la pensión porque la plata no se la esta gastando en los niños.....bueno como dijimos con su hermano esta wueona hasta paga el motel
Yo busco quedarme con los niños, no estoy dispuesto a dejar mis niños en un ambiente donde hay alcohólicos, mama con tendencia suicida y donde le celebran el puterio de mi ex......entre otras muchas cosas que podría decir pero me la guardare

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Buena, en ese sentido el colega fue atinado. Hay muchos q abren la protecciòn solo para sacarle mas lucas al cliente ya que el cuidado/visitas drfinitivo, hay w discutirlo en causa contenciosa, lo demás es paja molina salvo cuando en ciertos y determinados casos hay informrs utiles y asdf.... suerte hermanito y cualquier duda legal en que le pueda ayudar, feliz de hacerlo.

Confieso que ando un poco agresiva estos dias xD

Saludos
Pégame guachita :lib:
Yo confieso una mejora de mi espalda sustancial referido al dolor. Mi perro mejor de la gastritis, un regalo navideño ok, solo y cagao de sueño en mi cada (relajantes culiados).
Y creo y confieso algo de pena x esta loquita que salía, solo quería conocerla y hablar y en unos dias todo se volvió tn tóxico. Dejar ahí no es lo mio :sm:
Y nuevos rumbos? No veo puertos

Confieso que voy recién a la casa, cansado. Me carga cuando pasa algo en el trabajo que no puedo resolver :fffuuu:

Confieso que respecto al problema, ahora resulta que se suma otro. Me tiene perturbado, por culpa de algo que se escapa de mis manos ahora voy con un nudo en la guata :sm:

Confieso que 100mt en 19 seg...doy pena :(

En función de Usain Bolt, demás. Pero ¿en función de tus otros registros como andas? Además, si eres de Stgo, hoy está helado y el aire en algo influyen en esas performance físicas.

Confieso que fue grata noche con dos chela, oirle los problemas y patrañas a un amigo. Cuando creo que estoy mal, me doy cuenta que siempre hay alguien peor, pero sonriendo a pesar de todo.

De yapa, confieso que me agrada el clima de hoy: nublado, tibiecito, ganas de salir a tomár un café y una buena conversa

EDIT: Se largó a llover con cuática en mi casa :lol2:

Última edición:
Pero helmano, si las que nombras sobre las que caen ante los pintosos con labia ... esas minas no valen la pena poh, o acaso queris una de esas?
Pucha, te diria humirrrdemente... no bases tu felicidad segun lo que hacen los otros, sino con lo que te haga sentir pleno a ti mismo, porque comparandote siempre nunca podras vivir tranquilo y feliz... Y si ha tenido mala suerte con las mujeres y en el amorsh quizas sea porque no ha sabido elegir bien, o simple mala cuea... y porque .... simplemente las cosas pasan! No tenis garantizada nunca la felicidad en esta vida poh... si el bram pitt termino con la jenny que era una pareja tan perfecta, que queda pal resto de los mortales... Al mal rato buena cara nomas. y animo, y no lloris que se te caen los pelos plateados del lomo

ayer andaba amargado. nada mas y me vienen estos pensamientos. cosas que piensa uno

Confieso que estaba por sacar y subir al foro una foto de mis abdominales para darle más credibilidad a mis consejos sobre fitness y salud, pero me pareció muy perra-llamando-la-atención y me arrepentí.

Confieso que estaba por sacar y subir al foro una foto de mis abdominales para darle más credibilidad a mis consejos sobre fitness y salud, pero me pareció muy perra-llamando-la-atención y me arrepentí.

A mi también se me estan formando cagulas :uy: y los oblicuos se me ven regios :uy: toy pa modelo underwear

Yo :baboso:

Pégame guachita :lib:
Yo confieso una mejora de mi espalda sustancial referido al dolor. Mi perro mejor de la gastritis, un regalo navideño ok, solo y cagao de sueño en mi cada (relajantes culiados).
Y creo y confieso algo de pena x esta loquita que salía, solo quería conocerla y hablar y en unos dias todo se volvió tn tóxico. Dejar ahí no es lo mio :sm:
Y nuevos rumbos? No veo puertos

Andamos iguales no veo ni un puerto.

Confieso que uso un anillo de plata hace mas de 15 años que nunca me saco y unos aros atrapasueño de plata, hace mas de una semana se ponen negro solos, los he limpiado 3 veces y se vuelven a manchar, me dicen que puede ser mi ph, pero sólo se manchan cuando estoy en la pega,y fuera de ella se limpian solitos, no sé qué weá pensar.

Última edición por un moderador:
Confieso que ultimamente las cosas que he pensado o querido se han ido cumpliendo, las mansas coincidencias o mi qi esta muy power, no se...
si estamos con esas, entonces desearia ganarme el loto...

Volver