Maryandrea
Babos@
- MOH
Confieso que el saldo de mi cuenta se redujo a 10 Lucas 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Confieso que no se que chucha es un ganapan y animo a nadie le falta dios ,solo se tu mismo, al menos a mi me resulta XDconfieso que siento que me convertido en un ganapan y me da lo mismo.
que siento que no puedo hacer nada ante un hueon mas joven y que gana mas plata que yo
siento que un hueon asi tiene que mover un dedo para quedarse con una mina y yo tengo que mover montañas para obtener buena onda
y un hueon pintoso y joven las puede patear en el suelo y ellas agradecerian de felicidad cada patada.
para que desgastarse por una mina si ante la primera insatisfaccion mirara para el lado y buscara un hueon que se la culee mejor. prefiero estar solo que corriendo detras de la enesima huea que se le core las minas que sea"romantica"

Pero helmano, si las que nombras sobre las que caen ante los pintosos con labia ... esas minas no valen la pena poh, o acaso queris una de esas?confieso que siento que me convertido en un ganapan y me da lo mismo.
que siento que no puedo hacer nada ante un hueon mas joven y que gana mas plata que yo
siento que un hueon asi tiene que mover un dedo para quedarse con una mina y yo tengo que mover montañas para obtener buena onda
y un hueon pintoso y joven las puede patear en el suelo y ellas agradecerian de felicidad cada patada.
para que desgastarse por una mina si ante la primera insatisfaccion mirara para el lado y buscara un hueon que se la culee mejor. prefiero estar solo que corriendo detras de la enesima huea que se le core las minas que sea"romantica"

Eso fue lo que me explico el abogado...así qué a pelear un buen régimen de visitas y hacerla mierda con la pensión porque la plata no se la esta gastando en los niños.....bueno como dijimos con su hermano esta wueona hasta paga el motel
Yo busco quedarme con los niños, no estoy dispuesto a dejar mis niños en un ambiente donde hay alcohólicos, mama con tendencia suicida y donde le celebran el puterio de mi ex......entre otras muchas cosas que podría decir pero me la guardare
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pégame guachitaConfieso que ando un poco agresiva estos dias xD
Saludos

Confieso que ando con la media caña![]()

Confieso que voy recién a la casa, cansado. Me carga cuando pasa algo en el trabajo que no puedo resolver![]()

Confieso que 100mt en 19 seg...doy pena![]()

Pero helmano, si las que nombras sobre las que caen ante los pintosos con labia ... esas minas no valen la pena poh, o acaso queris una de esas?
Pucha, te diria humirrrdemente... no bases tu felicidad segun lo que hacen los otros, sino con lo que te haga sentir pleno a ti mismo, porque comparandote siempre nunca podras vivir tranquilo y feliz... Y si ha tenido mala suerte con las mujeres y en el amorsh quizas sea porque no ha sabido elegir bien, o simple mala cuea... y porque .... simplemente las cosas pasan! No tenis garantizada nunca la felicidad en esta vida poh... si el bram pitt termino con la jenny que era una pareja tan perfecta, que queda pal resto de los mortales... Al mal rato buena cara nomas. y animo, y no lloris que se te caen los pelos plateados del lomo
Confieso que estaba por sacar y subir al foro una foto de mis abdominales para darle más credibilidad a mis consejos sobre fitness y salud, pero me pareció muy perra-llamando-la-atención y me arrepentí.
y los oblicuos se me ven regios
toy pa modelo underwear
Pégame guachita
Yo confieso una mejora de mi espalda sustancial referido al dolor. Mi perro mejor de la gastritis, un regalo navideño ok, solo y cagao de sueño en mi cada (relajantes culiados).
Y creo y confieso algo de pena x esta loquita que salía, solo quería conocerla y hablar y en unos dias todo se volvió tn tóxico. Dejar ahí no es lo mio
Y nuevos rumbos? No veo puertos