• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

confieso q tengo rabia con esta ctm

ahora no se como remierda me voy a quedar dormido

Yo confieso que no se dnd picotula dejé el celu :sm: o me lo chorearon o anda x aca.
:idolo: celular de 20 lks con guazap.
Confieso sentirme hoy mas viejo y desanimado, pero al menos lo ultimo se me quitará

Confieso que me enamore de mi nueva pareja (ni con la maraca de mi ex me he sentido asi) .....pero no me gusta sentirme asi, siento que pierdo control :(

Confieso que voy atrasada y debo partir a las 9 de viaje a Arauco :B

También confieso que no estoy ni ahí con ir :lol2: pero necesito las lucas ...

Confieso varias cosas...

- Que espero que tengan una buena semana que ahora está comenzando
- Que ayer grité a morir el primer gol de la U y que tengo toda la esperanza que salimos campeones el proximo fin de semana y que ya tengo mi entrada
- Que hoy estoy a 1 mes de cumplir two years y que como he dicho antes, uno nunca sabe lo que pueda pasar en el futuro. Sin embargo hoy y ahora me siento un hombre super enamorado de mi mina
- Que tengo la suerte de tener un grupo de amigos la zorra. O sea mis 3 amigos del alma de siempre, a los demas por el borde :flaite:

Última edición:
Confieso que estoy a punto de cerrar este maldito ciclo y espero dejar de acordarme de ti.
Confieso que no he dormido casi nada ente universidad y trabajo y que me di cuenta que el equipo de trabajo al que llegue Vale hongo.

Confieso varias cosas...

- Que espero que tengan una buena semana que ahora está comenzando
- Que ayer grité a morir el primer gol de la U y que tengo toda la esperanza que salimos campeones el proximo fin de semana y que ya tengo mi entrada
- Que hoy estoy de cumple mes y que como he dicho antes, uno nunca sabe lo que pueda pasar en el futuro. Sin embargo hoy y ahora me siento un hombre super enamorado de mi mina
- Que tengo la suerte de tener un grupo de amigos la zorra. O sea mis 3 amigos del alma de siempre, a los demas por el borde :flaite:

Yo también lo espero chimpadrito.....excelente para tod@s.
Las finales son a que hora y cuando?
Lo felicito, y no se preocupe.....solo ocúpese del tiempo que comparta sea de quality
Un amigo es un tesoro, aunque a algunos hay que enterrarlos o dejarlos en un cajero con gas.

Yo me confieso con migraña y hambre y si bien las cosas no salen como uno quiere, uno aprende a finalmente no tomársela a la personal....

Yo también lo espero chimpadrito.....excelente para tod@s.
Las finales son a que hora y cuando?
Lo felicito, y no se preocupe.....solo ocúpese del tiempo que comparta sea de quality
Un amigo es un tesoro, aunque a algunos hay que enterrarlos o dejarlos en un cajero con gas.

Yo me confieso con migraña y hambre y si bien las cosas no salen como uno quiere, uno aprende a finalmente no tomársela a la personal....

Gracias por darte el tiempo de citar y comentar mi post compadre, saludos y exito! :)

Confieso que he dormido 1 hora y media, y se viene otra noche sin dormir (a lo más una siesta), pero no importa, esta es la última semana y dispuesto a hacer el último esfuerzo :buenaonda:

confieso que se me paso por la cabeza renunciar...
pero recordé que se viene mala la cosa ahora y el próximo año, así que a ponerle ganas y a sacar las energías no se donde chucha :lol2:
Mas que nada, ahora que oyedes tener tu inquilino en casa :lib: :jojitos:
Yo confieso:
1) Dia laaaargo en la pega (0900-2130) pero provechoso.
2) Paseo donde vi harta belezas :)baba: mesera rusia del chinchinero....no se que es pero aunke sea lela :baba:)
3) Viene mi cumple, y sé que quiero.....:lib:..... que me lo den/ pasen es otro tema... :sm:

Confieso que estoy medio depre :lol2:

Confieso que por más que trato, no hay manera de olvidarte, hace medio año que no hablamos, y antes de eso pasaron otros dos, pero ahora creo que encontré alguien que crea ese mismo efecto hipnótico sobre mi, pero ella está lejos... muy muy lejos de mis posibilidades, somos de esferas muy distintas (El otro día salió en la tele :xd:). Se viene tu cumpleaños ahora en Diciembre, me siento con la obligación de saludarte porque me saludaste en el mio.

Katherine Orellana? :ear:

Confieso que el miércoles tengo una reunión, al fin sabre que onda. Espero todo sea para mejor y poder tomarme unas vacaciones en febrero :razz:

Pd: no podré viajar a valpo para el año nuevo como esperaba, al menos ya avisé y mi vieja verá si viene a pasarlo Santiago :D

Confieso que de nuevo se me perdió plata, el pase escolar, me duele una muela, estoy llena de pruebas, hoy fue mi primer día de trabajo, necesito jubilarme pronto!

Volver