Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

o me lo chorearon o anda x aca.
celular de 20 lks con guazap.
pero necesito las lucas ...

Confieso varias cosas...
- Que espero que tengan una buena semana que ahora está comenzando
- Que ayer grité a morir el primer gol de la U y que tengo toda la esperanza que salimos campeones el proximo fin de semana y que ya tengo mi entrada
- Que hoy estoy de cumple mes y que como he dicho antes, uno nunca sabe lo que pueda pasar en el futuro. Sin embargo hoy y ahora me siento un hombre super enamorado de mi mina
- Que tengo la suerte de tener un grupo de amigos la zorra. O sea mis 3 amigos del alma de siempre, a los demas por el borde![]()

Yo también lo espero chimpadrito.....excelente para tod@s.
Las finales son a que hora y cuando?
Lo felicito, y no se preocupe.....solo ocúpese del tiempo que comparta sea de quality
Un amigo es un tesoro, aunque a algunos hay que enterrarlos o dejarlos en un cajero con gas.
Yo me confieso con migraña y hambre y si bien las cosas no salen como uno quiere, uno aprende a finalmente no tomársela a la personal....
Confieso que esta semana sera critica en todo sentido...
Uf! Mirar pa adelante nomas...

"hermanito"

Confieso que, por como estan las cosas, es mucho mejor eso a no tener pegaconfieso que estoy hasta el copi de pega
![]()
![]()

Confieso que, por como estan las cosas, es mucho mejor eso a no tener pega![]()

Confieso que te vamos a ponerte un temaconfieso que se me paso por la cabeza renunciar...
pero recordé que se viene mala la cosa ahora y el próximo año, así que a ponerle ganas y a sacar las energías no se donde chucha![]()

Mas que nada, ahora que oyedes tener tu inquilino en casaconfieso que se me paso por la cabeza renunciar...
pero recordé que se viene mala la cosa ahora y el próximo año, así que a ponerle ganas y a sacar las energías no se donde chucha![]()

)
..... que me lo den/ pasen es otro tema... 

Confieso que estoy medio depre
Confieso que por más que trato, no hay manera de olvidarte, hace medio año que no hablamos, y antes de eso pasaron otros dos, pero ahora creo que encontré alguien que crea ese mismo efecto hipnótico sobre mi, pero ella está lejos... muy muy lejos de mis posibilidades, somos de esferas muy distintas (El otro día salió en la tele). Se viene tu cumpleaños ahora en Diciembre, me siento con la obligación de saludarte porque me saludaste en el mio.

Confieso que me estay confundiendo con HohenheimKatherine Orellana?![]()