• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que me fui a la chucha :sm:
profe y la que te dio a luz por favor responde el correo :sm:

Confieso que por más que digo "ya, se van a la cresta la próxima vez"... sigo llegando a la hora con wns impuntuales :fffuuu:

Mañana voy a una especie de "entrevista de trabajo" (aquí lo útil se ve dentro de la sala) en un lugar que me gustaría trabajar :uy:
:rezo:
No te deseo suerte, sino que vayas mentalizada para esta nueva oportunidad, estimada carita de guagua. El éxito es camino de muchos pasos, pero siempre parte por el primero y es creer en tí :buenaonda:

Yo confieso tener 15 finas chelas artesanales, y pienso tomarme ninguna hasta nuevo aviso o me termine las sin alcohol; la ocasión de celebrar y no sólo ya vendrá.....

Además, confieso que hoy decidí lo que haré el 2015 y es tan simple como empezar de nuevo, pero en otro lado; dejaré mi tierra x ti, dejare mis campos y me ire lejos de aquí.
Yo creo que ya tan viejo, tengo derecho a buscar mi propia historia.

Confieso que me tengo que levantar a las 5am. Sigo despierto, sin sueño y me está dando algo de fatiga.
Mañana tenia una reunión medianamente importante y se canceló por weones irresponsables. En fin, se cambió para la próxima semana así que a esperar no más.

Este 2015 se viene con todo conchesumadre :yeah:

confieso q acabo de patear a mi mina

nunca había pateado a nadie antes
saben q? la wea es re fome, pero necesaria: hace rato q lo nuestro era dead man walking

increíble como una frase tan inocente como "hablas demasiado" puede mandar todo a la rcsm :lol2:

por otra parte:
confirmo que las psicólogas están locas
:yaoming:

Última edición:
Confieso que estoy aplicando "ley pareja (?)"...

Todo lo desagradable que me hace, lo hago yo también, ya ni me molesto en dar mi opinión o discutir por weas... si me haces X, yo hago X, si me dices Y, yo te digo Y....

Así te darás cuenta de tu trastorno

confieso que quedé pal pico.
A mi hermano le diagnosticaron cáncer testicular, y mañana lo van a operar en Stgo.
Yo ando en la Serena con mi ñora por un congreso, pero mañana pesco el primer bus hasta Stgo para acompañarlo.
Año culiao! Tan bkn en lo personal/académico y tan nefasto en lo familiar (cáncer a mi hermano y a mi padrino)
Termina luego :muere: año culiao

confieso que quedé pal pico.
A mi hermano le diagnosticaron cáncer testicular, y mañana lo van a operar en Stgo.
Yo ando en la Serena con mi ñora por un congreso, pero mañana pesco el primer bus hasta Stgo para acompañarlo.
Año culiao! Tan bkn en lo personal/académico y tan nefasto en lo familiar (cáncer a mi hermano y a mi padrino)
Termina luego :muere: año culiao

Tira pa arriba wn.
Ya vendran tiempos mejores como dicen ;)

Confieso que voy cagao de sueño al trabajo una por no poder dormir y la otra porque cuando logré dormir despertaba cada media hora :jenojado:

confieso q acabo de patear a mi mina

nunca había pateado a nadie antes
saben q? la wea es re fome, pero necesaria: hace rato q lo nuestro era dead man walking

increíble como una frase tan inocente como "hablas demasiado" puede mandar todo a la rcsm :lol2:

por otra parte:
confirmo que las psicólogas están locas
:yaoming:

Chuuuu, ahora aceptaras la invitación a las chelas? :lol2:
Eso es parte del ciclo. Un dia te patean y al otro, te toca hacerlo a tí, pero por lo latero y fome que sea, uno tiene que valorarse, y concuerdo 100%
:monomeon: sicologas laborales, infantiles, terapeutas y toda mina que se crea sicólogo.... excepto
:idolo: pilar sordo pq al menos pega patadas en los ovarios a todas las rayadas
Confieso que voy cagao de sueño al trabajo una por no poder dormir y la otra porque cuando logré dormir despertaba cada media hora :jenojado:
:idolo: activeday, manzana y agua. Y si tienes tiempo a la noche, agua de melissa; ese dormir poco pasa la cuenta y lo digo con la sabiduría de no dormir una semana

Confieso que desperté recargado, y que revisé mi itinerario de viaje; necesitaré de un/ una partner pa este viaje porque chuchas que recorreré kms y sobre todo, conoceré el lugar real en detalle.

feliz!!!, aunque me saque un 1.5 en los exámenes paso todos los ramos

:contento: :contento: :contento:

Wueon, no te relajes, en mi epoca estudiantil fui con la misma actitud adar un examen, total necesitaba un 2,6.....CTM me saque un 2,5 y me fui a repete

Confieso que estos dias se me han pasado rapido, por una parte es bueno ya que asi faltara menos para mi cumple XD

Tambien confieso que me asombra leer los temas de esta seccion del foro es increible la cantidad de weones inseguros y con baja autoestima que hay para todos ellos valorense mas y no por endiosar una pussy pierdan su dignidad de machos empaladores XD

Chuuuu, ahora aceptaras la invitación a las chelas? :lol2:
Eso es parte del ciclo. Un dia te patean y al otro, te toca hacerlo a tí, pero por lo latero y fome que sea, uno tiene que valorarse, y concuerdo 100%
:monomeon: sicologas laborales, infantiles, terapeutas y toda mina que se crea sicólogo.... excepto
:idolo: pilar sordo pq al menos pega patadas en los ovarios a todas las rayadas

:idolo: activeday, manzana y agua. Y si tienes tiempo a la noche, agua de melissa; ese dormir poco pasa la cuenta y lo digo con la sabiduría de no dormir una semana

Confieso que desperté recargado, y que revisé mi itinerario de viaje; necesitaré de un/ una partner pa este viaje porque chuchas que recorreré kms y sobre todo, conoceré el lugar real en detalle.

Necesito tomarme esa weá :D

Confieso que tengo hambre

Confieso que me compré unos shorts adidas nigga con bolsillos en oferta, me salió entrevista para mañana (sujeta a confirmación, de momento), y de fracasar en pega en esta quincena, probablemente vaya a Puerto Varas en Febrero al festival de la cerveza.

Envidiaaa, yo quele lucas para ir.

----------

Confieso que a pesar de que esperaría al otro año, ayer no me aguanté de compartir un pitito con un loco. Necesitaba mantener la mente "baja" aunque creo que me fumé quizá qué cosa porque estoy con tillible caña. No more huirosss.

Confieso que me gustaría tener 20 años de nuevo pero con la mentalidad que tengo ahora y las cosas hubiesen sido tan diferentes.

Volver