• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

confieso que

- no he comprado ningun regalo de navidad
- volví a jugar counter después de un año y no estoy tan malo
- la pega ha mejorado y hay cierta proyección a mediano plazo
- en tres semanas más debería jurar como abogado
- comí mil weás y me duele la guata, no tengo sueño

Confieso que recién planchare oreja, buenas noches

Enviado desde Motorola G

Ayer salí con una amiga, le dije textual: "no me interesa ir a encerrarme a un sucucho culiao a beber con puros awns; quiero ir a conocer minas"...

... y la primera wea q hace es llevarme a una junta de ñoños :naster:
puta q estaba enojado por la chuchesumare :nonono:

confieso q la dejé tirada y me viré :yaoming:

confieso q me recago haciendo ejercicio y no bajo nada
como un poquito mas y subo de peso de una
metabolismo ql

el lunes empiezo el insanity
esta vez, si o si!

Última edición:
Confieso que ya he pasado casi todos mis ramos, solo me queda el último. Además comencé el curso de Francés y ya aprendí algunas palabras y frases, si me va bien, saco un diploma, eso si que tengo que mejorar la pronunciación por que es dificil. :buenaonda:

Lo malo es que ando corto de plata, estoy paaabre :sm:

Confieso que pasé todos mis ramos con buenas notas, a pesar de estudiar ni una wea para la segunda ronda :lol2:. Eso sí, aun no termina mi año académico, haré un ramo en Enero que tenía postergado.
Ya queda menos, dos años y cumplo la primera de mis metas: ser Ingeniero :sisi:

Además, confieso que estoy 'guatsapeando' frecuentemente con una compañera de carrera(no de la misma generación). La cabra es re simpática, gusta de la lectura y de la buena música. La otra semana la invitaré a salir.

Saludos!

Confieso que ayer la vieja me llamo para saber como estaba y me la terminé comiendo de nuevo :lol2:

Vieja culia se maneja re-bien en el arte de calentar el mate y luego tomárselo completito ...... a diferencia de la mayor parte de las attention whores que uno conoce a cada rato :nonono:

confieso que llegue a esta pagina por que mi ex la veía. tiempo visitándola y recién me cree la cuenta.

Ayer salí con una amiga, le dije textual: "no me interesa ir a encerrarme a un sucucho culiao a beber con puros awns; quiero ir a conocer minas"...

... y la primera wea q hace es llevarme a una junta de ñoños :naster:
puta q estaba enojado por la chuchesumare :nonono:

confieso q la dejé tirada y me viré :yaoming:

confieso q me recago haciendo ejercicio y no bajo nada
como un poquito mas y subo de peso de una
metabolismo ql

el lunes empiezo el insanity
esta vez, si o si!
Confieso que empecemos juntos, wn. Te apaño.

Confieso que hoy la pase más bien que la chucha!

Fui al fasttime a apoyar los colores, 3 podios y 1 motor fundido!

Eso... ahora a celebrar!!

:)

Siempre vi el unplugged de Nirvana a ratos, cortado, me aburría..ahora lo acabo de ver completo y subtitulado y no me gustó, no me perdí nada...
Alice in chains es mucho mejor técnica y vocalmente y mas encima dos voces, pero en este mundo a veces lo realmente bueno no vende, pero solo para el inculto algunos artistas no existen. He dicho caso cerrado. :cigarro:

Confieso tristemente que mi libido a bajado a -1000000000000000000000 :lol2:

pega culia me tenis estresada y sin vida, pero no me la vay a ganar ctm ! :nonono:

Siempre vi el unplugged de Nirvana a ratos, cortado, me aburría..ahora lo acabo de ver completo y subtitulado y no me gustó, no me perdí nada...
Alice in chains es mucho mejor técnica y vocalmente y mas encima dos voces, pero en este mundo a veces lo realmente bueno no vende, pero solo para el inculto algunos artistas no existen. He dicho caso cerrado. :cigarro:

:idolo: Alice in chains, pero me gusta mas Silverchair :sisi:[DOUBLEPOST=1418000953,1418000893][/DOUBLEPOST]estoy tan contenta, a seguir cosechando frutos del esfuerzo :bananadance2:

Volver