• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que....

2014 hermoso año.... no presumo viajes, relaciones, cosas materiales.... presumo que este año fue de aprendizaje, lleno de experiencias, que me puse a prueba y comprobé mi hermosa capacidad de aprender y de ser mejor cada día....

Y confieso que el 2015 será aun mejor.... porque me lo haré yo mismo :gafas:

confieso que recien me terminaron mi segunda sesión del tatoo, 3 horas casi pasaron volando.

confieso que me da ansiedad estos últimos dias del año :sconf:

Confieso que me meto muy poco al antro (y ahora que saque tapatalk menos aun) :lol2:
Confieso que mañana termino de trabajar en esa mierda de Shell, me tiene chata, tengo proyectos personales en mente y tengo mucha ganas de cumplirlos :sisi:

También confieso que se me declararon pero no me siento en ninguna condición de tener una relación en estos momentos, lo veo mas como un problema que cualquier otra cosa, y no se que hacer con el galan.

Y por ultimo deje de tomar las pastillas para dormir hace dos días ... el sabado me desvele una hora pero todo ok.

confieso que mis dolores menstruales están críticos, tengo fiebre y mi mamá quiere que vayamos pronto a un ginecólogo para que me haga un tratamiento, tengo ganas de vomitar y no puedo dormir, desde los 14 años que no me pasaba esto :C

Confieso que este par de semanas en Conce ha tenido de todo, pero me he sentido super cómodo volviendo a ser hijo estos días en la casa de mis viejos, una sensación que no sentía hace años. Gracias viejitos los adoro!!!
Mención honrosa también a que finalmente pude juntarme a tomar una chela con mi compadre @Rutinango gran persona, gran valor! No puedo dejar de agradecer que te hayas tomado el tiempo para juntarnos y los consejos sobre el tema de mi hijo :vale:

confieso que hoy día le digo a la weona que se lo quiero poner en idioma femenino.

Confieso que estoy chato que me digan que me parezco al weco del koke santa ana cada vez que me dejo barba

Confieso que este par de semanas en Conce ha tenido de todo, pero me he sentido super cómodo volviendo a ser hijo estos días en la casa de mis viejos, una sensación que no sentía hace años. Gracias viejitos los adoro!!!
Mención honrosa también a que finalmente pude juntarme a tomar una chela con mi compadre @Rutinango gran persona, gran valor! No puedo dejar de agradecer que te hayas tomado el tiempo para juntarnos y los consejos sobre el tema de mi hijo :vale:

Confieso que estoy ready bien asicalao esperando a mi hermano que llegue de Androgapasta para pasarla con mi abuelia, lo extraño al aweonao y también a mi abuela.
Mi auto está listo pal viaje largo, afinado y lleno de combustible.Yo estoy feliz, terminé el año de una manera inesperada pero muy gratificante. Es un gusto saber que en el foro no solo hay usuarios pasados a tolueno, sino que tambien hay gente wena onda y muy buenas personas, como @Chilenator2, compadre se ganó un amigo.

Ahora faltan @Volcane, El_Insigne y @perro_culiao....

Ustedes son mis copilotos, feliz año nuevo

Confieso que estoy ready bien asicalao esperando a mi hermano que llegue de Androgapasta para pasarla con mi abuelia, lo extraño al aweonao y también a mi abuela.
Mi auto está listo pal viaje largo, afinado y lleno de combustible.Yo estoy feliz, terminé el año de una manera inesperada pero muy gratificante. Es un gusto saber que en el foro no solo hay usuarios pasados a tolueno, sino que tambien hay gente wena onda y muy buenas personas, como @Chilenator2, compadre se ganó un amigo.

vale por la consideracion, amigazo! :uy:

y bueno, por aqui igual me encuentro listoko el bistoko, pero sin ansiedades.

lo que si es que no toy ni ahi si me preguntan cuales serian mis "new years resolutions" y weá :sconf:

mientras siga vivo y disfrutando de lo que me he ganado, sere el perro culia mas feliz.

y pa mis cuates, solo los mejores deseos.

los abrazos (por detras) van pa pasao mañana si es que los veo.... en su defecto seran pal lunes :awesome:

los quiero, manga de esquizofrenicos :sisi:[DOUBLEPOST=1419952422,1419952352][/DOUBLEPOST]
confieso que mis dolores menstruales están críticos, tengo fiebre y mi mamá quiere que vayamos pronto a un ginecólogo para que me haga un tratamiento, tengo ganas de vomitar y no puedo dormir, desde los 14 años que no me pasaba esto :C

hay aplicao su waterito en la guata?

Xzibit.png

Confieso que espero que este año de mierda termine pronto, ha sido un cumulo de fracasos y atados (vendi mi parte de la inversion que habia hecho, me separe, no veo a mis hijos, problemas legales a causa de la loca de mi ex, etc).....solo quiero empezar el 2015 con los nuevos proyectos.
Lo unico que me subio el animo esta semana fue que ayer me corte el pelo y le comentaba al peluquero de mi polola....le mostre una foto de ella y dice que es muy parecida a pilar ruiz....como no cachaba quien chucha era (Si, no tenia puta idea, despues cuando la vi en google fue como "Ohhhh...verdad, es muy parecida")

Confieso por segunda vez: que a exactamente un mes de separarme. Mi EX me webea mas de tres veces a la semana que se echo a perder algo, que le falta plata pa algo, que se perdió el perro grande, y después se murió un cachorrito que llego y tooooodo tengo que solucionarlo por los niños... le anda llorando a todos nuestros amigos en común que soy como el pico como padre....cada vez que la veo me tiritan las manos, sudo, estoy durmiendo tres horas diarias, con cuea tengo hambre y he bajado 7 kilos.... esta muchacha me hace mal.

Puta la wuea penca compadre, esta mina necesita que le paren los carros no mas. Consigase un excelente abogado o lo van a desplumar.

Confieso que me meto muy poco al antro (y ahora que saque tapatalk menos aun) :lol2:
Confieso que mañana termino de trabajar en esa mierda de Shell, me tiene chata, tengo proyectos personales en mente y tengo mucha ganas de cumplirlos :sisi:

También confieso que se me declararon pero no me siento en ninguna condición de tener una relación en estos momentos, lo veo mas como un problema que cualquier otra cosa, y no se que hacer con el galan.

Y por ultimo deje de tomar las pastillas para dormir hace dos días ... el sabado me desvele una hora pero todo ok.
oooo y yo que empiezo a trabajar en UPA la proxima semana :omg:

Que se agrande nomás el grupito "Borrachos del Antro" entonces pues, compadrín...recuerde que cuando se trata de tomarnos una hora para beber un schop de 330cc, con el wn de @Chilenator2 y @ravanna terminamos atacando numerosas promos de Ron, conversadas hasta la hora del hoyo...jajajja :lol2:

Confieso que cuando uno de mis hijos me empieza a ver con cara de inocente, me compra de inmediato.

confieso q estoy entero gordo, conchetumare, jajaja

igual bajo rapído, pero x wn se viene un verano con polera

Que se agrande nomás el grupito "Borrachos del Antro" entonces pues, compadrín...recuerde que cuando se trata de tomarnos una hora para beber un schop de 330cc, con el wn de @Chilenator2 y @ravanna terminamos atacando numerosas promos de Ron, conversadas hasta la hora del hoyo...jajajja :lol2:

sin olvidar la caña del otro día porque cual de todos se va más borracho :lol2:
Voy a agregar a @Rutinango al "Borrachos del Antro" para que disfrute también de los "Videos Divertidos de Animal @Volcane" :yaoming:

Confieso que ha sido bueno encontrar aquí amigos como ustedes ...... :vale:

Volver