• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

yo también me pegué el medio teniente dan anoche
no por soledad, sino pq me pegué el gomazo q no tengo pico idea pa donde voy ni lo q quiero

o peor, si lo se: lo único q quiero es ganar plata y comerme minas
puta q soy básico por la csm :nonono:
toro, el primer paso es reconocerlo

Confieso que me tiré al agua y estoy pololeando

soy un hombre feliiiiiiiiiiiiiiz :)

me la quiero culear rapido para chantarle la sola pata en la raja ahora :sm:
Confieso que el pololeo me duro menos que un candy :lol2:

me la cagué en año nuevo y me vió :sm: puta el weon careraja y poco vivo :sm:

:sm: me siwtomal.

No será hoy ni mañana..... pero te voy a ver sufrir y solo, por que en un tiempo mas ni los parásitos con los que te juntas te van a pescar.

hermanita, no sea rencorosa, no le desee mal a nadie, no es sano hacerlo.

el karma existe, créame que existe.

por lo tanto, sus malos augurios están de más...

en serio :buenaonda:

Confieso que en un solo mes el 2014 se fue a la mierda:
-Se quemó la empresa donde trabaja mi papá, obligando a empezar de cero.
-Se metieron a robar a mi casa. De milagro no nos dimos cuenta y no pasó a mayores, pero igual se perdieron cosas de valor.
-Mi perro, mi compañero durante 10 años, se escapó y lo encontramos muerto a los 3 días... y justo para el 31 de diciembre.

:monomeon: :monomeon: 2014, chúpala meando fláccida.

yo también me pegué el medio teniente dan anoche
no por soledad, sino pq me pegué el gomazo q no tengo pico idea pa donde voy ni lo q quiero

o peor, si lo se: lo único q quiero es ganar plata y comerme minas
puta q soy básico por la csm :nonono:

Próxima semana urgente cita del team Borrachos del Antro, @ravanna nos necesita :vale:
@Volcane anda haciéndote el tiempo nomás weon

Confieso que volví de las bancaciones :lol2:
Gracias por el reemplazo @Chilenator2 :vale:

Confieso que me dolia demasiado la espalda :viejo: , pase al centro hacerme un masaje (no con las perversas :yaoming:) si no un masaje profesional descontracturante, la verdad que quede como nuevo :awesomehands:

Saludos.

Desde que supe lo que le hiciste a cada integrante de mi familia.... deje de tenerte miedo.
Por que en el fondo de mi corazón, tenia miedo a odiarte, pero no te odio..... no siento nada por ti, solo me da una sensacion de asco cada vez que te me acercas, cada vez que tratas de hacerte el amable.
Olvidate de que tienes una hija, me perdiste para siempre.
Conchetumadre.

esa sensación de angustía que no me deja ni comer, que cuando como tengo q correr a vomitar es la forma en que me mi cuerpo se expresa cuando trato de hacerme la fuerte ..... no me gusta sentirme así :(

Para el año nuevo me encontré un bolso con: 2 cámaras fotográficas (una grababa en HD 720p) y tenía conexión wifi, una tv portable, 2 celulares ladrillos, un disco duro externo de 500gb, perfume CH de 75ml, ropa random y ropa de trabajo.
Después de revisar las cosas, me iba a dejar el disco duro y la cámara con wifi, el resto lo iba a vender y botar..
Pero apareció el dueño, le devolví el bolso con todas las cosas.. Me dice muchas gracias y me pasa 10 lucas..

No me alcanza ni para el pasaje a Santago, pero fui honrado.. "Dios me lo compensará" :nonono:

pd: Lo más "chistoso", es que me dice: Falta un par de zapatillas..
(en serio wn? En serio me estas diciendo esa wea)
Yo solo encontré el bolso, no habian zapatillas, y lo revisé para ver que había, pero así estaba tal cual te lo pasé. Aparte vendiendo el disco duro y la camara, me compro zapatillas y ropa, para que quiero zapatillas usadas.
Tienes razón, muchas gracias..

En fin, ya fue,

Última edición:
Para el año nuevo me encontré un bolso con: 2 cámaras fotográficas (una grababa en HD 720p) y tenía conexión wifi, una tv portable, 2 celulares ladrillos, un disco duro externo de 500gb, perfume CH de 75ml, ropa random y ropa de trabajo.
Después de revisar las cosas, me iba a dejar el disco duro y la cámara con wifi, el resto lo iba a vender y botar..
Pero apareció el dueño, le devolví el bolso con todas las cosas.. Me dice muchas gracias y me pasa 10 lucas..

No me alcanza ni para el pasaje a Santago, pero fui honrado.. "Dios me lo compensará" :nonono:

Hermanito, usted es aweonao.

antes yo era así, pero siempre las viejas culiás cuando les devolvía las weas me miraban como el pico. Ahora cagaron nomas

a menos que sea plata en efectivo a una señora, solo porque puede ser madre. pero si es a un weon, lo cago nomas.

Desde que supe lo que le hiciste a cada integrante de mi familia.... deje de tenerte miedo.
Por que en el fondo de mi corazón, tenia miedo a odiarte, pero no te odio..... no siento nada por ti, solo me da una sensacion de asco cada vez que te me acercas, cada vez que tratas de hacerte el amable.
Olvidate de que tienes una hija, me perdiste para siempre.
Conchetumadre.

Estas weás me dan lata. Que pena haya weon@s que se metan en los problemas de terceros, y mas encima andar parando la oreja para que otros les cuenten el drama a gusto personal. Métanse en sus propios problemas y dejen de dársela de justicieros,....en el fondo no son más que totos útiles, fáciles de manipular.

Confieso que mas rato voy a transpirar como caballo de bandido...voy a hacerte cagar a cachas, perra qlia...toda la puta semana con ganas de darte vuelta el blay, porfin llegó el día..voy a culiar como si el mundo se acabara...

Volver