• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Para el año nuevo me encontré un bolso con: 2 cámaras fotográficas (una grababa en HD 720p) y tenía conexión wifi, una tv portable, 2 celulares ladrillos, un disco duro externo de 500gb, perfume CH de 75ml, ropa random y ropa de trabajo.
Después de revisar las cosas, me iba a dejar el disco duro y la cámara con wifi, el resto lo iba a vender y botar..
Pero apareció el dueño, le devolví el bolso con todas las cosas.. Me dice muchas gracias y me pasa 10 lucas..

No me alcanza ni para el pasaje a Santago, pero fui honrado.. "Dios me lo compensará" :nonono:

lo admiro hermanito, ud. no fue weón :clapclap: pudo haberse "enriquecido" sí, pero algún día espero se le devuelva la mano

igual me hubiera servido el HDD, para la otra me avisa antes

Estas weás me dan lata. Que pena haya weon@s que se metan en los problemas de terceros, y mas encima andar parando la oreja para que otros les cuenten el drama a gusto personal. Métanse en sus propios problemas y dejen de dársela de justicieros,....en el fondo no son más que totos útiles, fáciles de manipular.

Confieso que mas rato voy a transpirar como caballo de bandido...voy a hacerte cagar a cachas, perra qlia...toda la puta semana con ganas de darte vuelta el blay, porfin llegó el día..voy a culiar como si el mundo se acabara...

culee no más, dedíquese a eso.

@HelenaUrsic, ánimo. Sal a caminar o escucha música, al menos a mi me sirve para pensar y tomar decisiones correctas :vale:

Confieso :

Este año nuevo fue especial. Como el año pasado lo celebramos en valpo con una vista preciosa directa al mar este año quise invitar a mi familia a stgo, por plata era un problema grande. Yo tenía unos gastos que no me permitían traerlos.

Salí del trabajo tipo 20:15, y llegue a la casa cerca de las 21:40. Subo a la pieza para dejar mis cosas y me encuentro con mi vieja y mi hermana. Una sensación de felicidad me invadió aunque no la demostré :retard:

En fin, excelente fin de año junto a las personas que amo. En familia.

Pd: al parecer será un buen año este que comienza. Con todo el fuuuuaaaaa :buenaonda:

Confieso que ahora que tengo tiempo y algunas lukas estoy mas solo que naufrago sin wilson (wena)
Me dan ganar de ir al cine, a una exposicion de algo, fiesta de la cerveza pero me da lata ir :foreveralone:

Aunque podria ir igual, personalidad no me falta, pero ese no es el problema.

Igual tengo "mi club de tobi" donde hacemos asados frecuentemente.

Pero es distinto salir con una minita.

No soy un "roboc" a veces caigo en esos bajones.

Saludos.[DOUBLEPOST=1420260656,1420253460][/DOUBLEPOST]La verdad que estoy nostalgico y me gusta poner canciones tristes para sentirme mejor :sm:

Pero del mismo dolor vendra un nuevo amanecer...!!!

Saludos.

Para el año nuevo me encontré un bolso con: 2 cámaras fotográficas (una grababa en HD 720p) y tenía conexión wifi, una tv portable, 2 celulares ladrillos, un disco duro externo de 500gb, perfume CH de 75ml, ropa random y ropa de trabajo.
Después de revisar las cosas, me iba a dejar el disco duro y la cámara con wifi, el resto lo iba a vender y botar..
Pero apareció el dueño, le devolví el bolso con todas las cosas.. Me dice muchas gracias y me pasa 10 lucas..

No me alcanza ni para el pasaje a Santago, pero fui honrado.. "Dios me lo compensará" :nonono:

pd: Lo más "chistoso", es que me dice: Falta un par de zapatillas..
(en serio wn? En serio me estas diciendo esa wea)
Yo solo encontré el bolso, no habian zapatillas, y lo revisé para ver que había, pero así estaba tal cual te lo pasé. Aparte vendiendo el disco duro y la camara, me compro zapatillas y ropa, para que quiero zapatillas usadas.
Tienes razón, muchas gracias..

En fin, ya fue,
juajaojaoajoa

Confieso que me voy a trabajar lejos de mi región,todos creen que me voy por pega,pero la verdad me voy arrancando para no ver nunca mas a quien quiero. Siento que es la única forma de olvidarme de él. En una de esas conozco alguien que me haga cambiar el switch,ni siquiera buscaré dejaré que llegue solo el amor. Allá voy Valdivia!!!!!

Confieso que me voy a trabajar lejos de mi región,todos creen que me voy por pega,pero la verdad me voy arrancando para no ver nunca mas a quien quiero. Siento que es la única forma de olvidarme de él. En una de esas conozco alguien que me haga cambiar el switch,ni siquiera buscaré dejaré que llegue solo el amor. Allá voy Valdivia!!!!!

Irse de una ciudad por alguien WTF!!!! :lol2: como tan poca fuerza de voluntad :nonono:

Confieso que ayer fue un día bakan y hoy también lo sera :wensha:

Confieso que después de leer las últimas 10 paginas de este tema me di cuenta que mis problemas son mínimos :buenaonda:
También confieso que hay varios que de verdad me dieron pena y me gustaría ayudarlos, no soy buen consejero pero si soy bueno para escuchar, eso a veces sirve de algo. :buenaonda:

Saludos y animo.

confieso que tome desde el martes hasta anoche, y que sabia que iba a llegar el momento en que nuevamente, me quede sola y ya no me agrada tanto como antes, menos cuando este ultimo tiempo me he esforzado por ser una mujer fuerte, luchar contra todo lo que siento contra mi cuerpo que se expresa en una angustia constante ..... estoy haciendo mi mejor esfuerzo por estar contenta y de verdad siento q en momentos lo logro pero cuando llegan los momentos en que mi soledad llega , muchas veces me voy a la mierda como ahora..... u.U

confieso que tome desde el martes hasta anoche, y que sabia que iba a llegar el momento en que nuevamente, me quede sola y ya no me agrada tanto como antes, menos cuando este ultimo tiempo me he esforzado por ser una mujer fuerte, luchar contra todo lo que siento contra mi cuerpo que se expresa en una angustia constante ..... estoy haciendo mi mejor esfuerzo por estar contenta y de verdad siento q en momentos lo logro pero cuando llegan los momentos en que mi soledad llega , muchas veces me voy a la mierda como ahora..... u.U

Eso se llama depresión post caña. No le dé importancia hasta que se le desaparezca el copete de la sangre :buenaonda:

Confieso que mañana al fin empiezo el pituto de perfilería metálica y luego el viaje respectivo a Copiapó. Ojalá me depare buenas luquitas este trabajo, a pesar de ser algo sólo por esta semana.

Eso se llama depresión post caña. No le dé importancia hasta que se le desaparezca el copete de la sangre :buenaonda:

Confieso que mañana al fin empiezo el pituto de perfilería metálica y luego el viaje respectivo a Copiapó. Ojalá me depare buenas luquitas este trabajo, a pesar de ser algo sólo por esta semana.
la de hoy siiiii ....pero el resto de tiempo creo q es pena :(

la de hoy siiiii ....pero el resto de tiempo creo q es pena :(

Tienes derecho a desahogarte, a sentirte "menos fuerte" por momentos, incluso a percibirte como entidad vulnerable. Sin embargo radica en tí sobrellevar esos afectos, buscar la forma de canalizar en forma positivo aquello que te sucede por dentro. Cánsese en algo: dando caminatas extensas, bici, trotando, será distinto a estar copeteada y tapando la mugre bajo la alfombra. Vamos que se puede :)

Confieso que hoy se acabaron las vacaciones en conce con mis hijos y mis viejitos, en unas horas más salgo de vuelta a Santiago y tengo más pena que la chucha...... puta que a veces se me hace pesada la vida por la mierda, solo Dios sabe cuanto extraño a mis hijos y lo feliz que era cuando los tenia a mi lado todos los dias:sm:

Bonita, la estas cagando medio a medio.....arrancar no soluciona los problemas. Hazte cargo y dale .....hoy lo aprendí o recorde nuevamente gracias a una persona especial :buenaonda: . Pero todo viaje trae su crecimiento.

Confieso que voy a china ctm :eek:
me dieron ayer la noticia , weon no quise quedar como arrugón delante del jefe y tube que aceptar nomas ir....
Loco, todo viaje es una oportunidad de conocer algo mas...... nada peor que no viajar. Es una paja de largo, pero conocerás mas del mundo y de la gente a todo trapo. Y haz cagar los viaticos (PS: compra los monopod a 2 lucas allá y los vendes al menos a 10 aca)

Y yo con cuea viajo a valpo o temuco :porqueami:
Confieso que voy en el bus camino a viña, no a valpo :cool:
Confieso que hoy se acabaron las vacaciones en conce con mis hijos y mis viejitos, en unas horas más salgo de vuelta a Santiago y tengo más pena que la chucha...... puta que a veces se me hace pesada la vida por la mierda, solo Dios sabe cuanto extraño a mis hijos y lo feliz que era cuando los tenia a mi lado todos los dias:sm:
Como estuvo el año nuevo? Espero que disfrutaran todo a concho, se lo merecen cabros!!!! :buenaonda:

Pero seguiré celebrando :zippynana:
Se acabó el día de mi cumple :sm:[/QUOTE]
Quiero torta comadrita....y felicidades

Irse de una ciudad por alguien WTF!!!! :lol2: como tan poca fuerza de voluntad :nonono:

Confieso que ayer fue un día bakan y hoy también lo sera :wensha:
Hermanista, te envié lo prometido.

Ufffff.....saludo a todos este nuevo año
Confieso.......
  1. Sali con la flaca, y en resumen me dejó mas dudas que certezas, es de verdad una niña-mujer de 32 años, fisicamente me atrae demasiado, pero en lo demas no logro descifrarla. Ya recibí asesorías muy buenas hoy ( gracias sisterilla) y será tema para la reu del miercoles
  2. Invitar a mi familia adicional al año nuevo fue mas que acertado......no hay mejor manera que iniciarlo reconciliandote con todos y esperando que todo mejore.
  3. No logre entrenar insanity 2 dias por mi viaje....mal por mi
  4. Finalmente, empezo a correr el plan maestro 2015. Tengo poco tiempo libre, que será de calidad en todo caso
PD: Que paso con tapatalka?

Volver