• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que volví a la pega y quedó la cagá, estoy mas solicitado que la cresta :lol2:

Estos cabros me sorpreden.... Es una sorpresa para mi ver como adoran a mi polola (y viceversa) pero el otro día pasó una wuea de antología.
Llamo mi ex para hablar con ellos, contésta obligado mi hijo y cuando termina, le pasa el celular mi hija diciéndole "oye, la X (mi polola) quiere hablar contigo, la otra agarra el celular y feliz pega el mejor saludo, para luego decir " Ohh, Hola mami"
Después,esta cabrá chica está que se le cae un diente, y yo le digo que sí le saco el diente, podemos sacar una foto y enviarla.......antes de alcanzar a decir "a la mama" ella feliz dice "siiii se la mandamos a la X" (y no quiso mandarle una foto a la mama)
Chucha, ya me tienen preocupados estos cabros, no pescan a la mama y están muy apegados a mi polola (que en estos momentos solo han tenido contacto telefónico)
Estoy cachando que ellos prefiere estar conmigo :)
Yo feliz quedarme con ellos
Y no, no le he tirado mierda a mi ex frente a mis peques

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Estos cabros me sorpreden.... Es una sorpresa para mi ver como adoran a mi polola (y viceversa) pero el otro día pasó una wuea de antología.
Llamo mi ex para hablar con ellos, contésta obligado mi hijo y cuando termina, le pasa el celular mi hija diciéndole "oye, la X (mi polola) quiere hablar contigo, la otra agarra el celular y feliz pega el mejor saludo, para luego decir " Ohh, Hola mami"
Después,esta cabrá chica está que se le cae un diente, y yo le digo que sí le saco el diente, podemos sacar una foto y enviarla.......antes de alcanzar a decir "a la mama" ella feliz dice "siiii se la mandamos a la X" (y no quiso mandarle una foto a la mama)
Chucha, ya me tienen preocupados estos cabros, no pescan a la mama y están muy apegados a mi polola (que en estos momentos solo han tenido contacto telefónico)

asi es la vida compañero, las cosas caen por si solas

confieso que veamos si resulta algo, no tengo nada que perder

confieso que quiero ver toda la filmografia de nolan con alguien y que nos masturbemos mientras lo hacemos
lamentablemente nadie quiere :(

Entonces eso comprueba que necesitan apegarse a una figura maternal que sea más estable. Los cabros chicos son los mejores jueces. Me alegra que hayas encontrado a alguien.

confieso que me hecho pico carreteando en china :lol2:

anda a dormir! :lol2:

confieso que estoy trotando por las calles y es mucho mas entrete que hacerlo como zombie en un gym, tiene una gracia especial cuando están regando sus jardines y te hacen un movimiento cómplice,,para poner el riego en tipo de lluvia y pasar por debajo :contento:

anda a dormir! :lol2:

confieso que estoy trotando por las calles y es mucho mas entrete que hacerlo como zombie en un gym, tiene una gracia especial cuando están regando sus jardines y te hacen un movimiento cómplice,,para poner el riego en tipo de lluvia y pasar por debajo :contento:

Cuidado con los perros nomas :)

Confieso que llevo dos días sacando la vuelta obligado en el trabajo (gracias a los incompetentes de sistemas) y todo apunta a que serán más días, estoy chato de hacer horas culo en la pega, aparte voy a tener la mansa cagada a fin de mes :lol2:

Puta que son la raja los días así; Trabajar por la mañana, cocinarme el almuerzo (me quedan la raja las lentejas), y en la tarde quizás una que otra pilsensita... Dicho sea de paso, mañana al parecer andaría por las mismas, qué vida :buenaonda:

Día 36 de Insanity: Fit Test & Max Interval Circuit
estoy shopico

díganle a mi mamá q la quiero mucho
tuve una vida corta y wena, aunque me arrepiento de NO haber hecho un trío con una finlandesa y un checa
:b_muerta:

confieso q estoy contando los días, las horas, pa irme a las rexuxas
:arre:

Última edición:
Confieso que decir "conchetumadre" cuando me pasa algo doloroso, alivia mi dolor. Me pegué en el dedito chico del pie CONCHETUMADREEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!

confieso que...no puedo evitar llegar a ese momento del día en que recuerdo cada situación y cada detalle e irme la csm....

Día 36 de Insanity: Fit Test & Max Interval Circuit
estoy shopico

díganle a mi mamá q la quiero mucho
tuve una vida corta y wena, aunque me arrepiento de haber hecho un trío con una finlandesa y un checa
:b_muerta:

confieso q estoy contando los días, las horas, pa irme a las rexuxas
:arre:
Hahahhaa, yo sigo vomitando como el dia 1..... pero he mejorado caleta

Bueno combinado con el yoga y el trote cuando no practico, me hace sentirme bien, como para tocar piano y andar a caballo.

De todas maneras, confieso que tras recibir 3 negativas, decidí ir solo al matricidio de mi compipa, total no es novedad ir y volver solo a todos lados. Igual ha resultado un par de rompebodas, aunque nada mejor que Rancho Ramirez en Pisco Elqui...

Faltan 2 dias pal jueves, asi que atenerse a que perdamos a @ravanna en algun lugar.....

Hahahhaa, yo sigo vomitando como el dia 1..... pero he mejorado caleta

Bueno combinado con el yoga y el trote cuando no practico, me hace sentirme bien, como para tocar piano y andar a caballo.

De todas maneras, confieso que tras recibir 3 negativas, decidí ir solo al matricidio de mi compipa, total no es novedad ir y volver solo a todos lados. Igual ha resultado un par de rompebodas, aunque nada mejor que Rancho Ramirez en Pisco Elqui...

Faltan 2 dias pal jueves, asi que atenerse a que perdamos a @ravanna en algun lugar.....

ya estamos todos los borrachines confirmados para el jueves falta confirmar el lugar nomás, así que @ravanna puede perderse tranquilo :lol2:

Confieso que la cosa sigue más lenta de lo que esperaba, pero avanza :vale:

ya estamos todos los borrachines confirmados para el jueves falta confirmar el lugar nomás, así que @ravanna puede perderse tranquilo :lol2:
Confieso que la cosa sigue más lenta de lo que esperaba, pero avanza :vale:

Naiz!!!!!
Yo confirmo lo obvio, asi que dado que ya me desempoté, estoy listo a la que venga..... y preparando el legado y datos fresco de @ravanna

Confieso que no hice nada y me borró de toda forma de comunicación..... cueck

Volver