Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Estos cabros me sorpreden.... Es una sorpresa para mi ver como adoran a mi polola (y viceversa) pero el otro día pasó una wuea de antología.
Llamo mi ex para hablar con ellos, contésta obligado mi hijo y cuando termina, le pasa el celular mi hija diciéndole "oye, la X (mi polola) quiere hablar contigo, la otra agarra el celular y feliz pega el mejor saludo, para luego decir " Ohh, Hola mami"
Después,esta cabrá chica está que se le cae un diente, y yo le digo que sí le saco el diente, podemos sacar una foto y enviarla.......antes de alcanzar a decir "a la mama" ella feliz dice "siiii se la mandamos a la X" (y no quiso mandarle una foto a la mama)
Chucha, ya me tienen preocupados estos cabros, no pescan a la mama y están muy apegados a mi polola (que en estos momentos solo han tenido contacto telefónico)
Estoy cachando que ellos prefiere estar conmigo
Yo feliz quedarme con ellos
Y no, no le he tirado mierda a mi ex frente a mis peques
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Entonces eso comprueba que necesitan apegarse a una figura maternal que sea más estable. Los cabros chicos son los mejores jueces. Me alegra que hayas encontrado a alguien.Estos cabros me sorpreden.... Es una sorpresa para mi ver como adoran a mi polola (y viceversa) pero el otro día pasó una wuea de antología.
Llamo mi ex para hablar con ellos, contésta obligado mi hijo y cuando termina, le pasa el celular mi hija diciéndole "oye, la X (mi polola) quiere hablar contigo, la otra agarra el celular y feliz pega el mejor saludo, para luego decir " Ohh, Hola mami"
Después,esta cabrá chica está que se le cae un diente, y yo le digo que sí le saco el diente, podemos sacar una foto y enviarla.......antes de alcanzar a decir "a la mama" ella feliz dice "siiii se la mandamos a la X" (y no quiso mandarle una foto a la mama)
Chucha, ya me tienen preocupados estos cabros, no pescan a la mama y están muy apegados a mi polola (que en estos momentos solo han tenido contacto telefónico)
Estoy cachando que ellos prefiere estar conmigo
Yo feliz quedarme con ellos
Y no, no le he tirado mierda a mi ex frente a mis peques
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

confieso que me hecho pico carreteando en china![]()

anda a dormir!
confieso que estoy trotando por las calles y es mucho mas entrete que hacerlo como zombie en un gym, tiene una gracia especial cuando están regando sus jardines y te hacen un movimiento cómplice,,para poner el riego en tipo de lluvia y pasar por debajo![]()

Hahahhaa, yo sigo vomitando como el dia 1..... pero he mejorado caletaDía 36 de Insanity: Fit Test & Max Interval Circuit
estoy shopico
díganle a mi mamá q la quiero mucho
tuve una vida corta y wena, aunque me arrepiento de haber hecho un trío con una finlandesa y un checa
confieso q estoy contando los días, las horas, pa irme a las rexuxas
![]()

Hahahhaa, yo sigo vomitando como el dia 1..... pero he mejorado caleta
Bueno combinado con el yoga y el trote cuando no practico, me hace sentirme bien, como para tocar piano y andar a caballo.
De todas maneras, confieso que tras recibir 3 negativas, decidí ir solo al matricidio de mi compipa, total no es novedad ir y volver solo a todos lados. Igual ha resultado un par de rompebodas, aunque nada mejor que Rancho Ramirez en Pisco Elqui...
Faltan 2 dias pal jueves, asi que atenerse a que perdamos a @ravanna en algun lugar.....

ya estamos todos los borrachines confirmados para el jueves falta confirmar el lugar nomás, así que @ravanna puede perderse tranquilo
Confieso que la cosa sigue más lenta de lo que esperaba, pero avanza![]()