• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

esta noche toca la banda tributo de mi banda preferida, y me voy a tomar hasta las molestias
 
tengo un amigo muy mala cuea
pero cuando anda borracho, su mala cuea transmuta y casi siempre le pasan weas bakanes

por ejemplo: ayer fuimos a la batuta, se tomó dos vodkas, se puso a conversar una cantante preciosa y ahora tiene un cd de the gathering firmado por su bajista :lol2:
 
:avion: Confieso que voy a Santiago en un rato más al festival de anime a ver en la pantalla grande mis monitos favoritos y también a juntarme con mis amigazos de la capitale, espero salga todo bien y no haga calor! :autoconvertible:

Confieso que fue una Paja lo de las entradas.

Confieso que tengo que trabajar mañana :ohno:
 
hoy estuve hablando con un tipo x que tenia un enorme..... ego. Aquí un extracto de la conversación:
- Yo: oie y que te dedicas?
- tipo x: soy estudiante de odontología, me gusta trabajar en proyectos con riesgo social y estar ayudando a gente pobre (asi, literal :lol2:)
-Yo: .....
- tipo x: que paso?
- Yo: ya y.... te aplaudo de pie, te sobo la espaldita??? super mala onda de tu parte poner la etiqueta de "pobre" a la gente a la que ayudas pos :/
- tipo x: hahahahha que eris cuatica, es solo para que por un momento se olviden de su situacion precaria, que malo tiene eso.

:ohno: x 100000
 
hoy estuve hablando con un tipo x que tenia un enorme..... ego. Aquí un extracto de la conversación:
- Yo: oie y que te dedicas?
- tipo x: soy estudiante de odontología, me gusta trabajar en proyectos con riesgo social y estar ayudando a gente pobre (asi, literal :lol2:)
-Yo: .....
- tipo x: que paso?
- Yo: ya y.... te aplaudo de pie, te sobo la espaldita??? super mala onda de tu parte poner la etiqueta de "pobre" a la gente a la que ayudas pos :/
- tipo x: hahahahha que eris cuatica, es solo para que por un momento se olviden de su situacion precaria, que malo tiene eso.

:ohno: x 100000

Confieso que no es que apoye al "come tufos", pero que esperabas que respondiera? Fue directo (en exceso),pero creo que era para mostrarse en tu estantería. Y,disculpa, pero estamos en Chile y acá hay muuuuuuuuuuuuuuuchos pobres, algunos por carencias de recursos, algunos pobres de razonamiento, otros carentes de ética y podríamos seguir, pero creo entiendes la idea. El pica muelas dijo que colaboraba en proyectos de ayuda social, el cabro dedica hr de su tiempo libre a ayudar a otros a alcanzar un bien caro y prohibitivo en muchos casos. Disculpa, ¿que haces tu como aporte social? :enlabuenaondita:
 
hoy estuve hablando con un tipo x que tenia un enorme..... ego. Aquí un extracto de la conversación:
- Yo: oie y que te dedicas?
- tipo x: soy estudiante de odontología, me gusta trabajar en proyectos con riesgo social y estar ayudando a gente pobre (asi, literal :lol2:)
-Yo: .....
- tipo x: que paso?
- Yo: ya y.... te aplaudo de pie, te sobo la espaldita??? super mala onda de tu parte poner la etiqueta de "pobre" a la gente a la que ayudas pos :/
- tipo x: hahahahha que eris cuatica, es solo para que por un momento se olviden de su situacion precaria, que malo tiene eso.

:ohno: x 100000

un tipo honesto, se agradece ... no es pasao a caca, pasao a caca es que dijera que eran todos unos rotos :lol2:

confieso que ayer me fui al karaoke con unos amigos, terminamos adueñándonos del pub y teníamos la cagada afuera :lol2: al final hice un duo con el loco a cargo del karaoke que es cantante :wensha: me hizo cantar una canción de Arjona eso si :ohno: me rei mucho todos dijeron que cantaba estupendo.

apenas tenga platita me inscribo en el curso de canto :sisi:
 
hoy estuve hablando con un tipo x que tenia un enorme..... ego. Aquí un extracto de la conversación:
- Yo: oie y que te dedicas?
- tipo x: soy estudiante de odontología, me gusta trabajar en proyectos con riesgo social y estar ayudando a gente pobre (asi, literal :lol2:)
-Yo: .....
- tipo x: que paso?
- Yo: ya y.... te aplaudo de pie, te sobo la espaldita??? super mala onda de tu parte poner la etiqueta de "pobre" a la gente a la que ayudas pos :/
- tipo x: hahahahha que eris cuatica, es solo para que por un momento se olviden de su situacion precaria, que malo tiene eso.

:ohno: x 100000
Yo estudio medicina y también me gusta ayudar a las personas de escasos recursos, por algo estoy estudiando medicina, para ayudar a las personas, pero no ando con un cartel de eso, de hecho pocos saben.
Hay una diferencia entre hacerlo por el bien del prójimo y otra por hacer gala de eso y pasarse a caca.


Confieso que vuelvo a Argentina.
 
hoy estuve hablando con un tipo x que tenia un enorme..... ego. Aquí un extracto de la conversación:
- Yo: oie y que te dedicas?
- tipo x: soy estudiante de odontología, me gusta trabajar en proyectos con riesgo social y estar ayudando a gente pobre (asi, literal :lol2:)
-Yo: .....
- tipo x: que paso?
- Yo: ya y.... te aplaudo de pie, te sobo la espaldita??? super mala onda de tu parte poner la etiqueta de "pobre" a la gente a la que ayudas pos :/
- tipo x: hahahahha que eris cuatica, es solo para que por un momento se olviden de su situacion precaria, que malo tiene eso.

:ohno: x 100000

te apuesto que si hubiese dicho "de escasos recursos" lo tachas de clasista :lol2:

Confieso que se viene un fin de semana sin panoramas :sm:
 
Confieso que fue una Paja lo de las entradas.

Confieso que tengo que trabajar mañana :ohno:


Confieso que mande un mail diciendo que soy de Viña y fui y me dejaron entrar al toque... un amigo de stgo hizo la misma mando un mail diciendo que era de Rancagua y fue el mismo día de la función mostró carnet y listoco... Haga la misma pa la próxima!

Confieso que el viaje fue genial solo hasta la 3 luego de eso se volvió todo nefasto :sm:
 
confieso que de la pega al carrete del carrete a la pega, estoy cagado de sueño pero no me arrepiento.
hace tiempo no me hacían un felatio tan bueno por la chucha :jojitos:
 
Confieso que he hecho mis buenos rallys por la novena región de costa a cordillera...Lumaco, Contulmo, Vilcun (parque conguillio) Curacautin...me gusta manejar , trabajar, recorrer esos paisajes y interactuar con la gente de todos esos pueblos, la raja la gente del sur del campo.

Saludos.
 
Confieso que he hecho mis buenos rallys por la novena región de costa a cordillera...Lumaco, Contulmo, Vilcun (parque conguillio) Curacautin...me gusta manejar , trabajar, recorrer esos paisajes y interactuar con la gente de todos esos pueblos, la raja la gente del sur del campo.

Saludos.


En qué trabaja, rey?

:ear:


confieso que, dia culiao julero :b_muerta:
 
En telecomunicaciones compa, tengo que ir a la mierda por las forestales donde instalaron las antenas celulares...para programar los equipos para dar cobertura al lugar...la gente queda bastante agradecida...por cuesta un monton comunicarse por celu.

Saludos.[DOUBLEPOST=1422144392,1422144258][/DOUBLEPOST]
En qué trabaja, rey?

:ear:

En telecomunicaciones compa, tengo que ir a la mierda por las forestales donde instalaron las antenas celulares...para programar los equipos para dar cobertura al lugar...la gente queda bastante agradecida...porque cuesta un monton comunicarse por celu.

Saludos.
 
Confieso que no es que apoye al "come tufos", pero que esperabas que respondiera? Fue directo (en exceso),pero creo que era para mostrarse en tu estantería. Y,disculpa, pero estamos en Chile y acá hay muuuuuuuuuuuuuuuchos pobres, algunos por carencias de recursos, algunos pobres de razonamiento, otros carentes de ética y podríamos seguir, pero creo entiendes la idea. El pica muelas dijo que colaboraba en proyectos de ayuda social, el cabro dedica hr de su tiempo libre a ayudar a otros a alcanzar un bien caro y prohibitivo en muchos casos. Disculpa, ¿que haces tu como aporte social? :enlabuenaondita:

y en la buena ondita te respondo que no va en mi andar alardeando lo que hago o dejo de hacer por mis pares y menos aun, sacando en cara a los demas su estatus económico o cultural como un baluarte para satisfacción social. El tipo lo dijo en el contexto de "FALTA GENTE COMO YO, mírenme!!!!!!" y aquella petulancia la recibí como una patada en el útero.


wnnn!!! Aprendí a manejars!!!! :contento: ahora que la bencina está mas barata he decidido recuperar el tiempo perdido :corazones:
 
Confieso que mande un mail diciendo que soy de Viña y fui y me dejaron entrar al toque... un amigo de stgo hizo la misma mando un mail diciendo que era de Rancagua y fue el mismo día de la función mostró carnet y listoco... Haga la misma pa la próxima!

Confieso que el viaje fue genial solo hasta la 3 luego de eso se volvió todo nefasto :sm:

Confieso que para la otra diré que soy hueso :lol2:
en todo caso no fue para tanto. Qué viste?

Confieso que gato qlo que te pierdes y luego apareces dramáticamente porque no sabes orinar en otro lado que no sea tu arena :lol2:
 
Yo estudio medicina y también me gusta ayudar a las personas de escasos recursos, por algo estoy estudiando medicina, para ayudar a las personas, pero no ando con un cartel de eso, de hecho pocos saben.
Hay una diferencia entre hacerlo por el bien del prójimo y otra por hacer gala de eso y pasarse a caca.

Me acordé de algunos universitarios del Techo.
Oh, los hueones buenos para ejercer la "superioridad moral" wn oh :nonono:

AntiASDF:

Confieso que si sigo gastando en libros, voy derecho a la bancarrota :lol2:
Confieso que igual tengo peguita en la U pa Marzo. Pensé que no me la había ganado, pero sí :sisi:
 
Yo estudio medicina y también me gusta ayudar a las personas de escasos recursos, por algo estoy estudiando medicina, para ayudar a las personas, pero no ando con un cartel de eso, de hecho pocos saben.
Hay una diferencia entre hacerlo por el bien del prójimo y otra por hacer gala de eso y pasarse a caca.


Confieso que vuelvo a Argentina.
Wn, pero es dentista. Las personalidades se parecen mucho al que sale en la pelicula Hangover , siempre son medios depre, con sentimientos de segundones...ni idea por qué. Yo creo que (supongo)debe ser porque viven comparándose con los médicos y esa wea los frustra. No se.

Confieso que me duele la cabeca
 
Wn, pero es dentista. Las personalidades se parecen mucho al que sale en la pelicula Hangover , siempre son medios depre, con sentimientos de segundones...ni idea por qué. Yo creo que (supongo)debe ser porque viven comparándose con los médicos y esa wea los frustra. No se.

Confieso que me duele la cabeca
personalmente no conozco a estudiante de odonto (o dentista titulado) que no haya tenido como primera opción estudiar medicina. Creía que era un mito, pero cada vez me convenzo más que los odontólogos son médicos frustrados.
---
Confieso que la salida estuvo a toda raja! Es una lata que cada vez nos cueste más reunirnos :sm:
 
un tipo honesto, se agradece ... no es pasao a caca, pasao a caca es que dijera que eran todos unos rotos :lol2:

confieso que ayer me fui al karaoke con unos amigos, terminamos adueñándonos del pub y teníamos la cagada afuera :lol2: al final hice un duo con el loco a cargo del karaoke que es cantante :wensha: me hizo cantar una canción de Arjona eso si :ohno: me rei mucho todos dijeron que cantaba estupendo.

apenas tenga platita me inscribo en el curso de canto :sisi:
Y para cuando el CD DVD Demos para el mundo mundial?

A todo esto..... confieso que si bien me invitaron a una junta y no pude ir x ebrio, recordé que una semana antes tambien invité a la misma persona x una birras, y achaplinó minutos antes...:sm:.... hohoho, no tengo tan mala mamoria!!!

Y confieso que hoy estará mas fome el dia que ocho....
 
Volver
Arriba