• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

a todo el mundo le cuesta, la wea es que las mujeres pueden estar tranquilamente sin hacerlo jamas y aun asi lograr salidas a menos que este muy fea o muy loca. un hombre si no se tira , simplemente muere virgen.

las minas no saben absolutamente nada sobre conquistar. jamas se han dado esa paja.

este weon sabeeee :vale:

Confieso que puta que tengo rabia respecto a ciertas weas pencas que me han pasado :nonono:

confieso que en toda mi vida he conocido solo UNA mina que dijo "me gusta este loco, lo voy a invitar a salir", se paro, camino, y le pidio el numero de telefono.

minas, tomen la iniciativa de alguna puta vez por favor :lol2:

Confieso que ya he invitado a salir a minos y he pagado su parte y la mia
Dudo porque no me gusta lo suficiente como para hacerlo. :lol2:

Última edición:
Confieso que es muy gratificante ponerse firme y saber decir que No a una wea "X", aunque al resto no le guste :sisi:

También confieso que despierto asustado todos los dias :eek: y no se por que

Es que tu eres antroniana ,el tipo de mina que es siempre excepción a cualquier regla.
confieso que ---

nop, a veces soy como todas las minas :zippy:
pero el caso es que le gusto a un loco, y a mi no me gusta tanto, lo de salir es porque se me olvido su cumpleaños
y todavia me lo esta cobrando

confieso que ---

nop, a veces soy como todas las minas :zippy:
pero el caso es que le gusto a un loco, y a mi no me gusta tanto, lo de salir es porque se me olvido su cumpleaños
y todavia me lo esta cobrando
Entonces no lo quieres invitar :awesome: él te lo está pidiendo

invitame a salir a mi :lib:

Confieso que se pueden ir a la ctm, "no soy material de los wnes yo, yo me voy me voy"

confieso que han sido días pésimos en todos los sentidos y ni señas de mejorar

Confieso que se nota que tenis santos en la corte... :lol2:
No aguantaste el webeo y preferiste llorar.

Confieso tambien que puta la wea, fue perdida total el auto asi que ahora espero la indemnizacion nomas...

Confieso que ...
en que topamos? :lib:

más vale por conocer que conocido hahahaha :jnube:
espero tu mp :lib:

Confieso que citaré una estrofa de una canción muy profunda para describir mi estado emocional...
"Vayanse a la chucha todos los weoneeeee-e-e-e-e"

Confieso que comencé a retomar el contacto con un primo político que siempre encontré guapo cuando chica. Sigue muy encachao' pero... es separado y con tres críos, así que :arrow:

Confieso que hoy trabajé horas extras, se supone que mi pega es de fin de semana y yo creía que los de los findes (mis reales compañeros de pega) se pelaban entre ellos pero trabajar en la semana es peeeeeor, con razón las minas tienen pésima reputación, es una cacho trabajar con ellas, no paran de pelarse, me cuentan sus dramas y yo ya no sé de qué otra forma decirles que no quiero que me cuenten sus weas :lol2:
pa más son buenazos pa sacar la vuelta :nonono:

jebús, ayúdame a soportar a estas Bertitas hasta el final de verano :rezo:

confieso que llegue tarde a la casa y medio volado, un conocido me conto sus dramas y nos volamos

confieso que mañana ire a pelear la garantia de mi celu que fallo :sm:

Confieso.. Nada. No han pasado grandes cosas estos días pero estoy feliz :)

Que mañana salgo de vacaciones, se puede decir que se cierra un muy buen año laboral, pasajes comprados :sisi:.

:yoshi:

Confieso que estos medicamentos que me recetaron me han hecho perder líbido y tengo la eyaculación tan retardada como a mis 13 años de edad (o cuando era un novato en la paja). Creo que ya no necesitaré un gimnasio ni trotar para quemar calorías, puedo pasar horas -y si es que logro eyacular- teniendo sexo o corriéndome la paja, especialmente esta última acción (desde el Domingo que vengo masturbándome y no consigo eyacular).

Confieso q me da rabia ciertas actitudes, me carga q la gente no sea empática...
Una siempre comportándose para no hacer sentir mal al otro... y ellos se lo pasan por la raja...
Ahrrgg :sm:

compadre, ni la solución de los problemas, ni las alegrías las vas a encontrar en el fondo de una botella; todo eso está en ti mismo. Trabaja fuerte para que te sientas orgulloso de ti mismo, ya que eres la persona a la que le debes tu bienestar :vale:

Confieso que ha sido otro fin de semana bien pajero, pero como que no ando muy prendido tampoco .... así que todo bien :vale:

Es increíble la cantidad de actividades que uno hace con alcohol involucrado. No sé si sea algo como alcoholismo, pero aveces cuando se es pendejo uno se obsesiona weonamente con ser "adulto", y "madurar", pero copiando malas conductas de gente más vieja.. Quizás es una mala práctica que me quedó de cuando me puse a crecer de forma express.

Confieso que tengo pegada la canción "ayer" de Santos dumont.

Confieso que hace tiempo no pasaba por acá.

Confieso que la pega no falta y eso me tiene cansado, pero contento a la vez.

Confieso que este sábado 14, voy a ver chile conectado :lol2:

Volver