Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Asesinaste a laConfieso que he pasado 3 días culiandome a mi ex como conejo en Buenos Aires
pero justo hoy a esta wna le bajo el síndrome pre menstrual
Y la verdad de las cosas es que me importó una raja
cuando se puso penca, salí a comprar y a pasear un buen rato. Como volví y no pesque su histeria, se picó más que la cresta y me mandó a la xuxa.
Acá me tienen, cagao de la risa, poniéndome al día con el antro.
hubiera sido bonito seguir haciendo mañaneros pero pico
Lo raro de esta wea es q antes me preocupaba y weas. Ahora me la suda tanto que sorprende
Puta, la verdad de las cosas es que no hallo la hora de volver a Santiago a culiar
Por ahí anda la wna haciendo aseo con música![]()
Gran Ravana.... solo te dirè que te desquites como enfermo y pasalo bienWena, otro maquetero por acáConfieso que me siento muy identificado con el hermanito, mi obsesión, las maquetas a escala y la WWII. Ni idea que teníamos día.
Saludos!

Qué onda, la tiene de oro? Búsquese un poniente mejor y no necesita ir ni a la esquina, broderita..Confieso que debería irme más lejos de él. Valdivia ya no es suficiente..![]()

Y tu? Esperas o vas? O vendras con lo típico que no es el momento y asdf? Hazla corta; te tinca, te la juegas y si es no de frentòn, deja que viva su vida y tu sigues la tuya. ShortaConfieso que wazap de hoy:
"Te estoy esperando hace 5 meses"![]()

maria