• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Ohhh. No puedo creer csm!! Que el ex de mi amiga me este joteando heavy, no sé si contarle a ella !!! Me siento desconcertada, que onda??

Confieso que me quiero cambiar de ciudad por oportunidades laborales, pero la gracia me sale un ojo de la cara.

Confieso.....
Primero, que he visto ene dramas en la vida antronera en este tema; sólo les recuerdo que enfrentarlos les ayudará a recuperarse antes y puedan ver còmo si se puede cuando se quiere.
Hoy estoy con cañufla en la pega, aburrido y tratando de ver lo que se viene.

Ah y que los sanguches del mardoqueo bosque norte salvan x lo que valen

Confieso que tuve un remember con mi ex, y me siento mal y bien al mismo tiempo :S

Confieso que he pasado 3 días culiandome a mi ex como conejo en Buenos Aires
pero justo hoy a esta wna le bajo el síndrome pre menstrual

Y la verdad de las cosas es que me importó una raja
cuando se puso penca, salí a comprar y a pasear un buen rato. Como volví y no pesque su histeria, se picó más que la cresta y me mandó a la xuxa.

Acá me tienen, cagao de la risa, poniéndome al día con el antro.
hubiera sido bonito seguir haciendo mañaneros pero pico

Lo raro de esta wea es q antes me preocupaba y weas. Ahora me la suda tanto que sorprende

Puta, la verdad de las cosas es que no hallo la hora de volver a Santiago a culiar

Por ahí anda la wna haciendo aseo con música :lol2:

Confieso que nuevamente tendre que volver al sur, ya cuando estaba cambiando el swith a "modo Santiago" y descansando, me mandan de nuevo a solucionar cachos, por la parte trabajo es buena porque aun me necesitan.
Pero todavia estaba saboreando los recuerdos del sur, no me gusta ir dos veces al mismo lugar en un corto tiempo, pero bueh...siempre me dicen mis conocidos que tengo suerte de ir a esos lugares.
Ya solo seguire los designios del destino y vere que nuevas aventuras tendre en este nuevo viaje.

Saludos.

Última edición:
Confieso que he pasado 3 días culiandome a mi ex como conejo en Buenos Aires
pero justo hoy a esta wna le bajo el síndrome pre menstrual
Y la verdad de las cosas es que me importó una raja
cuando se puso penca, salí a comprar y a pasear un buen rato. Como volví y no pesque su histeria, se picó más que la cresta y me mandó a la xuxa.
Acá me tienen, cagao de la risa, poniéndome al día con el antro.
hubiera sido bonito seguir haciendo mañaneros pero pico
Lo raro de esta wea es q antes me preocupaba y weas. Ahora me la suda tanto que sorprende
Puta, la verdad de las cosas es que no hallo la hora de volver a Santiago a culiar
Por ahí anda la wna haciendo aseo con música :lol2:
Asesinaste a la :idolo: Gran Ravana.... solo te dirè que te desquites como enfermo y pasalo bien

Yo confieso que mande a la tacres a mis amifos de la U porque se pusieron weones para armar una despedida de soltero, que mas encima el novio ya suspendiò la boda. Media wea de razòn pa suspender un asao con maraguacks

Confieso que ayer igual me pegué la descuadraita con las socas. Hasta aposté en el hipódromo, wea que ni entiendo muy bien, pero la soca pudo más. Terminé en mi depa ya pero... Puta, hablando en arameo weón. :buenaonda:

Confieso que debería irme más lejos de él. Valdivia ya no es suficiente..:(
Qué onda, la tiene de oro? Búsquese un poniente mejor y no necesita ir ni a la esquina, broderita..

Confieso que no sé para qué te preguntan weas esperando que mientas. Una conocida con la que conversaba harto, sale en una conversa el tema de los chicos con Down, me pregunta y le digo, que me dan entre nervio y asco. Y me tacha de "mala" y se enoja wun. Lo que reafirma mi vida sin acomodar mi opinión al resto.

Confieso que le paré los carros a una doña Bertita en el trabajo que estoy, casi dejo la caga pero me controlé

Última edición por un moderador:
Confieso que wazap de hoy:

"Te estoy esperando hace 5 meses" :eek:
Y tu? Esperas o vas? O vendras con lo típico que no es el momento y asdf? Hazla corta; te tinca, te la juegas y si es no de frentòn, deja que viva su vida y tu sigues la tuya. Shorta :buenaonda:

Yo confieso llevar 2 dias de gastritis intensa, bastante mas tranki la pega SI tengo pega fija hasta junio. Además, conocì a una coña super linda y piola ayer, solo x tomarme un cafe. Jugaré nomás y veré paonde va la micro
:baba: maria :baba:

Volver