• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

acabo de destapar el water de la casa y lo peor es que fue mierda ajena :mad:
sutil manera de celebrar el dia de la mujer :ohno:

--

te tenía en mis contactos como F. Andres y te confundí con mi hermano, perdón :sm:

Confieso q te echo de menos, vente luego :(
:maestro: Críos chicos odiosos pero adorables que se conforman con un tete de guante :ojazos:
:razz:

Confieso que empecé a hacer ejercicio y me metí a un deportivo de la U. Toy echa pico. Me duele todo y mañana de nuevo a correr como enferma. No se como lo haré si me duele todo !
Igual fue bacan empezar a hacer actividad física, estaba demasiado sedentaria.

Confieso que el viernes de vuelta a Santiago por la 5 Sur, colisione a un viejo en la parte de atras de su camioneta (un toponsito) afortunadamente no hubo daños fisicos a los conductores, pero mi camioneta quedo con el foco derecho echo pico...por un momento me urgi por los daños, pero luego pense en el weeta que choco el Ferrari y se me paso :yaoming:

Saludos.

Confieso que ayer un ligero bajón anímico se fue con un par de canciones en el celular. Puta que me gusta cuando eso pasa :sisi:

Ah sí, feliz día de los White Knights :lol2:

Confieso que empecé a hacer ejercicio y me metí a un deportivo de la U. Toy echa pico. Me duele todo y mañana de nuevo a correr como enferma. No se como lo haré si me duele todo !
Igual fue bacan empezar a hacer actividad física, estaba demasiado sedentaria.

Dele nomas mija de primera duele todo, a mi como a los 15 días se me terminaron los dolores después puro gozar :yaoming:

Confieso que ... fin de semana qlo improductivo a cagar :lol2: , y que te puedes ir a las ctm mala mujer de malos sentimientos :tecito:

Confieso que no quiero ir mañana ctm a trabajar! , tengo mas pega q la mierda.
Solo quiero descansar!

Confieso que me bajo el indio en la fila del súper cuando una culia no mas de 30-35 levanto prácticamente unos centímetros a su hijita sobrina o lo que sea de una oreja porque lloraba por un helado. Me aguante las ganas de darle el charchazo de su vida solo por no ir preso. Hija de puta aun estoy mascullando chuchadas :nonono:

¿Y usted que habría hecho?, ¿Le habría comprado el helado para que se quedara callada? :orejon:

CONCHATUMADRE

Hace eones que no tomo pa curarme, en lo absoluto, solo pa compartir.

Hace aprox un mes tomé con los amigos de ella y ni un problema, puras carcajadas y alegria. Esta vez con mis amigos, estando con ella, tomé la misma cantidad, y una cara de culo que duró todo el fin de semana y sin hablar ni decir que chucha le pasa :lol2:, y eso que no me pegué ninguna desubicada y ella la pasó super bien!!, pero apenas pusimos una pata afuera de la wea, drama.

Pico, segui mi vida normal y feliz, pero era necesario desahogarme aqui, quien chucha las entiende :lol2:

Confieso que hola insomnio .... Que mal !! Y que hay cosas que me han dejao pensado mas de lo que deberian , solo era un "como estas" y resulto ser un enredo de cosas que no entendi para nada ( para variar ) :s

Última edición:
Confieso que podrian sacar de portada al FEO CONCHETUMARE NEFASTO CULIAO HIJO DE PUTA ORDINARIO CULIAO DE @Desmond DE LA PORTADA

Siempre que alguien me ve en el pc y estoy en el antro me preguntan quien chucha es ese weon , uno ya no sabe ni que decir, le vendría bien al antro limpiar el sitio de la imagen PESIMA de este culiao

:monomeon: facho pobre feo culiao, hocico de caballo, amante de hombres aceitados, zorra y huachipolllo doble militancia culiao
:idolo: DeGueim, las cosas simples de la vida, completero, bullanguero y cafetero

Confieso que el fin de semana estuvo la raja en rapel,lo unico malo fue la noche ,mosquitos qls me desvelaron,aun asi la raja el lugar y bkn la celebracion de los 11 años XD

Hoy vi por primera vez unos músicos que se suben al metro, con guitarra, bajo y trompetas :eek:
Secos los locos, nos tenían a todos bailando xd
Me encanta el poder de la música... Lunes en la mañana, en Santiago y todos felices bailando :biggrin-91:

Hoy vi por primera vez unos músicos que se suben al metro, con guitarra, bajo y trompetas :eek:
Secos los locos, nos tenían a todos bailando xd
Me encanta el poder de la música... Lunes en la mañana, en Santiago y todos felices bailando :biggrin-91:

Yo soy más amargo que la conchesumadre, aunque se subiera Ennio Morricone con una sinfónica me empelotaría :lol2:

En especial los culiaos que tocan mierdas bailables, por que chucha SUPONEN que a todo el mundo le gusta?, ahi aplico audifonos bien fuertes o me cambio de vagón no más

Creo que el unico weon que me ha agradado fue cuando iba sin audifonos y venia de la playa, se subió con un parlante y musica pregrabada a cantar Spandau Ballet, Tears For Fears y Foreigner, a ese weon le di $1000 de una, se lo merecia.

Confieso que acabo de terminar mi trabajo de Promotor - Reponerdor de la temporada escolar y podría decir que fue un gran momento, por que muchas veces me tocó atender minas bien ricas y también hubo MILFs que estaban bien cuidadas, daban ganas de decirles "¡¡¡ estai rica !!!". Anteayer estaba cagado de sueño en la pega y justo me tocó atender a una belleza y me desperté altoque :baba:

Confieso que tuve que adelantar todo para estar en Valdivia, llegué muerta, no pude dormir por un viejo que iba roncando y que me dediqué ahora a jardinear para pasar el mal rato.

¡Vivan las plantas y la clorofila! :buenaonda:

Volver