• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Voy a empezar a tomar cerveza sin alcohol en la semana broderitos. Si realmente mi interés no es andar raja siempre, es netamente que amo el puto sabor a la cerveza; Por mi, ojalá tomarme mil sin curarme, creo que será una excelente decisión en mi vida :buenaonda:
 
Confieso que inconsientemente apague el despertador (celu) como 10 veces :lol2: y por eso ya llegue tarde

Confieso ademas que calor ql :ohno: me tiene sopeado desde que me levanto hasta que me acuesto :ohno:
 
Confieso que ni el aire acondicionado del auto me salvó de andar con las bolas en almíbar :lol2:
 
confieso que revisando una wea de transparencia de sueldos en la Universidad de Talca me entusiasmé harto pensando el lo que pudiera ganar en la eventualidad que todo siga yendo bien, pero me emputecí también viendo a tanto conchetumadre ineficiente para dar clases (y ni hablar de su nulo aporte a la ciencia) ganando 3-4 palos como si nada... :porqueami:
Chileeee... la alegría ya vieeene.. :emotidance:
 
Confieso que me da una paja tremenda viajar de nuevo al sur, es bonito, gente simpatica , abundante comida, en fin, no es el sur soy yo...jajaja
Creo que estoy cansado con los años de viajar, ya me he convertido en un wn casero y me preocupa perder el instinto de aventurero que tenia.

Saludos.
 
confieso que llevo mucho tiempo en un estado similar a la de estar muerto en vida, lo peor es que me acostumbre y me esta empezando a gustar a andar así...
 
confieso que llevo mucho tiempo en un estado similar a la de estar muerto en vida, lo peor es que me acostumbre y me esta empezando a gustar a andar así...

Despabile hermanito, ya tendra suficiente tiempo para estar muerto :buenaonda:, se q la vida puede ser una real mierda a veces, pero esta en uno hacer algo al respecto
 
Hola gente, vengo a confesszar.
* Hoy conocí marin 014, no saliò tan caro y después nos tomamos una jarra de sangría.
* He tenido mucha pega de varios días encima, y asi y todo, no he dejado de salir todos los dias, y en realidad no faltan panoramas :buenaonda:
* Mi jefe me aburre y marea un rato, pero verle el crulo y las pechugas a la chiquita de mi oficina, aunke es más pesada que tanke a pedales, igual le comeria los mojones con pajillas
* Mañana creo que saldré con una colega, con espectativa cero, pero a pasarlo bien nomas. Esta todo como su plan B y como mi plan C
Y finalmente, confieso que @El_Insigne se irá doblado a rancagua cuando llegue a la junta
 
Confieso estar despierto aún y que entro a las 8am xD

Creo que está volviendo mi problema para dormir :(
 
Confieso estar despierto aún y que entro a las 8am xD

Creo que está volviendo mi problema para dormir :(
Anda a dormir ctm :lol2:

Confieso que me duele la mano de tanto dibujar, parece que estaba muy tenso.
Confieso que este fds vuelvo a trabajar :ohno:
 
Hola gente, vengo a confesszar.
* Hoy conocí marin 014, no saliò tan caro y después nos tomamos una jarra de sangría.
* He tenido mucha pega de varios días encima, y asi y todo, no he dejado de salir todos los dias, y en realidad no faltan panoramas :buenaonda:
* Mi jefe me aburre y marea un rato, pero verle el crulo y las pechugas a la chiquita de mi oficina, aunke es más pesada que tanke a pedales, igual le comeria los mojones con pajillas
* Mañana creo que saldré con una colega, con espectativa cero, pero a pasarlo bien nomas. Esta todo como su plan B y como mi plan C
Y finalmente, confieso que @El_Insigne se irá doblado a rancagua cuando llegue a la junta

Compadre, el 19 debo ir a stgo hasta el 21 por una convención laboral (y la fiesta aniversario de la empresa :curadoscantando:) así que si me curo no me iré doblado a Rgua, sino al hotel mismo, por lo mismo y porque tengo expectativas de crecer es que no puedo llegar con el terrible halito a saludar a los weones :lol2:

Weon viejo y recién viene a conocer el clásico :idolo: marín 014. Yo pagué 8 lucas por 3 horas por ir a esa wea, por allá en el año 2005-2006 cuando weveaba con una mina de la U :baba:
 
Compadre, el 19 debo ir a stgo hasta el 21 por una convención laboral (y la fiesta aniversario de la empresa :curadoscantando:) así que si me curo no me iré doblado a Rgua, sino al hotel mismo, por lo mismo y porque tengo expectativas de crecer es que no puedo llegar con el terrible halito a saludar a los weones 2:

Weon viejo y recién viene a conocer el clásico :idolo: marín 014. Yo pagué 8 lucas por 3 horas por ir a esa wea, por allá en el año 2005-2006 cuando weveaba con una mina de la U :baba:
Es queeeeeeee...... siempre he tenido depa pa mi solito :hands: y de verdad, conozco repocos moteles por lo mismo. Y en la U las pasaba callaito pa la pieza! :ninja:
Ojo. Hoy esta a 12, 20 y 24.
Confieso hoy que no se por qué, pero con la sangría de anoche me dio mas sed y se me rompió una tapadura, asi que si los broderitos y shemalenas tienen dato de dentista. Gracias
 
Compadre, el 19 debo ir a stgo hasta el 21 por una convención laboral (y la fiesta aniversario de la empresa :curadoscantando:) así que si me curo no me iré doblado a Rgua, sino al hotel mismo, por lo mismo y porque tengo expectativas de crecer es que no puedo llegar con el terrible halito a saludar a los weones :lol2:

Weon viejo y recién viene a conocer el clásico :idolo: marín 014. Yo pagué 8 lucas por 3 horas por ir a esa wea, por allá en el año 2005-2006 cuando weveaba con una mina de la U :baba:

Me extraña Don Nico, para eso existe el Vodka :vale:

Confieso que ha sido una semana super rara en cuanto a minas ..... me contactaron 2 ex (una brasilera y la otra una mina con la que terminé a fines del año pasado) una para decirme que me extraña mucho y que a pesar de los años no se ha olvidado de mi y la otra para pedirme que saliéramos el finde, que quería hablar conmigo.
En el primer caso agradecí y chao y en el segundo le dije que al menos por mi lado yo no tenía nada que hablar y menos algo que escuchar :lol2:
Estoy bien habiendo vuelto a la rutina de amigas con ventaja y relaciones sin etiquetado :vale:
 
Me extraña Don Nico, para eso existe el Vodka :vale:

Confieso que ha sido una semana super rara en cuanto a minas ..... me contactaron 2 ex (una brasilera y la otra una mina con la que terminé a fines del año pasado) una para decirme que me extraña mucho y que a pesar de los años no se ha olvidado de mi y la otra para pedirme que saliéramos el finde, que quería hablar conmigo.
En el primer caso agradecí y chao y en el segundo le dije que al menos por mi lado yo no tenía nada que hablar y menos algo que escuchar :lol2:
Estoy bien habiendo vuelto a la rutina de amigas con ventaja y relaciones sin etiquetado :vale:

Pero viejo si cuando nos juntamos nos vamos a puros shop nomás :lol2:

Se viene la próxima semana...

Confieso que no iré a LA este finde, sino que viene mi ex para acá y anda todos los días diciendo que ya queda menos y weas :rolleyes:... No sé man, me siento extraño, por un lado es innegable que la quiero, pero por el otro no quiero estar con ella porque no llegaré a ninguna parte.
 
Pero viejo si cuando nos juntamos nos vamos a puros shop nomás :lol2:

Se viene la próxima semana...

Confieso que no iré a LA este finde, sino que viene mi ex para acá y anda todos los días diciendo que ya queda menos y weas :rolleyes:... No sé man, me siento extraño, por un lado es innegable que la quiero, pero por el otro no quiero estar con ella porque no llegaré a ninguna parte.

Compadrito, deje de pajearse mentalmente y mira alrededor y busca una que te mueva el piso, no importa que no sea en todos los aspectos, puede ser en la parte sexual o en la parte sentimental ..... el punto es que al final del día empieces a pensar en alguien más. Con las contradicciones que tienes respecto a tu ex, no va a ser tan complicado que alguien la reemplace rápido, especialmente considerando que escoba nueva barre mejor :vale:

Confieso que no sé que chucha más confesar, pero pongo la frase para que la @kyles deje de mandarme advertencias y borrame los posts :lol2:
 
Volver
Arriba